Hace 10 años | Por mixima a vilaweb.cat
Publicado hace 10 años por mixima a vilaweb.cat

Francisco José López de Perea es uno de los fundadores de Opcon Seguridad. El año 2011 fue condenado por varios delitos como miembro destacado de Blood & Honour.

Comentarios

n

#4 Si solo ha transcendido ese incidente en un festival con miles de usuarios hormonados,bebidos y drogados quiero felicitar desde aquí a la empresa, sea quien sea el dueño sus trabajadores han hecho un buen trabajo.

Y por que le doy poco importancia a ese hecho, o noticia, primero el medio, que está subvencionado por la Generalitat hasta tal punto que no existiría sin ella, segundo no aporta pruebas ni declaraciones más que las de la chica afectada, ni un solo nombre ni una denuncia.Propaganda para la masa, algo hay que escribir.

Por cierto pon CAT en la noticia, gracias.

D

#17 La noticia no es mia. Por cierto, al entrar en el enlace de Meneame si indica CAT.

n

#19 Perdón el último mensaje en #17 era para #0 se me olvidó el poner el número

pesoluk

#17 "Sólo" ha trascendido esto y no pasa nada.
Si en un festival en Catalunya alguien hubiera sido agredido por hablar castellano, estaría como portada en TODOS los medios nacionales y habría un linchamiento generalizado.

RubenC

#4 Tan relacionada que no llegó a portada, si.

f

#22 llegó otra igual a portada

D

#4 Por lo visto, esa la tumbaron los "no-nacionalistas" que todos conocemos. A la mínima te acusan de nazi pero luego encubren a los auténticos nazis siempre que pueden. Son entrañables.

sixbillion

#32 Dejar ya de llorar copón. Esa se tumbó porque ni es noticia ni es nada. ¿Quieres que meneé la duscursión que tuvo el sábado pasado el portero de la Discoteca Tanque de Casas de Benitez (Cuenca) con un borracho de Minaya?
Igual de irrelevante es.

D

#35 Hombre si tenemos aquí a un aludido. Y esa tampoco es nada, ¿verdad? Anda que no se os ve el plumero. Patadas y puñetazos por haber hablado en catalán, en la última noche de Arenal Sound [CAT]

Hace 10 años | Por ermieldas a vilaweb.cat

sixbillion

#37 Si, las trifulcas veraniegas en lugares de copas me resultan igual de irrelevantes, ya sea por hablar en catalán, llevar deportivas o por exceso de alcohol en sangre.
Ah bueno si, y el lloriqueo de algunos que ya cansa.

D

#38 Para mi cualquier agresión nazi es relevante. Yo no las considero un lloriqueo y las meneare siempre que me las encuentre. Estas cosas hay que dencunciarlas siempre y no dejar pasar ni una.

sixbillion

#39 ¿Agresiones nazis? ¿Por no dejar pasar a un concierto? Vaya tela...

Repudiaré siempre toda clase de agresión nazi, pero sintiendolo mucho, la chuleria de un protero de discoteca no es agresión ni es nada, ya sea el portero integrente de un grupo neonazi, rumano o de una barriada de Móstoles.

D

#40 Cualquier abuso de un portero de discoteca es relevante aunque este no sea nazi ya que estos tíos suelen estar muy chalados, tienen mucha fuerza y no siempre la controlan. Pero lo bueno es que además eran nazis. Una cosa es no menearla y otra intentar encubrir a esa gentuza.

sixbillion

#41 ¿Encubrir? Vamos, que ahora no darles publicidad es encubrir O estás conmigo o estás contra mi. Muy del ideario pepero...
Pues nada, si tan relevante te parece, te aconsejo que en vez de menear cada una, directamente te crees un agregador solo con las trifulcas de porteros de discoteca. Seguramente no des a basto con todas las trifulcas existentes cada fin de semana.

D

#42 Lo he dicho perfectamente. Lo que estáis haciendo es encubrir a estos hijos de la gran puta. Así de claro.

sixbillion

#44 #45 ¿No se trata de un hecho aislado? lol lol lol
Es lo que te trato de decir, que no, precisamente aislados no son, pasan toooodos los fines de semana.
Pero bueno, ya veo que para ti es cuestión de hacete eco de todas estas injusticias por los foros de internet para denunciar lo injusta que es la vida y tratar de encubridor a todo aquel que está hasta las pelotas de ellas. Pero tranquilo, con la edad irás comprendiendo que este mundo no es justo, por no decir que está lleno de injusticias; y que, si algún día protagonizas una de estas injusticias tendrás dos opciones: pasar del tema y darle la razón como a los tontos (que es lo que son muchos de estos porteros) o complicarte la vida, juntar testigos, denunciar, ir a juicio y un largo etc...
Es más, te aseguro que con el paso de los años preferirás cada vez más la opción 1

