Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a telecinco.es
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a telecinco.es

El Pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado, con el voto del PP, UPN y Foro de Asturias, una moción presentada por el PSOE que pedía al Gobierno que esperase al pronunciamiento del Tribunal Constitucional (TC) sobre los recursos presentados por el PP y el Gobierno de Navarra a la Ley del Aborto de 2010 para emprender una nueva reforma sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

Comentarios

Esteban_Rosador

La iniciativa ha contado con el apoyo de los diputados de Convergéncia, la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), PNV, ERC, BNG, Compromís y Amaiur y la abstención de los diputados de UPyD, de los de Uniò y de Ana Oramas, de Coalición Canaria.

A resaltar el voto de UPyD, que presumían de laicistas.

Tomaydaca

¿Tantas prisas tienen porque se recorte otro derecho conseguido por la clase humilde?. ¿Y que esa misma clase humilde nos llene el país de ciudadanos con malformaciones de todo tipo, mientras los pudientes viajan a países a abortar cuanto y cuando les de la gana?. ¿No será para que aumenten más las clases sociales de ricos guapos, sanos y con empleo y por otro lado pobres feos, sin estudios, sin sanidad, y parados hambrientos?.

carolmich

Joder; pensé que decía "y las FARC"
Con tanto etarra es difícil distinguir a los terroristas de primera que los de segunda.