Hace 11 años | Por torbe_1964 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a elmundo.es

La Diputación Permanente del Congreso debate hoy una petición del PSOE para que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ofrezca explicaciones ante el pleno sobre las cuentas en Suiza del extesorero del PP, Luis Bárcenas, su regularización fiscal y el supuesto pago de sobresueldos en el partido. Hay otras dos peticiones del PSOE y de la Izquierda Plural-Mixto, que reclaman explicaciones al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, acerca de la utilización por parte de Bárcenas del procedimiento de "amnistía fiscal" aprobado por el Gobierno

Comentarios

cabobronson

#3 Pero el PP tiene 10.000.000 de pepesunos incondicionales, así que, sigue esperando.

D

#3 que no gobierne muchos sitios no quiere decir que no tenga cadaveres en el armario de hace un par de años cuando si gobernaba

o a ver si piensas que por el hecho de perder unas elecciones, los casos de corrupcion abiertos deaparecen? lol lol lol

lametnablemetne para vosotros los PPSOEros, no

Bretzel

#15 No creo que sea eso, pero muchas veces cuando se intenta "defender" al pp nombrando al psoe no se quiere ver que los verdaderos cadáveres del psoe son ellos mismos, un partido que ya está muerto, desacreditado, va en caída libre y, lo único que le queda es liquidar los casos de corrupción que tiene por el país. Vamos que están prácticamente muertos política y socialmente.

Wir0s

#1 #2 etc... Lo de siempre, hoy por ti mañana por mi, PPso€ es lo que tiene, como buen monstruo bicéfalo una cabeza cuida de la otra.

#7

D

Demasiadas 'pecata minuta'.

f

esto se ha convertido una p**a feria....

proposición del partido gobernante a que calle nuestro presidente Mariano Rajoy
....votos a que calle nuestro presidente Mariano Rajoy... 1,2,3,4..... vale aprobado a que calle nuestro presidente Mariano Rajoy....

Morgan

Si Rajoy no comparece es porque tiene algo que callar y que esconder. Como tienen mayoría absoluta dirán que el Presidente del Gobierno no tiene porqué dar explicaciones del caso Bárcenas.

Fisionboy

Que debatan está bien... pero como deciden, votando? Porque juraría que el PP tiene mayoría absoluta, no?

k

Un congreso de ratones, es dificil que hablen de quien se ha comido el queso.

jonolulu

¿Rajoy no da la cara? Dentro vídeo (0:20)

cathan

Ojo, no es de elmundotoday. Necesitan un debate para decidirlo.

Cancerbero

Mañana debatirán si se debe debatir que debatan sobre las explicaciones... y así el cuento de nunca acabar.

h

El Congreso debate hoy si se reparten unos milloncejos que Rajoy ha puesto sobre la mesa o si le hacen hablar para subir la oferta y tocarle los cojoncillos.
Si es que son como criaturas...

D

El PSOE dirá que si con la boca pequeña, porque sino seran ellos los que tengan que luego dar explicaciones de lo suyo en media españa y sus autonomias.