D

#49 Tú sigue haciéndote el sueco. Misma discoteca (o festival, mejor dicho), mismas agresiones xenófobas por hablar en catalán. ¿Que aún no lo pillas? Me parece perfecto pero déjame en paz. Yo ya he dicho lo que pienso y ha quedado claro.

sixbillion

#50 Mira que eres cansino macho. Cansino y llorón. Y si quieres que te deje en paz, empieza tu dejándome en paz a mi, y no tratándome de encubridor del eje del mal. Y si, lo pillo... estoy hasta las pelotas de pillarlo, pero tranquilo, cuando crezcas te darás cuenta de lo irrelevantes que son las agresiones de los porteros de discoteca, ya sea por hablar catalán o llevar deportivas.

D

#51 No tienes ni idea de la edad que tengo. Tengo los huevos pelados de ir a discotecas y encontrarme con seguratas subnormales. Estos, además eran nazis y xenófobos, que es lo que se denunciaba en estas noticias. No son solo agresiones aisladas. Por mucho que os esforcéis, no cuela.

sixbillion

#52 Tu edad física está claro que no la se lol
Pero vamos, si tanto te reconcome te doy un consejo: ves y denuncia a las autoridades competentes. Aqui ahora mismo no estás consiguiendo nada para tu lucha particular.

D

#40 Además, no se trata de hechos aislados, por mucho que te esfuerces en intentar convencernos de lo contrario. Puedes comprobarlo dándote un paseo por esta noticia (comentarios en gris): Patadas y puñetazos por haber hablado en catalán, en la última noche de Arenal Sound [CAT]

Hace 10 años | Por ermieldas a vilaweb.cat

el_Tupac

#6 Espera a que les llegue la factura del gas...

D

#6 Pues creo recordar que hace unos años dijeron que el supuesto craneo de hitler, era un craneo de mujer...

neotobarra2

Los de OPCON fueron contratados también en el ViñaRock de este año.

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14888337

Algunos de sus seguratas cantaban bastante, con las típicas pulseritas y gorritas con la bandera española... Pero eso realmente es irrelevante, lo relevante es todo lo que se sabe sobre el fundador de esa empresa. Curiosamente los de OPCON escribieron un comunicado intentando limpiar su imagen:

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3930533#3930533

Yo Don David Manuel Hueso Rodríguez, administrador de la empresa OPCON SEGURIDAD SL por la presente digo:
En atención a los rumores vertidos en algún foro y comentados por alguien que auspiciado por el anonimato ha vertido acusaciones ajenas a la dinámica y funcionamiento de esta empresa, decimos:
- OPCON SEGURIDAD SL es una empresa independiente de cualquier otra y con el único objeto social de prestación de servicios de seguridad privada, compuesta en sus órganos directivos por personas carentes de cualquier tipo de antecedente así como con capacidad para el desempeño de sus cargos. Siendo Francisco Javier Hueso Rodríguez apoderado y Director General , Jose María Hueso Rodríguez como Director Financiero y Antonio Jesús Arroyo como Jefe de Seguridad.
- Las personas de todos sus órganos directivos, tanto los actuales como pasados, ni tienen antecedentes ni tienen ninguna causa abierta con la justicia al respecto de las graves acusaciones vertidas.
- La persona en concreto sobre la que se vierten las acusaciones, ni tiene, ni ha tenido ninguna vinculación con la empresa Opcon.
- Desde Opcon siempre nos sumamos a la sensibilidad generalizada de rechazo hacía todo tipo de asociaciones fascistas o preconstitucionales.
- OPCON SEGURIDAD SL es una empresa ajena a cualquier sensibilidad política y compuesta por un conjunto de personal cualificado y habilitado para el desempeño de sus funciones con el único objeto de trabajar y prestar servicios de seguridad.
- Los Vigilantes de Seguridad que prestan servicio en esta empresa son ajenos a cualquier ideología política y obligados por ley al respeto de la misma. Habiendo trabajado para esta empresa personas de diversas razas integrándose en esta como cualquier otra persona y sin que jamás se hubiese tenido que tener en cuenta este extremo al ser algo cotidiano.
- Personal de esta empresa ha sido distinguido en diversas ocasiones con menciones honoríficas por la autoridad competente con ocasión del desarrollo de sus funciones con un reconocido compromiso con el servicio e interés público, acumulando alrededor de 20 menciones honoríficas entre el personal directivo, así como las que ostenten los propios vigilantes de seguridad.
- Desde esta empresa se ha trabajado en países en vías de desarrollo en materia de formación en seguridad así como gestión y entrega de ayuda humanitaria sobre el terreno. En la que solamente una actitud sumamente profesional y respetuosa con las particularidades culturales en dichas zonas garantiza la viabilidad de tales cometidos.
- La formación y actividad de diverso personal de esta empresa ha sido realizada en diferentes países, en materia de seguridad y protección donde rigen distintas sensibilidades políticas en las que esta empresa se mantiene al margen y con una mentalidad abierta y objetiva. Siempre y cuando sean países donde se respeten los derechos humanos.




