Hace 11 años | Por ExiliadaUK a yometiroalmonte.com
Publicado hace 11 años por ExiliadaUK a yometiroalmonte.com

Escrache a Marcial Marín (Partido Popular) en Atocha Renfe 19.03.13

Comentarios

D

#22 ¿Qué ha robado Marcial Marín?
Os recuerdo que vosotros llamabáis fachas de mierda y golpistas a los que silbaban a políticos del PSOE en la placentera época para la izquierda del gobierno Zapatero.

ziegs

#4 #6 #8 #16 Supongo que el acosador siempre será una bestia para tí ¿no?
¿también empresas que se dedican a hacer scratch a gente que ni tan siquiera les deben dinero a ellas? o ¿eso es diferente?

FACUA pide a la AEPD que multe a Endesa por reclamar a un usuario el pago de una deuda inexistente

Hace 11 años | Por ziegs a facua.org


c/c #22

D

#25 A Bono no le atizaron con ningún palo de ninguna bandera, se lo inventó.
Por otro lado, cuando el PP y los ciudadanos se manifestaban contra los políticos de izquierdas, vosotros decíais que era la antesala de un golpe de estado.

No vengáis ahora con leccioncitas de democracia.

Beppo

#26 La foto está ahí y me da igual que le dieran o le intentaran dar. Según testificó, le empujaron y dieron puñetazos. Y en la noticia que estamos tratando no ha sucedido nada de eso.
No, si aquí a los que se os llena la boca hablando de democracia es a vosotros (por usar tu mismo lenguaje del si no estás conmigo estás contra mí). Y una cosa es manifestarse porque gobierna el PSOE, el tripartito, o la madre que parió a Paneque y otra manifestarse porque te están robando los derechos, la sanidad, la educación o los ahorros, como era este caso.
Puedes manifestarte por lo que te de la gana, estás en tu derecho, pero hacer ruido porque no gobierna quien tu quieres no es comparable con defender que no te roben tus ahorros. Si quieres llamar a eso «dar lecciones de democracia», allá tú.

D

#28 No señor, o todos moros o todos cristianos. Por otro lado, la foto no demuestra una mierda, y el testimonio de José Bono es inversamente proporcional a su cara dura.
Todos absueltos amigo, así que no hubo agresión.

Beppo

#31 Pues nada, a este pobre señor lo han linchado pero lo negamos porque somos unos sucios comunistas perroflautas que nos ciega la ideología. Hale, para ti la perra gorda.

D

#35 Yo no he dicho que lo lincharan, he dicho que qué es lo que ha robado este señor para que sea acosado.

D

#12 Sólo con los que os lo merecéis

pkreuzt

#13 Pues entonces espera que te mando al Estado de Derecho en pleno a que te identifique y te lleve a rastras a la comisaría mas próxima.

D

#15 Jajajajaja... créeme a mí no me harían eso. Yo me lavo todos los días y uso desodorante.

D

¿Cuánto te pagan por decir lo que estás diciendo?#17
Espero que sea bastante, porque venderse tan barato...

pkreuzt

#16 #18 Me remito a #15

chapulina

#9 Pero si aquí no dimite nadie ¿cómo van a pensar en suicidarse? Vamos, que no quiero yo que se mate nadie. Pero si me dan a elegir entre una persona a la que quieren quitar su vivienda (y que no salten con lo de que es por vivir por encima de sus posibilidades), o a la que han despedido, y este señor o gente como él.... pues.... qué queréis que os diga.

D

#10 Se nota a la legua que eres de esos que se pasan el Estado de Derecho por el forro.

D

#14 Me parece una actividad digna de energúmenos que quieren asustar a quien piensa distinto a ellos. Una actividad completamente totalitaria, digna de nazis y comunistas. Perseguir.

Cuando se os persiga a vosotros supongo que estaréis encantados.

Y ya está, que me da asco todo esto.

D

#37 La pena es que solo fueran a hablar....

Tú solo te retratas.

vomitologo

#16 Y ya está ! Ala, venga, a recoger el sobre a Génova, opinador.

Nitpick

#16 Has tardado 6 comentarios en utilizar el termino comunista. Tsk tsk... muy mal, no sigues al pie de la letra el manual del buen derechuzo, deberias estar avergonzado.

joffer

#16 Es autodefensa. Nada que ver con lo que comentas.

kampanita

La crisis sólo acabará cuando el miedo cambie de bando.

J

#33 Y así es como se logrará
Que no cesen las protestas, estos sin vergüenzas se merecen todo el desprecio posible

pkreuzt

#6 Pues yo no veo que lo hayan apaleado. Porque si lo hubiesen hecho entonces si estaría de acuerdo. Y digo bestia porque mientras el disfruta de muchos privilegios a nuestra costa, nosotros cada día perdemos derechos.

