1053 meneos
3244 clics

El consejero del PP y su mujer la de Bankia

El consejero madrileño de Presidencia y portavoz del Gobierno, Salvador Victoria tenía ganas de criticar a los trabajadores del Metro de Madrid que llevan a cabo dos jornadas de huelga. Pero al denunciar esos supuestos privilegios, algunos le han recordado que es difícil superar en ese ramo a su mujer, que fue nombrada miembro del Consejo de Administración de una filial de Caja Madrid en 2009 (dietas: 1.800 euros brutos al mes) sin tener más atributos para el puesto que haber acabado el COU (sin estudios universitarios por tanto).
etiquetas: consejero, pp, bankia, mujer, huelga, metro, salvador victoria
usuarios: 327   anónimos: 726   negativos: 3  
29comentarios mnm karma: 510
  1. #1   Es que no se libra ninguno de estos liberales, en cuanto alguien pone la lupa podemos apreciar que de liberales no tienen nada, son una auténtica mafia dedicada a robar dinero público, a chupar subvenciones y negocios para sus amiguetes y a colocar como "asesores" o "consejeros" a toda una legión de amiguetes y familiares.
    votos: 39    karma: 362
  2. #2   Estos PePeros son muy tontos.

    Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.
    votos: 4    karma: 50
  3. #3   (sin estudios universitarios por tanto).

    Como que esto fuera algo extraño en España... ¿no recuerdas algún nombre de Ministra del pasado gobierno, de esas que entran por cuota sexista?
    votos: 0    karma: 13
  4. #4   Cuando abren la boca sin su asesor de discurso siempre la cagan!
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   Mínimo deseado: Una disculpa

    Mínimo aceptado: Dimisión
    votos: 6    karma: 65
  6. #6   #2 de tontos les veo poco, a los hijos de puta (porque no tienen otro nombre) aunque los imputen siguen aferrados a su escaño/cargo publico/multinacional chupando del bote, mira sino a Rato, ahi en telefonica chupando todo lo que puede.
    En cuanto telefonica recupere un poco su valor en bolsa estoy vendiendo las pocas acciones que tengo de ella.
    votos: 4    karma: 48
  7. #7   Cuando hay mas políticos que se tienen que pensar estas cosas antes de hablar que los que no, hay que cambiar de políticos, pero ya!
    votos: 0    karma: 10
  8. #8   Para los consejos de administración no hace falta ni siquiera aprobar las pruebas ni que tu familiar (con empleo estatal no-por-oposición) haya muerto en edad laboral,
    votos: 0    karma: 10
  9. #9   Traducción: Te salpico con mierda porque me mostrarte mi mierda.
    votos: 5    karma: -35
     *   Ergo Ergo
  10. #11   #2 basta con señalar de lado.
    votos: 0    karma: 6
  11. #12   Panda de ladrones desvergonzados, y que vergüenza de votantes del PP. Que esta gente siga saliendo solo demuestra hasta que punto el votante tipo es un ignorante de la realidad de los politicuchos de mierda que nos gobiernan, o de los que nos pretenden gobernar.
    votos: 1    karma: 18
  12. #13   ¿Como era eso de...? ah, si... OWNED!!!
    votos: 0    karma: 9
  13. #14   Si hay un grupo político sobre el que solo queda ejercer la violencia, es el PP de Madrid. La prepotencia, el asco con el que tratan a los ciudadanos no tiene límite. Yo, sinceramente, creo que con esta gente que se niega a oír a nadie, creo que no basta esperar a las elecciones, necesitan que alguien les apriete las tuercas de verdad.
    votos: 0    karma: 10
  14. #15   Qué manía tiene la gente de ver las pagas extraordinarias como un beneficio. Forman parte de tu salario.

    Cuando negocios un sueldo se habla de salario bruto anual en x pagas. Si te quitan una, te están bajando el sueldo!
    votos: 0    karma: 9
  15. #16   Pues no se... he visto los "privilegios" de los trabajadores de metro, y la verdad, es lo que tendría que tener cualquier trabajador, en muchas empresas privadas aun hay mas "benefits" para sus trabajadores. Para la empresa es una forma de tener contenta a la plebe por poco dinero.

    Estos son los "privilegios" de los empleados de metro.

    1. 6 dias para asuntos propios remunerados ( en esto se incluyen los permisos de matrimonio, fallecimiento de familiar, etc ). Estos dias los teniamos todos en teoría por el tema de estatuto de los trabajadores ( hasta que lo terminen de destruir por decreto ).

    2. Anticipos de hasta 6 mensualidades del Salario Base y Antigüedad con posibilidad de devolución hasta en 30 meses. Esto lo tienes hasta en la consultora más cutre.

