Hace 9 años | Por vet a acapulco70.com
Publicado hace 9 años por vet a acapulco70.com

Creo que la verdad se reconoce porque se enuncia en pocas frases y tiene un brillo en sí misma, una especie de simplicidad que se explica sola. Entiendo que es probable que este artículo no le guste a mucha gente, porque la verdad no siempre es bonita, pero alguien tiene que decirla.

Comentarios

rutas

El artículo está currado, pero tira para atrás el rollito paternalista (desde el título), y además cuela varias mentiras y unas cuantas patadas a la Historia. En general apesta a fanatismo ideológico.

"El territorio al que llegaron los judíos desde 1800 en adelante no estaba vacío de gente, pero sí estaba vacío de ciudades, de tierra fértil, y de asentamientos. Quiero decir que aunque había gente allí, la mitad de la tierra era un desierto, y la otra mitad era un pantano."
Mentira.

"Lo que no sabe la mayoría de la gente es que los colonos judíos que están en ese territorio (Cisjordania) son alrededor de 100 familias en la ciudad de Hebrón. Esos colonos no fueron "enviados" allí por el gobierno israelí con un objetivo en concreto, sino que son descendientes de familias judías que vivían en Hebrón desde la época del Templo."
Mentira.

"Los judíos no desplazaron a nadie, ni expulsaron a nadie del territorio israelí. Esto ni siquiera hay que buscarlo en la historia, basta con analizar los asentamientos que hay hoy en día dentro de Israel. En Israel los musulmanes que vivían dentro de las fronteras cuando se declaró el Estado de Israel son ciudadanos israelíes en toda regla, con los mismos derechos que tiene cualquier israelí judío."
Mentira.

"La causa palestina no existe, los "palestinos" no quieren un estado propio."
Mentira.

"Los palestinos odian a Israel porque es un estado judío. Si Israel no fuese un estado judío nada de esto ocurriría. Esta guerra no es solamente una guerra en contra de Israel, es una guerra en contra del judaísmo."
Mentira.

"No tengo que mencionar lo que ocurre en España, creo que todos lo sabemos. Los españoles no queremos a los musulmanes en España y ¿quién puede culparnos?"
Habla por ti, mentirosa fóbica.

"El problema del medio oriente no es un problema territorial, es un problema de odio antisemita irracional islámico... y si no lo ves, o no quieres verlo mejor dicho, es porque estás ciego o porque estás incapacitado para el pensamiento político. Seguramente es la segunda opción, si te consideras de izquierda en Europa a estas alturas."
Más mentiras y más fobias.

"Apoyar a los palestinos no es una moda, no es una postura política humanitaria, y no es una virtud, es una contribución directa a una religión genocida, estás haciéndoles el trabajo sucio, propagando por occidente sus ideas radicales medievales y xenófobas, y espero que estés orgulloso de eso cuando Israel caiga, el último tapón que separa el islam de occidente, hazte la idea de que Israel es una valla electrificada que hay entre los musulmanes y tu familia. Si hoy en día puedes llevar un pañuelo palestino mientras te bebes un litro de cerveza en la calle con tus amigos es justamente porque Israel existe."
Se veía venir el discurso intereconómico.

"Los judíos que actualmente viven en Europa están huyendo hacia Israel porque los musulmanes que viven en esos países atentan contra ellos bajo la complacencia de los medios europeos y de sus autoridades."

Victimista, mentirosa y paranoica; esta chica es una joya.

e

Tiene su mérito.

vet

Quizás lo mejor y más completo que he leído sobre el tema.

Carme

#1 Tiene un par de años Conflicto palestino for dummies

Hace 11 años | Por --153225-- a g3n.eu

karakol

#2 Y es igual de sesgado que hace dos años. Judíos buenos, trabajadores, pobrecitos tienen que defenderse; Árabes, la reencarnación del mal en la Tierra.

¿No existe el voto propaganda?

D

#1 Sí pero no gusta al meneante medio... Primero por lo exhaustivo y segundo por la idea de que ambos bandos están pringados... Lo que no concuerda con la idea blanco-negro.

Buen intento, pero no les va a colar.

rutas

#4 "... y segundo por la idea de que ambos bandos están pringados."

Te has equivocado de meneo, porque en este artículo sólo pringan los palestinos, los musulmanes, y los dummies occidentales anti-sionistas. El otro bando es pura virtud desde hace 4.000 años.