Hace 3 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Stiller a eldiario.es

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, ha asegurado en rueda de prensa que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, rompió el acuerdo del cierre perimetral junto a Castilla y León y Castilla-La Mancha en la propia declaración institucional de los tres presidentes en la que ella intervino en último lugar. "Había un acuerdo claro sobre la delimitación perimetral, entendimos que tenía que ir a dos fines de semana y había un acuerdo, pero no parece que la declaración posterior se hiciera evidente el acuerdo"

Comentarios

l

#3 ella es sólo una marioneta vde Casado. Suponerla vida propia sería demasiado

LázaroCodesal

#33 ¿Cual borracho?...en el gobierno de Madrid tienen varios
https://elpais.com/politica/2014/06/01/actualidad/1401625400_720528.html

D

#33 Quien te ha dicho a ti lo que yo puedo k nk puedo beber?

joffer

#9 eso pensaba, pero creo que a Casado le están haciendo la cama

l

#56 pues es muy tonto de seguir por ahí

D

#3 Ella no está solo, tiene al trifachito apoyandola.

yoma

#3 Tocapelotas lo llamo yo.

celyo

#1 "El perro del hortelano"

io1976

#1 En la rueda de prensa que hizo com Sánchez hizo algo similar, puede ser una IDA pero sobre todo es una miserable sin palabra ni vergüenza. Por eso en la siguiente reunión que tuvo con Illa este tuvo que salir corriendo hacer una rueda de prensa para que no hiciese lo mismo la psicópata de la Ayuso.

Stiller

#10 Los comentarios de El Mundo son lo más facha que hay, pero tienes que filtrar por "mejor valorados" para valorar el engrudo.

Las últimas veces que me metí ayer ya empezaban a criticarla abiertamente. Se me salían los ojos. Cuesta defenderla, verdaderamente.

p

#11 Yo creo que lo más facha está en Okdiario, que su director siempre ha hablado muy bien del partido ultraderechista de Vox.

Stiller

#22 Seguramente. O en Mediterráneo Digital. Pero es que yo en esos medios ni entro ni pincho enlace. lol

p

#26 Ya somos dos.

D

#10 No tienes que ir al Mundo, por aquí hay un grupito que la defiende aunque algunos ni vivan ni les importe Madrid.

D

#16 Esos comen de defenderla. Se venderían a un mejor postor.

celyo

#10 Es gracioso oir a Federico Losantos poner a caer de un burro a Aguado

En fin, dibujan una realidad para los suyos.

mainaberd

#10 O las respuestas que tiene cada vez que tuitea alguna ayusada. Hay cientos que le dicen que menos mal que está ella para frenar a la chusma chavista, que es la mejor, que solo pueden confiar en ella...no está sola.

fluty84

#43 bots el 90%

AlvaroLab

#10 Yo creo que ni siquiera está intentando favorecer la economía. Está intentando sembrar el caos y destrozarlo todo. Luego sus compañeros de partido le pediran responsabilidades a Pedro Sanchez. Esa es la única estrategia que yo puedo imaginar para que actúe como lo está haciendo.

Cehona

#10 La defiende la patronal hostelera y no se dan cuenta que con una pandemia descontrolada, nadie viene a Madrid. Ni por Barajas ni por Atocha.
¿Cuantos hoteles cerrados van ya?

D

#10 Cuenta con que una minoría muy ruidosa significa poco, y un medio con un seguimiento mediocre como El Mundo retroalimenta lo justo, y solo el sector más reaccionario, cuñado y de palmada en barra de bar.

Por mi parte, procuro no leer los comentarios de estos masshit, es cierto que baja mi aprecio por los mamíferos bípedos.

Patxi12

#10 #2 En España la gente vota a partidos (o a ideologías), no a personas. A la peligrosa incompetente de la que habláis la eligió otro peligroso incompetente (Casado) como cabeza de lista en Madrid, y ese ha sido el problema: podrían haber escogido a una persona NORMAL, pero los madrileños han tenido la "mala suerte" de que la escogieron a ella, y los votantes del PP a votar al PP que es lo suyo (aunque les pongan de candidata a la cabra de la legión).
A partir de ahí lo demás es historia de la infamia.

