Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a publico.es

El caso de una niña de 9 años con síndrome de Down que fue víctima de abuso sexual y cuyo agresor también le cortó la lengua ha causado conmoción en Bolivia. El agresor, de 21 años, compareció esta semana ante un juez que dispuso su detención preventiva. La familia de la víctima procede del norte de la región andina de Potosí, una zona que registra altos índices de pobreza. La Fiscalía boliviana cifró en 726 las violaciones sexuales denunciadas entre enero y junio pasados, periodo en el que también se registraron 37 infanticidios.

Comentarios

Arariel

Ni un insulto se merece el agresor.
Indignante.

D

#1 "cuyo agresor también le cortó la lengua"

Arariel

#2 Triste e indignante. Tengo que atarme los dedos para que no se suelten y digan lo que pienso.

D

#3 Por mi lo tiraba en medio del desierto. O la jungla. O la Antártida. En plan "está claro que no puedes vivir en sociedad así que te tiramos aquí a tomar por culo y no vuelvas". Ni siquiera perdería el tiempo en pensar un castigo. Fuera de aquí, expulsado, me importa una mierda lo que pase contigo, simplemente te quiero mandarte lo más lejos posible y que nadie vuelva a verte jamás.

Pero no vuelvas. Por tu propio bien, ni se te ocurra el pensar en volver por aquí.

Aunque, por otro lado, eso de tirar la basura por ahí está mal. Bueno, siempre se le puede meter en una celda de aislamiento para el resto de su vida. Así tendrá tiempo para pensar sobre lo que ha hecho.

Rorschach_

#4 En Bolivia no sería el primer caso en el que dan con uno de estos engendros y lo linchan... yo, por uno como este no movería ni un dedo.

D

Seguro que la represion sexual y la ignorancia que pomueve la fe catolica no tienen nada que ver...

rob

#6 En mi opinión se trata de un exceso de prensa deportiva. Seguro.

Trigonometrico

#6 No todas las personas están mentalmente preparadas para tratar el tema del sexo, y las consecuencias son comportamientos aberrantes como el de este desgraciado.

Nova6K0

#6 ¡Que dices!... para nada por existen los curas pederastas...

Salu2