D

#7 Ah, menos mal... No lo han apaleado.

Supongo que a ti te encantará que te sigan por la calle una manada de personas, de manera que tú o tu familia se sientan intimidados. Pero bueno, como no se te apaleará puedes estar tranquilo.

D

Vaya, se han dejado el cafe y el zumo de naranja si tomar

Es lo que tenemos que hacer, perseguirles y señalarles.

Que risa de "si hemos votado a favor de la iniciativa de las firmas" cuando Naniano ha dicho que no se puede hacer dacion en pago hace nada.

#8 Va con el cargo y con toda la pasta que chupa esa gentuza por no hacer nada y por joder a la gente, mentir y demas.

m

#41 y #43 (edit: y #48) En las cafeterías de la estación de Atocha se paga cuando se pide.
Lo que no quita para que este tipo sea un político (sinónimo de hijo de madre de moral laxa) y debiera responsabilizarse de sus acciones. Principalmente de las que toma cuando pulsa un botón durante su trabajo.

Nathaniel.Maris

#8 Tranquilo guapo que si se les quiere partir la cara es POR ALGO, si fueran gente HONRADA, no se les querría partir la boca.

LiberaLaCultura

#4 #6 #7 Hay una diferencia, nosotros acosamos a políticos para que legislen pensando en los ciudadanos ke parece ke se le ha olvidado quien les vota, mientras los nazis acosaban a judíos por ser judíos, negros por negros, gitanos por ser gitanos, etc, el problema del nazismo fue que ellos pensaban ke unas personas eran superiores a otras.

Son ganas de comentar pero comparar el nazismo con las revueltas populares es bastante patético por tu parte. Los políticos no son una raza son personas con una profesión y ellos son los que se creen superiores a los demás lol, no nosotros.


El siguiente argumento cual será decir ke el que protesta es ETA? me suenan a mi esos argumentos de algun canal de tv.

colipan

#6 me estas igualando a esa gente del video con Amanecer Dorado??
en fin , no te la cojas con papel de fumar anda!!!

javiy

Este es el mismo que despidió a 6000 profesores en 2012 y vendió como un éxito convocar 200 plazas de maestro ese mismo año

D

Es que el café malo da cagalera: toma siempre café de comercio justo o tendrás un susto.

pkreuzt

@juanpablocastel karmawhores, karmawhores everywhere

Y vete a comer que te baja el azúcar y dices estupideces.

D

#20 Jajajajaja... Veo que ya has empezado a perseguirme

Si es que algunos lo llevan en la sangre...

D

Que vayan aprendiendo.

D

Lo que deberían haber hecho sus "protectores" es deterle y aporrearlo, por delincuente, peligro social, y cacho perro sin flauta.

Luego que les llamamos sicarios....

JPatache

Si está orgulloso de lo que hace el que le griten por la calle lo que hace le tiene que llenar de orgullo. Y satisfacción. Si no es así es que hace cosas vergonzosas y avergonzantes pero no quiere que se le diga públicamente que las hace.

Ramanutha

#6 Los Nazis siempre persiguieron a minorías, no a cargos públicos. Eso es más propio de la revolución francesa.

digira

#60 y #98 Esto es como en la revolución Rusa o en la revolución Francesa
-> Hay una LUCHA DE CLASES entre los de arriba que viven muuuuuuuuy bien y los otros, en los casos citados los de arriba no hicieron caso y la cosa acabó violentamente.

Yo soy optimista y creo que gracias a internet y otros canales los de arriba reaccionarán, porque si no, esto puede acabar mal.

n

No van a poder ir a mear sin escolta. A por ellos. Puta mafia.

CerdoJusticiero

Precioso, me encanta. Así hasta que les entre en la puta cabeza la que están liando, a ver si espabilan.

D

Pues la pena es que esto no ocurra con todos los consejeros como él de todas las autonomias como CyLM.

asbostrusbo

Se ha ido del cafe sin pagar, os habeis fijado, no? Lo habitual, vamos

c

#42 No. Puedes estar a favor de la sangría social que están llevando a cabo los políticos. Y llevarte las manos a la cabeza cuando la gente se lo echa en cara. Allá tú.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece que ha aprovechado para hacer un simpa.

alt

De todas formas, hay que reconocer que este señor ha tenido la dignidad de escuchar a esa mujer. Tampoco veo normal que él tenga que dar la cara por todos los políticos que lo hayan hecho mal.

Él tiene que aceptar que va con el cargo, pero no veo normal que no pueda tomarse un café en un bar. Eso debe cambiar o acabaremos mal pro culpa de gente populista que aprovecha para radicalizar al resto.

Que este señor se tome un café tranquilamente no va a perjudicar a nadie. El señor que habla con el diputado durante el vídeo sí me parece que habla como se debe. Con respeto.