    3. Préstamos para la adquisición de primera vivienda habitual, para formalización de escritura pública de compraventa o siniestros acreditados en la vivienda, por importes que ascienden a:

    •3.005,06 euros para la adquisición de vivienda habitual y que se constituya como residencia habitual del agente.

    •1.803,04 euros para otorgamiento de escritura pública de compraventa, no habiéndose obtenido préstamo de la vivienda para su adquisición.

    •1.803,04 euros por acaecimiento de siniestros.

    Estos préstamos tendrán un plazo de amortización de 10 años y un tipo de interés del 3% anual, con posibilidad de amortización anticipada mediante abono anticipado del importe principal pendiente de liquidación.

    Esto esta bien, pero tampoco es una bicoca, no te lo regalan.

    4. Póliza de seguro colectivo de vida. Los trabajadores en activo están asegurados, mediante la correspondiente Póliza de Seguro Colectivo de Vida, en función de la edad, sexo e importe de la indemnización:

    •50.000 euros por fallecimiento como consecuencia de accidente laboral

    •25.000 euros por fallecimiento

    •2.235,77 euros por Incapacidad Permanente Absoluta

    Sinceramente, con esas coberturas, es una mierda de seguro, es lo minimo que se despacha.


    5. Abono Transporte gratuitopara trabajadores, según su zona de residencia.
    6. Abono Transporte gratuito para los jubilados y sus cónyuges. (este año 2013 ya se ha quitado)
    7. Título de transporte para viajar en Metro para cónyuges e hijos de trabajadores, para estos últimos siempre que vivan en el domicilio del agente que lo solicita y no estén en situación laboral. (considerado retribución en especie)

    Esto es lo mínimo: los de pepsi y cocacola pueden beber sus…   » ver todo el comentario
    votos: 25    karma: 222
  16. #17   ¡Zas! En toda la boca.
    votos: 1    karma: 12
  17. #18   #16 Lo peor es que en España si haces un listado de estos "privilegios" (que no lo son tanto) la mayoría de la gente (porque en su trabajo desgraciadamente no los tiene) pues le revienta y prefieren que los del metro o colectivos que los tienen, los pierdan a poder ganarlos ellos. Y creo que es hora de cambiar la mentalidad, que lo que es bueno para unos tiene que ser para los demás, dentro de las limitaciones de cada empleo. Claro que para eso harían falta empresarios como es debido, políticos como es debido, y ya me callo que para imposibles no estamos.
    votos: 2    karma: 25
  18. #19   Liberalismo en estado puro HOYGAN.
    votos: 0    karma: 7
  19. #20   PENA DE MUERTE YA. O ellos o nosotros
    votos: 0    karma: 9
     *   kaoporrex kaoporrex
  20. #21   Hay un momento en el que ya no solo odias al político corrupto y a su partido sino que empiezas a odiar a sus votantes y simpatizantes que lo defienden ciegamente y lo justifIcan. El final de todo esto es una guerra civil.
    votos: 0    karma: 10
  21. #22   Le están pagando el gran favor que le ha echo al país con su gestión en Bankia. Que nadie olvide que la mayor lacra de este país son los políticos. No existe nada más corrupto ni destructivo.
    votos: 0    karma: 6
  22. #23   Cuando un hombre sabio apunta con el dedo a la luna,solo los tontos del PP,miran al dedo.
    votos: 0    karma: 7
  23. #24   Otro hp más ya no es nada raro
    votos: 0    karma: 6
  24. #25   #16 Lo que hay es que luchar porque todos tengamos esto que es lo mínimo. Luchar para que se lo quiten a quien ya lo ha conseguido es de "mala raza" Alucino con ver gente que habla de privilegios o que clama porque depriman más los derechos de trabajadores que estas personas presumen mejores que el suyo. Esos no es más que perfidia, envidia, muy malos sentimientos. Pero esto es Spain, Spain y es lo que hay por desgracia.
    www.youtube.com/watch?v=QKIn6HB9bUc
    votos: 0    karma: 7
  25. #26   #23 y los inteligentes del PSOE, IU, CIU... se miran la barriga. Todos iguales PP, PSOE, IU, CIU... igual de hp
    votos: 1    karma: -1
  26. #27   En España lo que en una empresas se llama "beneficio social" en lo público lo quieren llamar "privilegios".

    PD. Salvador paga los espaguetis, primer aviso: economia.elpais.com/economia/2012/12/18/agencias/1355839254_370451.htm
    votos: 1    karma: 20
  27. #28   #1 "Liberal" y funcionario, como todos. Otro más para la lista: www.meneame.net/story/altos-funcionarios-liberales
    votos: 0    karma: 10
  28. #29   #18 #25 El pecado nacional de España: la envidia, es lo que tiene.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame