Hace 5 años | Por Alex_Soralla a larazon.es
Publicado hace 5 años por Alex_Soralla a larazon.es

El Paintball puede llegar a ser perfectamente el deporte de esta primavera. Los campos han invertido en escenarios y tecnología y actualmente se puede jugar con equipos de Alta Gama que replican exactamente las armas de combate, en escenarios que cuentan con aviones, tanques, helicópteros, misiles, fuertes, torretas...

Comentarios

MuCephei

Lo probasteis el otro día del año 1995?

Daniel_Nieto

#2 jaja! La verdad es que como hila la gente de fino! Bueno aun así yo celebré mi despedida de soltero en uno y la verdad es que estuvo brutal

MuCephei

#7 Si, además las heridas de guerra (moratones) nos hacen mas machos!

Daniel_Nieto

#9 Y que lo digas! wall

D

Paintball?
No, no me suena de nada, debe ser un deporte nuevo...
#0 Por cierto, un poco antigua, no? >> 12 de junio de 2018. 13:02h

Alex_Soralla

#1 Tienes toda la razón ...cry

Julia_Ortiz

#5 Ey yo he estado en ese Paintball!!! La verdad es que el trato es espectacular, lo único que está un poco lejos

Carlos_Pascual_Rebollo

Vaya publireportaje sin disimulo alguno. Voto spam. Y si quieren ensalzar algo en Mallorca tenemos a los Mallorca Madness que han sido varías veces campeones de europa en paintball de pista, que es el auténtico paintball. Seguro que es más meritorio ser campeón europeo que tener un negocio.

Por cierto, ese tipo de negocios han estado a punto de desaparecer pero afortunadamente no se aprobó el borrador del nuevo reglamento de armas que era aberrante en lo que a pintball y airsoft se refiere.

Daniel_Nieto

#3 No sabía que en Mallorca había tanto nivel, vaya pasada!
El reglamento de armas estoy de acuerdo contigo, era una absoluta aberración. Menos mal que no se aprobó!

Magog

Yo jugaba al paintball semi profesional (porque no nos pagaba nadie, más o menos algún patrocinio escaso, pero poco mas) y cuando conocía a alguien que decía que se quitaba el estrés jugando, siempre pensaba lo mismo, muy jodido tienes que estar para quitarte el estrés disparando a otro.
Lo dejé cuando se empezó a llenar de flipados, el paintball en España se enrarecio muchísimo desde el 2006, ya sólo merecía la pena jugar a big games (de los de alquilar un pueblo entero e ir ciento y la madre)

El paintball mola, pero hay demasiado tarado jugando (bueno, en realidad a día de hoy ya no tengo ni idea de si hay siquiera Liga en españa)

#4 yo juego a airsoft y el subidón de adrenalina lo tienes cuando te disparan, no cuando disparo yo. Cuando disparó yo es más tensión por no fallar o que me descubran que otra cosa.

D

#10 100% de acuerdo. Como pica un rato no quieres qeu te den ni por equivocación, y eso hace que te lo curres como si fueras Rambo!

D

#16 Jajajaja! Yo he visto a directivos de 50 años arrastrarse por el suelo como si no hubiera un mañana con tal de no recibir un bolazo!

D

Bueno quitando que es un poco publicidad está bien conocer esta opción y saber que hay campos así de equipados. Lo del avión y los remotos que usan mola

Carlos_Martínez_11

Yo sigo jugando de vez en cuando y la verdad es que está genial. No se si estuvieron a punto de desaparecer, pero desde luego hoy en día hay campos que flipas, con aviones, helicóptero y demás

Gabriel_Herrera

#6 Y que lo digas

D

Los campos han estado a punto de desaparecer, y al contrario de lo que la gente piensa, no es fácil montar uno de callidad y que funcione bien. Yo he ido a algunos que flipas, pero hay otros que...en fin, el del artículo sinceramente pinta bien

Javier_Suárez_2

#12 Totalmente de acuerdo. Tengo un amigo que tiene uno y hay mucho pirata por ahí. Los buenos centros tienen que hacerlo muy bien y diferenciarse para poder competir con ellos