Sin embargo, les delató el hecho de que intentaran negar la relación pasada del señor López de Perea con la empresa, a pesar de que dicha relación fue demostrada en ese mismo foro.

neotobarra2

#26 Si te hubieras molestado en leer los comentarios habrías visto #18 y habrías entrado en el enlace que dejo ahí. Sí hay pruebas de la relación entre el nazi en cuestión y la empresa.

D

Bueno pero ya se sabe empresas de seguridad...

M

Sorpresa, sorpresa

T

Neonazis españoles poniéndose un nombre en inglés,genial.

Pancar

La empresa emite un comunicado en el que se afirma que esta persona ni pertenece ni ha pertenecido a la misma y que ningún miembro directivo de dicha empresa (actual o pasado) tiene ningún tipo de antecedente ni causa abierta. Por otra parte en la noticia lo único que se aporta es "me lo ha dicho un pajarito". No sé si hay vinculación entre la empresa y el nazi, la "noticia" no aporta más que especulaciones.

b

#0 ¿Que pinta Madrid en las etiquetas?

L

¿Seguratas neonazis? Que raro.

soundnessia

y por que esto no ha salido durante el "festival" ?
sale a posteriori, eeeee ya

Lightwave

#13 Exacto si lo llego a saber no voy.

proyectosax

Pregunta en alto...¿Qué ocurre, que este tipejo o un ex etarra o un ex presidiario... no puede formar empresas o volver a trabajar?

fincher

Pues entonces podemos estar tranquilos, los seguratas han pasado un control psicológico.

gelatti

Valencia es el Far West ...

alexwing

Estos tíos solo se representan a si mismos, su ideología caduca solo es una escusa.

D

No se si votarla irrelevante, los fachas son fascistas

Amonamantangorri

¿Cuánta de esa gente hay entre los seguratas y entre los propietarios de clubs de alterne? Ya no debería extrañar a nadie.

D

Quien mejor que un violento para saber manejar a violentos que eviten que otros violentos (más pequeños) se pongan tontos? y quien mejor que uno así para manejar a gente que no solo se va a pasar la ley por el forro sino que van a dar de hostias a todo el que no les guste sin problemas?

inniyah

#12 Es mejor contratar a profesionales, que a simples matones, por agresivos y violentos que éstos sean. La historia lo demustra una y otra vez, en conciertos, discotecas, y acontecimientos públicos de todo tipo. Pero me voy a quedar con un ejemplo concreto: "En diciembre del año 1969, la canción volvería al ojo del huracán tras el concierto gratuito que el grupo ofreció en Altamont, California. Lo que pretendía ser la respuesta al Festival de Woodstock acabó convertido en un caos debido a la contratación de una banda de motoristas, los Ángeles del Infierno, como encargados de la seguridad. Mientras el grupo interpretaba «Sympathy for the Devil» comenzó un altercado delante del escenario, que acabaría con la muerte del joven Meredith Hunter a manos de los Ángeles" ( http://es.wikipedia.org/wiki/Sympathy_for_the_Devil )

D

A mi me trae al pairo cuales sean las ideas políticas de este personaje, siempre y cuando no tenga causas pendientes con la justicia y cumpla con la legalidad vigente, no tengo nada que objetar. En principio todos los ex-presidiarios necesitan y merecen una segunda o tercera oportunidad de ganarse la vida .

D

Surprise Motherfucker!

Milkhouse

Que están por todos lados, que te crees tu que es la derechona de Corruptilandia .... Heredera directa de los asesinos nazis franquistas.....

D

The Kagas - Un neonazi
((From "Nuevos heroes del rock" 2002))


Un neonazi se balanceaba en la puta cara de la gente
y como veía que nadie le tosía fue a llamar a otro neonazi
Dos...
Tres...
Cuatro...
Neonazis en la calle - Neonazis en el bar
Neonazis en la sopa - Neonazis del poder
Cinco...
Seis...
Siete...
Ocho neonazis se balanceaban era insoportable
empezó la bronca llegó la policía
Eran demasiados neonazis!!
Eran demasiados neonazis!!

D

#0 Blood* & Honor

a

Y que pinta el párrafo sobre la nueva opción del WhatsApp?? Me sale solo a mi?? Es como si me faltase medio artículo al inicio de la noticia...

D

Aquí los neozacis en una acción claramente despiadada
ENSEÑANOS LA TETAS!!

D

#11 Vete a chuparla, si el primero que va es un segurata negro, como puede ser neonazi...