El ojo por ojo nunca vale para nada más que para que todo el mundo acabe ciego.

D

#84 Para meneame es normal que alguien de derechas sea perseguido y acosado.
No los consideran personas.

D

#95 lo que no es normal es que políticos de estos estén todavía vivos.

D

Joer. Aquí hay presencia de "opinadores" del PP.
CORRUPPTROLLS!!

D

#85 La izquierda esa que dices que está donde debe de estar ¿Donde está?¿En la poltrona?¿Pisando moqueta de hoteles de 5*****?¿En las comisiones de cajas de ahorros -de ciudadanos- ayudando a sus directivos a saquearlas al grito de "mirar para otro lado"?¿Comiendo canapés en convecciones izquierdistas para mirarse el ombligo y repartirse cargos dentro de la directiva, diputaciones, ayuntamientos, eurodiputados y demás miembros de la CASTUZA?

Mucha mierda con el sello de "izquierda", eso es lo que hay y a los ciudadanos nos está llegando al gaznate, al borde de ahogarnos.

alt

#91 La culpa la tenéis vosotros por evitaros leer un poco y coger el camino fácil. "Soy de izquierdas". Cuando eso ahora mismo no significa nada.

¿Por qué te pasaron de curso? No lo entiendo. Es la educación lo que hay que reformar lo primero.

No más gente con derecho a voto mientras no haya una educación de calidad, gratuita y para todos. Cosa que tu querido partido socialista tampoco hizo. Como tampoco lo está haciendo Izquierda Unida, ni UPyD y demás liberadores de la patria. Tampoco el PP que prefiere invertirlo en correos.

D

#93 Yo si que no entiendo porqué te pasaron de curso a ti ¿? si no sabes leer.

¿Quien te ha dicho que yo soy de izquierdas? Mucho menos del PPSOE, ni de IU.

Llevo más de veinticinco años -a lo mejor no te habían aún salido pelos ahí- siendo autosuficiente en mis principios políticos, me niego a pastar donde nadie me manda, ni salir corriendo a las urnas al primer pistoletazo de los partidos acorraladores de borregos.

alt

#97 La izquierda lleva 25 años sin haber aprendido a leer.

(lectura comprensiva, eso que no entienden). Prefieren votar sin haber leído nada. Es su problema.

Lástima. No digo que sean malas personas. Sólo que los prejuicios les hacen inferiores intelectualmente.

PussyLover

Ni dejarles respirar a estos criminales.

Q

Si de verdad gobernaran para el pueblo no les pasarian estas cosas

f

Solo se ven reivindicaciones y hablar, yo no veo violencia ninguna, ni insultos personales ni nada.

p.d.: Se tiene menos respeto en el futbol y nadie dice nada pero bueno, se ve que depende quien diga las cosas y a quien, las cosas cambian.

Stash

Esto..... ¿Se va sin pagar?

PeterDry

Yo estoy totalmente en contra de la violencia pero una ostia a tiempo hace milagros.

Kookaburra

Escrache a todos, que por lo menos sepan que sus decisiones tienen consecuencias, y que no solo los lobbies presionan. Es hora que el pueblo ejerza su presion. Y si ellos no son los responsables directos de nuestras miserias, que apunten con el dedo a los que si lo son, que iremos a por ellos.

D

Cuantas veces han tenido que escoltar José María Barreda cuando se toma un café???

polvos.magicos

La policía esta para proteger al pueblo que es quien les paga, no a los delincuentes.

7

Los politicos deberian pagar por adelantado sus consumiciones en bares y restaurantes, no vaya a ser que salgan pitando y se vayan sin pagar "sin querer".

D

Esta es la manera.
Perseguirlos hasta la ducha.
Que tengan pesadillas con los cuidadnos.

DetectordeHipocresía

Café para todos.

D

Este es un sinverguenza más.

Paradisio

Este hombre sabe lo que es la política de baja calidad, el cómo todo se pone al interés de los ricos. Conoce la pantomima de los partidos. Que asuma que para quien trabaja al pueblo no le gusta. Además trabaja para un partido que prometió que no iba a ayudar a los bancos, que tocaría todo menos sanidad, educación y partidas sociales.

¿Que se nos puede ir de las manos esto? Posiblemente. PEro si los políticos hicieran bien sus cosas y no se rieran de los ciudadanos no pasarían estas cosas. La gente lleva demasiado tiempo en calma tánto que se rien de nosotros, total, no pasa nada...

H

¿¡Se ha ido sin pagar el café!?

VicEnT1N

Estas cosas van con el cargo. Que simpáticos ellos, pensaban que podían estar todo el día jodiendo a la gente y esta, tan contenta.

JoseLuCS

se iba a tomar un café bomba. ¿o qué?

b

Al final quien la tiene mas larga la derecha o la izquierda.