Black_Diamond

#2 Un día el perro Pecas aparece muerto y un tiempo después su responsable es presidente de la comunidad de Madrid. ¿Casualidad? No lo creo.

#5 en serio crees que al Ibex le interesa lo que hace esa homicida? Será para hundirse más.
Seguro que a Zara y a Repsol les interesa que no se hagan tests y que vallamos directos al confinamiento.
Lo que le interesa es gastar los 1500 millones en una obra efímera pero que quiza reporte un suculento porcentaje. Pq sabemos todos que luego jamás se sabrá quién podria ser I.ayuso

El_Cucaracho

#8 Los liberales apuestan por la "libertad individual" sin importar cuanto ascienda el número de muertos y contagios.

Los empresarios también tienen su ideología.

celyo

#5 Pues no se, el IBEX querrá tranquilidad y que no les toquen la moral con los impuestos.

Crear un clima de confrontación constante con el gobierno central, no creo que les sea muy beneficioso.

Pensaría que es una decisión política de Casado, pero está más tranquilo, me supongo que pensando en cubrirse de Vox.
Así que solo me queda que venga de Aznar & Cia. y sus ideas locas.

celyo

#5 #35 Se me ocurrre que como Casado ahora está más tranquilito fingiendo no ser como Vox, sean IDA su lanza de ataque contra el gobierno.

Aunque nos parezca demencial, si los suyos la venden como la heroína contra el gobierno ....

p

#5 Lo que no entiendo es que hace la oposición de la CAM, y por qué nadie la ha denunciado ante los tribunales

D

#6 touché. La CAM no ha importado una puta mierda nunca a los socialistas....

blanjayo

Asegura eso porque decir que es medio subnormal queda muy feo decirlo en rueda de prensa.

a

¡Qué retorcido! Hago que cierren los demás porque en realidad epidemiológicamente me beneficia que los ciudadanos no se muevan, pero yo no cierro y puedo seguir diciendo que la culpa del desastre económico es de los demás.

Siento55

Ya lo hizo con el gobierno central, llegó a un acuerdo y al día siguiente lo rompió. Esa tía es una desequilibrada, no es de fiar. Vamos a tener que confinar toda España para salvarnos del caos de Madrid.

D

#37 creo que como dice #39 en realidad está siguiendo su agenda. Estemos como estemos los demás, para ella lo importante es otra cosa.

fendet

Por favor, dejad de suponer que Ayuso no da para más, da para más, pero tiene claro cuál es su objetivo, el virus se la sopla, la vida de los madrileños pobres se la sopla, su objetivo es cargarse (aún más) la exigua sanidad pública que queda en Madrid. Y lo está haciendo de putísima madre porqué se la está cargando y todos haciendo chistes con las gilipolleces.
Eso de que le importa la economía de los hosteleros de risa, les ha dado la puntilla (cierra los bares, pero en casas particulares de fiesta hasta las 6 de la mañana)
Eso sí, ya podéis iros haciendo un seguro médico por qué después de esto ver a un médico en la pública va a ser más complicado que ganar el euromillón.

D

¿Están seguros de que entendió algo de lo que se habló en la reunión? La próxima vez deberían llevarse unas marionetas o algo para explicárselo.

Y ya en serio, para mi que la reunión para ella fue un paripé. Ya sabía lo que iba a hacer y lo de reunirse era un trámite que pasar antes de soltar lo que le habían dicho que dijera al salir.

carakola

Una persona de fiar, como el partido que la respalda.

D

#12 Y los que la apoyan, sin ellos no existiría como presidenta.

EsanZerbait

#19 y los que pudiendo no la quitan ni le critican... O es un maniquí? (pir Gabilondo lo digo)

D

#45 Ese no está ni se le espera.

s

La FAES es intensa en ella.

E

#54 con las reservas que permiten anulación gratuita... Dices que vas a Andorra o a cualquier país que no haya cerrado fronteras y llegado un momento desvío por carretera secundaria y al chalet de Segovia.

Desde Santander y Bilbao sale ferry a Portsmouth, Plymouth o Rosslare.

