Hace 17 años | Por --6751-- a cono-magico.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a cono-magico.es

Cono Mágico es un producto sanitario de higiene personal para la mujer, creado para protegerte de infecciones e incomodidades en aseos públicos. Permite a la mujer orinar sin necesidad de agacharse, ni sentarse, siendo así más cómodo, seguro e higiénico. Rápido y fácil de usar. Evita las posturas incómodas, rozar los inodoros y las salpicaduras. Previene infecciones y peligrosos contagios en baños públicos.(Parece que lo vendo :-) ) Animación de como usarlo: http://magic-cone.com/animation1.htm

Comentarios

D

No todo el mundo lo conoce como podreís comprender ¿no?

D

#8 pienso igual que tu

D

Esto es antiquísimo. Recuerdo haberlo visto en Crónicas Marcianas hace tres o cuatro años (o más).

lawprier

Meneada a pesar de ser mas viejo que mear de pie lol

francisco

Me parto, es como un pene de papel... la ilusion de todas...

Sooz

se acabo hacer equilibrios con el bolso en la boca, la mano en la puerta y la otra sujetando la ropa! YUJU!!

D

Qué tontería el concepto de "novedad". Aquí en menéame copiamos, sin crítica, los vicios del periodismo: sólo es noticia lo que es actual, morboso, "insólito". Si existe una información interesante y valiosa, pero perdida u olvidada en internet, siempre valdrá la pena publicarla. Que se le vote negativamente por no ser una de las cosas más novedosas de la "blogósfera", es algo completamente estúpido.

D

Se lo voy a recomendar a mi novia

ex-anonima

#16, tienes razón, puede que sea porque no interese. Pero también puede ser porque no tengan muchos medios para promocionarlo, o lo promocionan mal, o sea un producto minoritario prorque a la mayoría de las mujeres no les cuesta tanto hacer contorsionismo (a mi sin ir más lejos)...

Tampoco es muy conocido el orinal portátil con bolsas desechables de Mother Care y a mí me salvó la vida cuando las tres niñas eran muy pequeñas: no es lo mismo tener una niña que tres que sujetar.

Así que, yo al menos, lo voy a buscar y agradezco el envío.

ex-anonima

Pues si, la noticia puede que sea vieja, pero el invento no está muy extendido, así que es útil darlo a conocer.

#2 No creas, la ilusión de todas es que los servicios estén limpios pero a falta de pan buenas son tortas

#4 Es verdad que es incómodo lo de hacer equilibrios con la ropa, la mochila, el papel de water y demás. Pero a mi lo que me encanta de la idea es que lo puedan usar personas mayores qque ya no pueden hacer equilibrios y niñas que no llegan a hacerlos. En mi caso tres, entre 18 y 25 kilos a las que hay que ayudar como si una fuera levantadora de pesos

woopi

Por cierto, alguno se llevará algún susto al ver a su novia hacer pis de pie... por ejemplo #1 lol

woopi

Por fin un avance en el tema en los últimos millones de años...

charlie-cr

Esa noticia tiene como 5 años de vieja.

Arkady

de todas formas tendríamos que seguir agachándonos y abrirnos para limpiarnos... si estas de fiesta y has bebido un poco mas... me parece interesante, aunque no se q es peor...xDDD

PD/ #2 hasta que conocí a mi novio me hubiese gustado tener pene por todas las ventajas que conlleva, gracias a la "gracia" (valga la redundancia) de mi novio... prefiero ser mujer... lol Si sabes como, le sabes sacar más probecho al chichi que a la chicha lol

J

Un paso más hacia la igualdad de sexos. Ahora sólo hace falta que los hombres accedan al orgasmo múltiple.

Gazza

#13, si la noticia es vieja y aún así el invento no está muy extendido es muy probable que sea porque no interesa. Hay miles de inventos que se pudren en los armarios de sus creadores porque no tuvieron éxito en su día y no es plan de irlos sacando todos, digo yo.