Hace 15 años | Por fernandiky a usj.es
Publicado hace 15 años por fernandiky a usj.es

Congreso de "Ecología". Lo que más me ha sorprendido no ver a NINGÚN ecólogo de renombre, en el programa. Ciertamente es curioso. ¿QUIEN LO ORGANIZA?: Pabellón de la “Santa” Sede, Pontificio Consejo Iustitia et Pax, Arzobispado de Zaragoza, Acción Social Católica. !IM-PREZIONANTE! Un nuevo intento de promoción del "Diseño inteligente". El enlace es al programa.

Comentarios

D

Perdona pero que yo sepa los católicos no son partidarios del diseño inteligente ya que aceptan la teoría de la evolución. Eso es cosa de los evangelistas americanos.

Al Cesar lo que es del Cesar roll

tollendo

#8 Lo he leído, por supuesto. Creo que eres tú el que no ha entendido lo que he querido decir. La entradilla son opiniones tuyas sobre el contenido del enlace.

editado:
Veo que has modificado la entradilla eliminando algunos comentarios personales. Alguna razón tendría cuando lo has modificado ¿no?

kornwaikas

Pues a reciclar biblias

Cantro

#6 Deberías leer mi comentario #1. El Diseño Inteligente es el último punto del programa y será una disertación de dos profesores de filosofía

Cantro

Un mundo con sentido: el diseño inteligente del universo

* 3ª Comunicación. El mundo en su condición de religado al 'Lógos' creador y como don de Éste al hombre en cuanto criatura que tiene 'lógos'.
o Prof. Esther Godoy Henarejos, Universidad de Murcia
* 4ª Comunicación. El mundo como 'cosmos' y la problematicidad del 'caos' en cuanto naturaleza enfrentada con el hombre.
o Prof. Juan Arana Cañedo-Argüelles, Universidad de Sevilla
* Diálogo

Jarrlll!!!!!

Juan Arana: http://dialnet.unirioja.es/servlet/extaut?codigo=28415 (Filosofía)
Esther Godoy (sin CV) (Filosofía)

¡Qué bien!

D

Desde que comenzó la cantinela anti transgénicos esto se veía venir.
Es lo que tiene pretender enfrentarse al progreso científico.

fernandiky

a #4 "Perdona pero que yo sepa los católicos no son partidarios del diseño inteligente ya que aceptan la teoría de la evolución. Eso es cosa de los evangelistas americanos."

Efectivamente, son los evangelistas, pero OBVIAMENTE, ahora también la iglesia católica. Y la gracia del artículo es que "organizan" un congreso de ECOLOGIA.
Estoy de acuerdo contigo, al César lo que es del César.

fernandiky

Para #6 #0 Nada de lo que dices en la entradilla aparece en el enlace. Son opiniones personales tuyas con las que puedo estar de acuerdo, pero que deberían estar en un comentario y no en la descripción. A partir deñ programa de un congreso "construyes" tu "columna de opinión". Menéame no está pensado para crear contenido sino para darlo a conocer.

TODO lo que digo en la entradilla está en la página del congreso, que está claro que NO has leido.

fernandiky

Para #9 #8 Lo he leído, por supuesto. Creo que eres tú el que no ha entendido lo que he querido decir. La entradilla son opiniones tuyas sobre el contenido del enlace.

editado:
Veo que has modificado la entradilla eliminando algunos comentarios personales. Alguna razón tendría cuando lo has modificado ¿no?

Si, he pensado que la última frase que escribí era cosecha propia y que tenías razón. Gracias

J

¿No convirtieron en pecado capital la destrucción premeditada del medio ambiente? el único acierto de la iglesia... en lustros.