Hace 14 años | Por PerikOh a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por PerikOh a tercerainformacion.es

Radio Liberada alertó, después de recibir una llamada de una oyente y confirmar la información, que ayer por la noche se oyeron unos disparos en Tegucigalpa en la Colonia Ramón Amaya Amador que, según los vecinos, provocó las muertes de José Alexander Rods Osorto, Marco Antonio Dubón Flores y otros dos jóvenes.

Comentarios

mariposa_roja

Jum, qué mal huele todo esto. Efectivamente en otra fuente lo confirman: http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=54661

Según la versión de las autoridades, los vecinos se resistían a proporcionarle información a la policía, por el temor a sufrir represalias por parte de los homicidas o de otras personas vinculadas al crimen, ya que los jóvenes residían en esa colonia.

No me extraña, generalmente entre las fuerzas de seguridad suele haber alguno de los responsables o contactos directos con los asesinos, como para irse de la lengua y que luego vayan a por ti

D

¿No saben quienes han sido? Yo sí lo sé: LAS FUERZAS REPRESORAS SIGUIENDO ÓRDENES DE LOS GOLPISTAS.

D

A mi no me empieza a extrañar ya nada de lo que pueda pasar en Honduras...

brasil-denuncia-torturas-embajada-honduras#c-4

P

Es increíble lo que está pasando en Honduras...

r

he sido yo, pasaba por alli y me los cargúe!! que leches, son los militares!!! son asesinos ante los ojos del mundo y nadie hace nada!!!!