La derogación del impuesto al Sol continua en el aire generando aún más expectación en las organizaciones que desean ver definitivamente eliminada toda incomodidad administrativa y económica para que la sociedad pueda independizarse energéticamente.

Comentarios

U

#1 Les es lo mismo, el caso es fastidiar.

sotillo

#11 Tan sencillo para joder al psoe como dejarle sacar la ley y enemistarle con eléctricas y bancos

Conde_Lito

#38

Conde_Lito

#41 En primer lugar deja de gritar, anda.

En segundo lugar, ¿qué plumero se me ve?
¿Que no me gusta el PSOE como partido político porque me parecen unos chanchulleros bienqueda?, ¿que son bien parecidos al PP y hacen prácticamente las mismas politicas que estos pero incluso peor ya que muchas veces te ponen buena cara y luego van por detrás?, ¿que cambian mil veces de parecer y se desdicen continuamente?

¿He sido bastante claro al respecto a lo que opino del PSOE y del PP?
Si aún me sigues viendo el plumero de cojones te lo puedo aclarar incluso más.

D

#43 curioso que no has mencionado a ciudadanos

Conde_Lito

#45 La inercia de hablar siempre del PPSOE, aún así la mayoría de los que votan y militan en ciudadanos son de estos dos partidos, así que más de lo mismo.

I

#50 hijo la puta costumbre de siempre, si te metes con psoe eres de pp, si lo haces de podemos eres de ciudadanos y asi siempre. Eso de tener objetivida es para las utopias.

Conde_Lito

#53 Que me vas a contar...

PepeMiaja

#43 : Se te ve el plumero en que, cuando un Partido político apuesta inconfundible y decididamente por una legislación, y otros dos opuestos (y únicamente esos dos) intentan bloquear esa apuesta, tú entras aquí sólo para vomitar una conspiranoia inventada, sin base, y contra toda lógica y evidencia, pretendiendo hacernos comulgar con que aquel está implicado en el bloqueo de sus propias pretensiones; y todo ello con el único fin de mover a gente normal hacia tus posiciones, y evitar que otros las abandonen.

Se te ve el plumero en que, como estás confirmando, tus fobias personales, tus obsesiones, tus intereses, tu sectarismo, tu cuñadismo, tu hispañistañismo cerril, buscabullas, proselitista, manipulador y tremendamente mendaz, es el que te motiva a intentar engañarnos sin importarte los medios.

Se te ve el plumero cuando tu única defensa no sólo no consiste en aportar alguna prueba o indicio del absurdo que defendiste, sino que sacas otros temas y te pones a juntar churras con merinas, enrocándote en tus posiciones generales, para que otros tan sectarios como tú (y de tu mismo palo) te positivicen, impidiendo que los lectores podamos juzgar cada caso de una manera separada, justa y objetiva, dando la razón a quien la tenga en cada momento. En su lugar, tratas de imponer los principios del “Derecho Penal de Autor”.

Se te ve el plumero cuando te reprocho que se te vea el plumero y reacciones como si hubiese dicho lo contrario: no hacía falta que lo aclarases más, porque yo, lo que estaba diciendo, precisamente, es que se te veía “de cojones”.

Se te ve el plumero cuando, en todo ello, empleas un tono agresivo, desafiante, pendenciero y barriobajero, pero, en total contradicción, me reprochas que “grite” por el hecho de que haya puesto como destacadas el 1,2% de las palabras de mi comentario. Supongo que es lo que tiene la falta total de argumentos sobre el tema que estamos tratando, que también han brillado por su ausencia en tu ladrido.

Se te ve el plumero cuando me reprochas que señale cómo se te ve el plumero: de momento, no sólo ejerzo mi libertad de expresión, sino que creo que es mi deber señalar, en una supuesta “noticia” cuándo estamos siendo manipulados.

Conde_Lito

#56 Lo que tú digas, majo. lol
¿Sabes lo que es la proyección psicológica? https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

p

#11 Algunos están ya mareados de tanta vuelta.
¡Qué trajín!

c

#11 No. No es responsabilidad del PSoE. Es responsabilidad de los que lo han impedido

jac73

#11 Mira que el PSOE hace cosas que están mal, pero si las que hace bien también las vamos a criticar pues no sé a qué aspiramos la verdad. Qué aburrimiento escuchar siempre lo de "todos los políticos son iguales" cuando no es verdad afortunadamente.

Varlak

#12 Y luego, antes de las elecciones dirán "Bueno, lo hemos intentado, pero no nos ha dado tiempo, votadnos otra vez y esta vez si que si que lo hacemos"

D

#22 Peor será votar a los que se inventaron un impuesto al sol...
Esos seguro seguro que no lo van a quitar

Varlak

#23 Ya. Y?

