Hace 15 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --44747-- a sindinero.org

Ya sabéis que el derecho a la asistencia sanitaria “gratuita” se extingue a los tres meses de dejar un trabajo o de terminar el subsidio de desempleo…¿no?. ¿Entonces qué hacemos en el caso de no cotizar? El autor del blog (desempleado de nacionalidad española)relata su experiencia a la hora de obtener la tarjeta sanitaria, y concluye que cada vez se está poniendo más difícil su obtención por personas sin recursos económicos suficientes (se nota la mano de Espe en Madrid...), aunque sean españoles.

Comentarios

LalaOrange

Y, sin embargo, se permite que 20 chinos sean atendidos en un centro de salud con la misma tarjeta sanitaria, por lo visto todos son huang yi yong.

Por cierto, no me ha gustado nada lo de "el cretinismo de ciertas funcionarias" ¿Qué pasa que no hay funcionarios o que solo son cretinas las mujeres???

Mi madre trabaja en un centro de salud de Aragón como administrativa y si la gente supiera las herramientas de trabajo que tienen y lo que aguantan todos los días, desde insultos hasta agresiones, igual cambiaban algunos de opinión al respecto.

tocameroque

Ocurre en Madrid y en TODA España.

D

Espectacular. La administración española tiene terribles problemas de usabilidad, a todos los niveles, pero lo de tener que rellenar cincuenta papeles para cada cosa, como si luego esos datos no se digitalizaran y pasaran a formar parte de una base de datos...

r

Mas o menos de acuerdo en todo pero con un inciso, hasta que te dan la tarjeta entregan un papel que es lo mismo pero sin ser plástico.

En mi comunidad piden lo mismo menos el papel de identificación de personalidad.

Y me parece recordar (y digo me parece) que los medicamentos se abonan.