Hace 14 años | Por Blogsalamank a salamanca24horas.com
Publicado hace 14 años por Blogsalamank a salamanca24horas.com

Ángel Fernández Silva, sobrino de Alfonso Fernández Mañueco, consejero de Interior de la Junta de Castilla y León, ha sido elegido para llevar las riendas de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Salamanca. Candidaturas alternativas como la presentada por Jorge Calabrés ha sido sospechosamente retirada pocas horas después de ser presentada y sin ninguna justificación. Desde dentro del propio partido se oyen voces críticas que consideran esta decisión un claro caso de nepotismo y abuso de poder desde las altas esferas de la formación.

Comentarios

martingerz

oigan por qué es noticia en comunidades donde está el PP y no dónde está el PsoE?

Con el "cambio" en la CAV ha ocurrido lo siguiente:

El consejo de Gobierno aprobó ayer nuevos ceses y nombramientos, entre ellos el de Marta Ares, hija del consejero de Interior Rodolfo Ares, como directora de Gabinete del departamento de Empleo y Asuntos Sociales, encabezado por Gemma Zabaleta. Ares milita desde hace años en las Juventudes Socialistas.

El viceconsejero Gasco nombra a su marido director de Euskalmet.
Iñigo Alonso, que sustituye en el cargo a Adolfo Morais, tendrá a partir de hoy como jefe directo a su propio marido. Y no es la primera vez que se da esta circunstancia, ya que en la actualidad Alonso trabajaba como conductor de autobús de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, cuyo máximo responsable era también su marido, Ernesto Gasco, hasta ahora edil de Tráfico en el Ayuntamiento de Donostia.

etc.

trollinator

Mientras no sea en un cargo público* por mí que se maten a ostias dentro de los partidos. Si total, todos sabemos que subir en un partido medianamente grande consiste en una sucesión de amiguismos, puñaladas y pisados de cabeza.

*: que seguro que en otras ocasiones lo es, el que enchufa lo hace en todas partes.

marginal

¿Otra vez Alfonso Fernández Mañueco?

Se podría cortar un poco y disimular...

Blogsalamank

a) No se está promocionando ningún sitio web, empresa, red de blogs o de afiliación de enlaces. La noticia ha sido publicada en un diario local y como tal la subo a menéame.
b)No forma parte de ninguna campaña comercial, política e ideológica.
c)No busca la provocación gratuita o la molestia injustificada a los demás usuarios.

¿Spam? ¿Por qué? ¿Cuando no gusta lo que se publica ya hay que verlo como spam? ¡Por favor! Cada vez que se publica algo en esta página tienen que salir los puristas y los tiquismiquis de siempre con las mismas historias.

D

#4 Vives cercam mío, vas a mi clase... ¿Quién coño eres? ¡Tienes suficientes pistas en meneame para saber quién soy yo! ¿Emilio? ¿Fernando?

D

Acojonante... Jorge Calabrés es colega mío, de la misma clase de la facultad... ¡¡¡Y me entero ahora de que ha salido como protagonista en dos meneos!!! En éste y en este otro Intereses ocultos tras las fiestas de la Facultad de Derecho de Salamanca

Hace 17 años | Por M-Kay a lavozdesalamanca.com


Es más, sabía que andaba en movidas del PP, pero de ahi a ser uno de los cabecillas...

D

#4 Juas, yo tambien he ido con el a clase en la facultad lol

D

Esto es spam, ¿no?

alecto

#5 un poco sí lo es... #0 te avisaron, intuyo, cuando empezaste a enviar sólo de tu blog, y te corregiste. Recuerda que debes enviar cosas de varias fuentes diferentes, que no debes enviar siempre de la misma.

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.