Hace 3 años | Por bonobo a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por bonobo a levante-emv.com

La Junta de Portavoces, gracias a la mayoría de los grupos parlamentarios, ha rechazado este martes la creación de una comisión de investigación sobre la gestión de la pandemia que ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez, tal y como pidió el PP. La portavoz del grupo popular, Cuca Gamarra, ha destacado en rueda que esa decisión ha procedido de la mayoría que actualmente forman el PSOE y los grupos que apoyaron o permitieron la investidura de Sánchez.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Durante el estado de alarma la gestión correspondía al Gobierno central. No estaría de más que se investigara si actuó bien o mal.

Antes de que alguien pregunte, contesto: habría que hacer lo mismo con otros gobiernos.

Yonny

#9 y #10

Si creéis que ahí se investiga o se aclara algo, vais dados. Las resoluciones de las comisiones se votan en el parlamento, sale la que más votos tiene, no la que tiene la verdad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Ya lo sé, de hecho lo he comentado en otros meneos sobre comisiones. Lo que digo es que si no se crea comisión para esto, que nadie proteste cuando no se cree para lo otro.

D

#15 yo protesto cuando no se crean sea quien sea el investigado.

L

#13 nunca entenderé la existencia de esas comisiones, si no valen para una puta mierda.

Gry

#14 Cobran por participar y encima pueden usarlo para aparentar que curran algo en lugar de simplemente aparecer de vez en cuando por el Congreso para pulsar un botón.

mente_en_desarrollo

Deberían hacer una comisión de investigación para saber en que elecciones Casado votó al rey.

Que igual cuando estudió derecho, lo estudió de otro país.

D

#3 No, ese partido deberia estar ilegalizado pero ya.

f

#5 oye, no estás ya en la oposición, se hablaba ahora de que el gobierno del psoe y tu podemos ha ducho que nanay a la investigacion y solo hay un motivo : que lo estan haciendo como el culo. pero tu sigue con el pp.

D

#21 Amigo, si miraras un poco mis comentarios verías que critico el gobierno de psoe podemos diariamente, no soy ni de pp o vox ni de podemos o psoe, pero tu como siempre, aferrado a tu ideología, intentas polarizar la mía para que te cuadre. Me la repampinflan tanto vuestra derecha como vuestra izquierda.

f

#22 pues aplicate el cuento y mira los comentarios de los demás o cometes el mismo error del que, con razón, me acusabas: a mi me la refanfinflan (se escribe así) también la derecha e izquierda.
ambos hemos cometido el error de dar por hecho una ideologia en el otro por la oligofrenica polarizacion que hay por aquí

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para qué, si ya sabemos quién tiene la culpa.

Luego que no se tiren de los pelos si algún gobierno autonómico rechaza crear una comisión similar.

D

Que chorprecha! Tenian la oportunidad de oro para demostrarles a los ladrones del pp y los subnormales de vox como se hacen las cosas. Pero se ve que una vez en el gobierno salimos por la tangente.... como los otros.

Qevmers

Si quieres esconder algo, monta una comisión en el congreso para meter ruido.

D

Pandeque? si aqui no ha pasado nada hombreeeeeeee

Yonny

Qué hay que investigar exactamente?

D

#4 Si se ha actuado bien?

Yonny

#6
No, el pp votó en contra de la renovación del estado de alarma cuando aún había muchos contagios. Claro que no se ha actuado bien. El PP ha votado en contra de la opinión de expertos, la OMS y epidiemólogos. Pero también hay que añadir, que la mayoría de la gestión se ha realizado en las autonomías, no en el gobierno central.

D

#7 Joder y dale con el pp, lo he dicho en varias ocasiones que con el pp hubieramos estado peor. De lo que se trata aqui es de transparencia y responsabilidades. Sean de quien sean. Dejad de polarizar ya.

L

#4 si fuera un país serio se investigaría de manera externa para tratar de conocer lo que se hizo y no se hizo bien, para poder aprender valiosas lecciones aunque hayan costado un porrón de vidas y probablemente la ruina de mucha gente en los próximos años.

Pero a muchos parece que os vale con los míos lo hicieron bien y los otros lo hicieron mal y punto.

La verdad que me alegro que no haya salido adelante la moción. Una investigación así sólo tendría validez analizada por gente externa (cuanto más mejor. Incluso buscar organismos directamente extranjeros para ello sería lo suyo). Para lo que iban a hacer, nos ahorramos el coste en dietas por comisiones para lanzarse mierda unos a otros como simios sin llegar a ninguna conclusión.

Yonny

#11 Exacto, por gente EXTERNA, no por el propio parlamento, donde no sale la verdad, ni el informe más técnico, sino "el más votado".

Ayudar con ideas y soluciones no pero dar por el culo con payasadas y gilipolleces asi siiiii...... El gobuerno la habra cagado pero el pp la hubiera cagado MASSSSSSSS, quereis estar en el gobierno dar una solucion putos pardillos de mierda que sois uno putos mascachapas, sinverguenzas os mueve solo la puta pasta hijos de....

oscarius24

Es una opinión de un homo cuñadiensis, pero no se decía que las comisiones del congreso no servían para nada? Pues eso