D

Eso sí, el iPhone que no falte :facepalm:

D

No creo que un Consejero de Educación sea responsable del tema de las hipotecas, como se le estaba increpando. Me ha asqueado el acoso de esas personas. No son maneras de protestar. Yo creo que si no está la policia le agreden. Con esa conductas están fomentando que los impuestos se vayan a tener a la policia de guardaespaldas.

javiy

#69 Es diputado en CLM, y allí votó en contra de trmitar una ley autonómica para apoyar a los lanzados y desahuciados

D

Me gustaría ver los comentarios si los "activistas" fueran antiabortistas.

D

Esto me recuerda a cuando los camisas pardas nazis señalaban con el dedo por la calle a los judios, en la Alemania de los años 30.

Los nazis, ahora, van presumiendo de demócratas. Pero son la misma cosa: bestias acosadoras.

pkreuzt

#4 Ahora, bestias acosadas.

D

#5 No.

El que acosa es la bestia. A ti te parecerá estupendo que se haga, pero los que se dedican a hacer estos acosos, al igual que los que desde un medio como este los jalean, son exactamente iguales (variando la estética quizá) que los de Amanecer Dorado en Grecia: nazis.

AmenhotepIV

“Buenos días opinadores, estas son las noticias para comentar”

El correo electrónico jugó una mala pasada al gabinete de prensa del PP en Baleares, ya que han mandado por error a los medios de comunicación un e-mail que en realidad iba dirigido a su grupo de comentaristas ("opinadores") adscritos al partido.

Los opinadores son intoxicadores y se encargan diariamente de escribir, bajo las directrices del partido, en los foros que figuran al pie de las noticias en digitales.

“Buenos días opinadores, estas son las noticias para comentar”. Se incluyen enlaces de las informaciones que se debían opinar y las maneras de hacerlo.

Es decir, el PP y sus armas de manipulación de la opinión pública.

http://iniciativadebate.org/2013/03/16/ya-podemos-ver-el-famoso-correo-del-pp-a-sus-opinadores/

Hay "opinadores" por aquí?, o sólo trolls, o las dos cosas y una mezcla. #5 #29

D

#39 ¿Todos hemos de pensar y opinar igual?

AmenhotepIV

#42 Los "opinadores" sí, para eso les pagan no?

frankiegth

Para #39. '...Hay "opinadores" por aquí?...'

@thisisfuckingbeautiful los conocerás por sus votos... En Menéame 'los rojos' son la derecha... lol

alt

#81 En Menéame "los otros" son la derecha.
Algún día alguien se dará cuenta de que Menéame no es España (por suerte), y la gente que es de izquierdas realmente están muy lejos de atacar a políticos o acosarlos por la calle gritándoles.

La gente de izquierda de verdad está donde tiene que estar, y hace las cosas como las tiene que hacer.

frankiegth

Para #85. Menéame crece, mejora como portal constantemente, y sospecho que llegará un día en que esta red social será mucho más representativa que esa 'izquierda de verdad' de la que hablas.

ailian

#4 Godwin, you lose.

AmenhotepIV

#40 Joder Némesis, qué bueno!, cómo resumes la mierda del "País", incluso con el vacile de poner yo en mayúsculas: País. Sobre todo si no tiene uno el más mínimo respeto por ese "País"?, yo ya no sé si tengo un país. En mi caso no importa, porque pienso que deben desaparecer todas las aduanas y conseguir un mundo unido,... por ejemplo,... unido en el respeto: "RESPETO", sin adjetivos ni manipulaciones, el respeto es "Respetar".

RojoVelasco

#4 A mi mas bien me recuerda a cuando la estrella de la muerte se cargo Alderaan con toda la vida que contenia, mas o menos.

E

#4 Buenooo... misma cosa, sí. Anda que te has quedado más a gusto que un arbusto...

D

#4 Solo que este diputado no acabara en un campo de concentracion, se llevara su buena pasta y sueldo vitalicio a un buen banco de suiza mientras pide austeridad y recortes a sus conciudadanos, mientras rescata a la banca para dar por el culo a los ciudadanos con la excusa de que "no hay otra".

Se rescata a la banca que te embarga y te deja con una deuda de porvida.

pinkix

#4 ¿Ahora las víctimas son los verdugos? Bonita forma la tuya de darle la vuelta a la tortilla. Muy de Goebbels tus argumentos.

Ponzoñoso
PAMPUM

#4 Yo también quiero un sobre

AdobeWanKenobi

#4 Esteban González Pons, ¿eres tú?

alt

#92 Amigo Fidel, respeta.

DetectordeHipocresía

#4 Esto me recuerda a cuando se le venció a Hitler y al nazismo a base de diálogo y de alzar los brazos al grito de: "estas son, nuestras armas".


1 2