D

#24 Yo voto al pnv. En España lo tenéis jodido

Varlak

#25 Y a mi qué me cuentas?
Sin acritud, pero es que no entiendo muy bien porqué me cuentas tu vida

D

#28 has preguntado he respondido.
Oye es buena idea la cara para que no haya malentendidos
Que hay mucha agresividad en mnm

Varlak

#29 Yo no te he preguntado a quien votas, te he preguntado a qué viene lo que me has dicho en #23, que no tiene nada que ver con mi comentario. Pero va, lo dejamos aquí mejor. 1 Abrazo

sotillo

#22 Mejor votar a ciudadanos y así desaparece la incertidumbre

Varlak

#39 que?

sotillo

#51 Despejar la incertidumbre

D

#9 Se explica muy bien en la noticia, se tramitó como real decreto-ley, fue convalidado por el pleno del congreso y ahora el presidente debe preguntar si algún grupo parlamentario desea que se tramite realmente como decreto-ley, en caso afirmativo la decisión pasa a ser de la cámara, que es justo donde se encuentra ahora, pero los grupos parlamentarios que se abstuvieron (como bien dice #1) han logrado que se prorrogue y lo peor es que nada les impide volver a hacerlo ad infinitum.

L

#14 soy un zoquete en estos temas legislativos, pero entonces por qué hay tanto lío con los decretos ley últimamente? Cualquiera diría que si se presenta por decreto, se hace y punto. Y veo que no es así.

D

#14 menudo cachondeo esta España de los cojones.

m

#1 supuestamente, a los padefos que les votan, les da igual

osmarco

#10 Tenemos unos politicos elegidos por unos ciudadanos, nos guste o no, hay que empezar por concienciar a la sociedad que pone a estos bichos de politicos al poder.

D

#13 La política no le interesa a la gente. No hay más que ver el comportamiento de la gente, como forofo de x o y partido.

D

Por contra cuando gobiernen PP y C's seguirán obstuyendo la autogeneración eléctrica domiciliaria, quieren sus puertas giratorias.

D

PP y C´s sois PARÁSITOS

D

Es otro robo de estos golfos al pueblo. Igual que cuando votaron en contra de derogar el impuesto de sucesiones y tuvieron también en contra al PSOE y Podemos, los partidos de la gente.

e

#5 Los amigos de lo ajeno quieren disfrutar del trabajo de padres y madres ajenos

Tarod

Muy fiable la fuente...

xaman

¡Joder! Y yo que me estaba ilusionando.

De verdad, que en este país no se promueva la energía solar es de cometer uno de los errores más grandes geopolíticos de la historia moderna.

Políticos joder! Hacedlo aunque sea en megainstalaciones.

GanaderiaCuantica

lol Salvo las medidas más socialmente modennas', nos follan. Y como entren 'los jóvenes barones' en el gobierno nos hacen llevar una pieza de carne al ayuntamiento y la iglesia 2 veces a la semana.

D

Recordad: No es No.

kucho

#2 que tiene que ver eso con que el partido "pp y ciudadanos" paralice la derogacion?

Relator

#21 ¿Crees que le importa una misera mierda la verdad?

lainDev

Se va a acabar la legislatura y no les va a dar tiempo a acabar nada, ni esto ni lo de franco lol

DarkMoMo

No es una fuente de información. No es del día. Hmmm...

polvos.magicos

Me gustaría que los que se creen dueños del sol para ponerle precio hicieran un viaje de reconocimiento a "su" terrenito, es lo menos.

D

Una pregunta de uno que no tiene ni idea: ¿en qué consistía exactamente ese "impuesto al sol"? ¿Trabas para ponerlo, imposibilidad de revender lo que te sobre (eso me suena haberlo leído por ahí), que no compense económicamente...?

p

#19 Instalación adicional de contador en tu instalación solar (que no es necesario en la instalación) y que a demas te obligan a ponerlo a la salida de la toma de la compañia, así que la instalación en el tejado y la toma en la calle tienes que hacer una marranada de llevar el primario de la instalación hasta la toma de la calle.

Y de lo que cuente ese contador de lo que generas (lo consumas o no) pagar un impuesto.

Pagar también si viertes a la red de la compañia una especie de "peaje de respaldo". Bueno, si viertes no, solo por el echo de que pudieras verter energia, aunque tengas instalados sistemas que impidan vertir energia. Solo por tener una instalación solar y estar al mismo tiempo enganchado a la luz electrica

p

#27 Eso creo que era la ultima vez que lo vi, aunque ya hace bastante tiempo de ello por lo que puede que hayan cambiado algo.

Ah, si. Y el decreto ese del impuesto al sol también prohibe que tengas varias tecnologías renovables al mismo tiempo, como por ejemplo tener paneles solares y un generador eólico. Todo dentro de la lógica retorcida de quien hizo el decreto.

D

#27 Gracias.

L

Y esto no se puede hacer por decreto ley? Esto sí que lo llamo yo algo necesario.

A

#9 una ley no se puede derogar por decreto.

user654

Seguimos para bingo...

c

Hay que decirlo más. HDP más.

M

Ciudadanos lo que quieres es derogarlo ellos, no que lo deroguen otros.