Hace 9 años | Por Fliegende a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Fliegende a vozpopuli.com

Otro jarro de agua fría para los directivos de Radiotelevisión Española (RTVE). La corporación que preside Leopoldo González-Echenique había propuesto al Congreso de los Diputados encargarse de la producción de la señal del acto de proclamación de Felipe VI. Sin embargo, la Mesa del Congreso rechaza por unanimidad la propuesta. La señal partirá de la televisión del Congreso.

Comentarios

Azucena1980

13 TV o Intereconomía?

Yo prefiero que den la exclusiva a Gol TV o a Imagenio. Seguro que con la campaña adecuada aumentan las suscripciones...

Y que sea en 3D con Dolbisourraun!!!!

Robus

#1 O televisión interactiva! Que permita dar collejas a los asistentes! lol

m

Están haciendo un Gürtel en toda regla. La retransmisión del la visita del papa, se subcontrató a una empresa gurteliana quien lo subcontrató a mediapro, cuando teníamos una televisión pública con más empleados y medios que todas las demás televisiones juntas. Aún no se sabe la barbaridad que llegó a costar. Sólo digo una palabra: Guillotinas.

D

Le deberían dar la exclusiva a Sandro Rey.

i_lopezalzamora

Mediaset y Atres media pagan mucho mejor!!

natrix

Espero que la echen por Telemadrid.

Aquí no se ve.

D

Espero que pongan cortes publicitarios.

ichitaicho

[ironia]Este es el pais uqe me gusta: Libertad de prensa, libertad de expresion y libertad de pensamiento.
Me la pone muy dura, oh sii...
[/ironia]

D

No quieren que pase como con Tejero, que se les escapen planos; quieren controlarlo todo

Oye, yo si quieren les envió al Congreso de los imputados al que me hizo a mi el video de boda. Con dos duros solucionao. Eso sí, es en vhs.