Y ya más de andar por casa mirusté a mi prima le ha dado un arrechucho y voy a hacerme cargo unos días de ella. Y mis hijos vienen conmigo porque mi marido es un inútil y no me fío un pelo de el. Tampoco quiero que se quede solo porque además es un putero.

Charlie_Chemist

No le harían un dibujo y claro la pobre mujer se lió.

EsanZerbait

#15 yo también lo creo, está muy loca

D

Aguado, calienta que sales

D

Ayudo la saboteadora, menuda novedad.

D

una lunática en manos de un borracho y de vox.....que puede salir mal???

B

Jo, ya cuando pensaba que había superado todos mis límites de leer, oir, ver noticias de una persona con don Simón llega Ayuso y pulveriza todos los registros de hartazgo.

Ella se metió en el partida porque pensaba que el fuego amigo estaba desactivado.

De esta inestable mental no se debería fiar NADIE. No son santos de mi devoción en el PP, así desaparezcan, pero por dios, es una puta bomba a punto de estallarles en la cara. No parece mas que una loca desesperada por atención y notoriedad. El espíritu tuitero de cascas y "hacedme casito" en una Presidenta Autonómica, !De la Comunidad de Madrid! Joder, ¿Es que no lo vieron venir?

p

Ya lo dije antes de empezara gobernar, pero el personaje de la abuela de La casa de Bernarda Alba (que está como un cencerro) va a parecer muy cuerda comparada con Ayuso y está a punto de cumplirse mi comentario por aquel entonces.

Ayuso es lo que pasa vuano en el colegio escogias al delegado por los loles y de repente tenia que hacer algo importante.

Leni14

No da la talla, solo quiere figurar, es una tipa absolutamente inconsistente y mentirosa compulsiva.

D

De todas formas a la consejera de Sanidad de Castilla y León no hay que creerla mucho es un trolera de mucho cuidado, miente y enreda mas que habla, adn puro del PP.

D

Dios, que cansinismo con Ayuso

Lekuar

#21 ¡Que dices! pero si en una mina de oro, ni con El Mundo Today te partes tanto.

e

lo bueno es que dice que no hay pruebas solidas de que un confinamiento perimetral ayude a bajar la cifra de contagios.. pero madrid estuvo cerrada 2 semanas y ostias.. bajo el ratio!

D

Pero es medio normal que de cada 3 o 4 noticias de portada 1 sea sobre ayuso cada día? Será una inepta, que no la única, pero esto ya roza un linchamiento karmawhore realmente cansino.

A

Ya me parecía a mí. Ayer cuando habló en la comparecencia se trababa. Me preguntaba si se le había olvidado leer, pero la verdad es que seguramente estaba leyendo a medias e improvisando a medias.

Xkoko

En esa reunión se sentaron dos gobiernos del PP y uno del PSOE. Quien crítica a Ayuso en esta noticia es el de su propio partido. Ni los suyos la entienden ya.

ElVitorManuel

¿Trastorno bipolar?

D

Qué raro Rick parece auténtico

t

No se de todas formas donde piensa que van a ir, si Castilla La Mancha y Castilla Leon esta cerrado...como no sea en vuelo...

jonolulu

#17 El tránsito de paso está permitido, pero ya han cerrado todas las comunidades salvo Madrid y Canarias

A

#38 Todos en coche a Canarias.

t

#38 tendran que salir con el justificante del pago de hotel de Viena... porque a Francia tampoco pueden decir que van.

galen

#38 la comunidad valenciana aún no ha cerrado, no? Ximo, espavila.

montag

#38 y Galicia

D

#17 Eso me planteo yo. No hace ni falta .

D

Verónica Casado miente.
Ayuso jamás podría estar de acuerdo con lo que ella dice porque nunca ha sido su postura el cierre total durante dos semanas.

jonolulu

#14 Verónica Casado ha sido reconocida como la mejor médico de familia del mundo. Ayuso ha llevado el twitter de Pecas

EsanZerbait

#36 ad hominem, ad hominem !!!

D

#47 Será "ad perrum, ad perrum!"