Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a laopiniondemurcia.es

La Comisión Islámica de España volvió a reclamar la semana pasada a la Consejería de Educación que los centros de Murcia cuenten con una asignatura en la que se enseñen los valores y sentimientos religiosos del islam. Educación señala que «el procedimiento para la contratación de cualquier profesor de religión pasa por que las diferentes confederaciones religiosas remitan a la Consejería un listado. La Comisión dice tener ya listos los libros de texto y a 20 profesores para impartir esta materia. Dicha lista será entregada a la Consejería.

Comentarios

D

Todas las religiones fuera de la escuela.

Enésimo_strike

Antes de que empecéis con idas de olla cabe recordar que quien metió eso en la legislación española vía BOE fue el PP de Rajoy con la complicidad de Ciudadanos. Ahora las CCAA deben cumplir esa ley.

Así que votantes de derechas que sepáis que esto pasa porque no se puede marginar a otra religión si la católica tiene esos derechos, por culpa del catolicismo español pagamos con nuestro dinero la enseñanza islamica.

Viva y bravo meapilas

E

Y estos sapos se tienen que tragar el nacionalcatolicismo si quieren que no se saque la religión católica de las aulas, cuando la solución más lógica sería sacar el cristianismo en vez de meter el islamismo en las aulas.clap

salchipapa77

Qué puta vergüenza. Y sí, religión católica también es una puta vergüenza.
Tanta igualdad y tanta hostia para acabar impartiendo el islam en las escuelas. Qué vergüenza.

DangiAll

#4 Todo el mundo tiene derecho a tener amigos imaginarios, pero que hable con ellos en su casa o en su templo, en el colegio no.

tiopio

A ver, hay que respetar el concordato… La religión es optativa en la escuela.

D

A ver que la cosa era ir quitando no añadiendo.

comadrejo

Empiezan a crecer los enanos. Luego vendrán los listados de evangélicos, judíos, protestantes, mormones, testigos de Jehova..... etc.

Esto va ser un no parar.