Hace 5 años | Por --585216-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --585216-- a 20minutos.es

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentencia del juzgado de lo Penal número 16 de Madrid que absolvió a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, de un delito de injurias y calumnias al Centro Nacional de Inteligencia. Según han informado fuentes jurídicas, la sección 15 de la Audiencia ha desestimado los recursos de apelación interpuestos por el Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado contra la sentencia y ha confirmado la absolución, lo que ha sido acogido con satisfacción.

Comentarios

S

#2 no pueden cargarse a tanta gente en el mismo año. Ya tendrá fecha, este tio cuando se le acabe la pasta entonces dará porsaco de verdad.

Tarod

#2 o nada hizo tan sumamente grave...

D

¡Puto crack! Seguro que se ha llevado al juez de putas y ahora son íntimos.

D

Muchos lo acusaron injustamente en MNM. Ahora espero las disculpas.

Qevmers

Ya sabemos para que servía el chalet que "tenia alquilado" y lleno de cámaras y por donde "paseaba su amiguita" y la gente que "comia" por allí.
Y para quien eran los vídeos.

D

#1Lo siento mucho me he equivocado no volverá a ocurrir,es una disculpa "real"... tinfoil

jm22381

Villarejo 1 - CNI 0

R

Este ha tenido buenos padrinos desde el día 1.

Brill

Un triunfo de la prensa y de los teoristas de la conspiración es que todavía no tengo claro de qué va lo de este trío. ¿Trabajaba para Villarejo? Si es así, ¿como? ¿Era un estafador por cuenta propia al que la bola de nieve se le hizo demasiado grande?

l

¿De quien será hijo este rapaz? porque a ver, si lo que hizo él lo hace cualquier hijo de vecino seguro que no sale tan bien parado.

nospotfer

Por muy mal que me caiga el soplanatas éste, no entiendo cómo es posible que las fuerzas de seguridad del Estado tengan la piel tan fina.
Son las FUERZAS de seguridad del Estado. Están literalmente diseñados para imponer, controlar, mantener, forzar y ejecutar el orden ante cualquier ciudadano o grupo de ciudadanos. Lo que diga o deje de decir un ciudadano se la debería resoplar muy fuerte hasta altos niveles.