Hace 11 años | Por analopezct a tuderechoasaber.es
Publicado hace 11 años por analopezct a tuderechoasaber.es

El Congreso de los Diputados deniega publicar en detalle sus Presupuestos 2013 a petición de un ciudadano. También descarta adelantar información sobre la ejecución real de los Presupuestos 2012. Mientras, en esta misma institución se están tramitando los flecos de la futura Ley de Transparencia.

Comentarios

a

#5 Y trabajar gratis, que el precio del caviar, los ferraris y los cruceros a todo lujo han subido debido a la prima de riesgo por culpa de la baja productividad de los trabajadores.

jadcy2k

#5 te lo voy a poner tamaño PÓSTER (para que lo imprimas y no te olvides) ;-) ==> http://th05.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/015/8/9/you__re_not_paid_to_think_by_artemsson-d378bfl.png

D

Un ciudadano que pide ver los presupuestos ... supongo que una ración de hostias le darán por subversivo.

Feindesland

Pedirles transparencia estos...
Antes moriiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr

Plissken

La maraña burocrática que ha creado esta casta en torno a los presupuestos, es lo suficientemente compleja como para jugar con ella (siempre con intereses partidistas) a placer. Después nos vendrán con milongas varias de pactos y leyes en pro de la transparencia, y por desgracia, muchos ingenuos picarán. Tenemos un enorme déficit de transparencia en todo lo relacionado con las instituciones gubernamentales, y urge legislar sin trampas, a favor de la máxima transparencia, por higiene democrática más que nada.

El_Tio_Istvan

Relacionado. Un trocito de una charla del promotor de la pregunta*:



*Y de la web, dicho sea de paso.

jadcy2k

#13 dios mio... HOLA DICTADURA seal of approval

D

deta que? el PP no sabe ni lo que es un presupuesto asi que dificil que pueda hacer uno detallado

telmah

A ver, no van a hacer públicos los presupuestos porque entonces quedarían más que claros sus chanchullos y cómo se están dedicando a esquilmar el país. Que los del gobiernos son ladrones, pero no gilipollas.

gulfstream

TransPParencia

a

Yo tengo los presupuestos de primera mano... es el mismo del año pasado pero con recortes de: sanidad 500%, educacion 300%, desempleo 400%, salarios 300%, pensiones 120%
Y despues, subidas de: Ave 200%, aeropuertos 400%, Impuestos 600%, electricidad 6000%, sueldos a politicos y asesores 4000%
Si es que esta facil

D

La única transparencia que conocen éstos es la de sus botellas de agua de 5€ lol

Alvar

menuda ley de transparencia de mierda que no puede hacer públicos los presupuestos!!

D

No se esconden, ¿para qué?, ya sabemos de que van.

c

A ver David Cabo, pero tú de qué vas. Los españoles ven a los políticos como el 2º problema de la nación hoy por hoy. Tú qué quieres ponerlo en primera fila.
Es que eres un ser subversivo, reaccionario, insolente, etc. (ironía)!
Yo creo que vamos a tener que esperar 2 años y 11 meses para que esto cambie. Pero ojo, que el partido con más intención de voto a nivel nacional es el PP-PSOE.

jaz1

parece que tengan vergüenza los muy canallas !!!

osmarco

Esto no es ilegal?. ahhhh, bueno, que aquí no pasa nada, la gente no se queja mucho ni en cantidad suficiente y ademas, los politicos salen impunes con sus desfalcos, fraudes y demás.

joffer

Y eso es legal?

b

Que raro ¿no?

YoTambienVeoMuertos

#4 Los políticos son el cáncer de la democracia. Si no Cumplen, Que se vayan!

¡Podía haber sido peor!

m

Esto no es Uganda. Ni Cuba. Ni Venezuela.

Spain is different.

LiberaLaCultura

Ke pedazo de transparencia tiene el PP menos mal que era prioritario, en fin this is Spañistan

Perchelera

"Estimados" diputados: sabemos que a los ciudadanos nos la vais a (volver a) meter doblada en los Presupuestos, pero al menos sed un poco más disimulados. Gracias.

ehgarai

Cuando se niegan a algo que es mas que evidente,siempre se esconde algo .Vamos hombre , que no somos tan tontos.

noparati

Cuanto más se presume de transparencia más me mosquea su opacidad. "Dime de qué presumes..."

g

Ellos se consideran por encima del pueblo de los ciudadanos, de democratas no tienen nada, nos tienen secuestrados nos roban nos mienten y nos insultan, como es posible que se pueda decir esto de un pais de la UE ?, pues lo es.