Publicado hace 11 años por John_Silver a ecodiario.eleconomista.es

El Pleno del Congreso ha ratificado el decreto ley de modificación del régimen de administración de la Corporación de RTVE, que da vía libre al PP para designar al presidente de la Corporación pública sin una mayoría cualificada de dos tercios de la Cámara Baja.

Comentarios

dogday

Y es así como la televisión pública volvió a emitir el No-do.

coñoooooo

El PSOE propuso el consenso,el PP la elección a dedo...¿me equivoco?.
Pues entonces PP no es lo mismo que PSOE....en este tema,ni en muchos otros.

SHION

#6 La única diferencia es la malicia, el PP incluso en época de bonanza quería recortar derechos de trabajadores, cobrarle un euro a los jubilados por cada receta, etcétera El PSOE en época de bonanza creo la ley de dependencia, devolvió (aunque mas bien fue una compra de votos) 400 euros del IRPF, ayudas al alquiler, ayudas a parados de larga duración ya cuando estabamos en crisis...
PPSOE son casi la misma mierda, pero el PP pretende un estado que se quede con lo mejor del liberalismo (pocos servicios públicos y hacerlos de pago) y de la socialdemocracia a favor de ellos (subir impuestos para chupar ellos mas vía comisionismo y otras corruptelas, vida de lujo por ser político a cuenta de los ciudadanos, etcétera).

iramosjan

#7 No estoy de acuerdo, pero suponiendo que tengas razón ¿Te parece poca diferencia?

el_fiu_del_cura

Es que era imposible una mayoría cualificada, ya que la mayoría no lo están.

John_Silver

En breve tendremos que poner la euronews para saber lo que pasa en España... en fin...

D

Veremos que cantamañanas se lleva el premio.

D

"Con este decreto se garantiza la independencia de la entidad y que la elección siga siendo parlamentaria, basada como desea el Gobierno, en el consenso y el acuerdo."

Le falto la cara de después de decirlo.

AdobeWanKenobi

Fue bonito mientras duró.
En Intereconomía han conseguido apurar hasta el último momento antes de trasladarse.