Hace 5 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 5 años por --451468-- a spanishrevolution.org

Hay al menos 1.437 víctimas del franquismo enterradas en fosas comunes del cementerio de La Soledad de Huelva.

Comentarios

Señorantisistema

#1 en Alemania se asumió la Historia, en España se manipuló (y se manipula).

B

#1 En Alemania el fascismo fué derrotado, en España todavía no.

Árpád_újra

De acuerdo a Albert Rivera, Ines Arrimadas, Pablo Casado, Santi Abascal y compañia, deberiamos dejarlos que se pudran ahi abajo y sin identificar por el bien del orden social.

irislol

#11 Pues eso, qué necesidad hay? Ninguna. Es odio gratuito, y eso nunca llega a buen puerto. Vamos, que no lo entiendo.

irislol

#9 https://www.diariocordoba.com/noticias/espana/restos-hallados-en-fosa-comun-orgiva-son-animales_76879.html

Claro que no desmiente que hubiera ejecuciones, pero es una forma muy estúpida de darle la razón a los que minimizan la represión. Es regalarles razones veraces a quien no las tiene, es escupir mirando hacia arriba, es puro sectarismo.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-18/bebes-robados-franquismo_2128051/

#10 Gracias por tus enlaces. Efectivamente, vender la piel del oso antes de matarlo acaba dañando la credibilidad.
Con el caso de las ejecuciones, hay suficientes demostradas como para no dudar de que hubo una gran represión. Pero por lo que me envías de los "bebés robados", hay dudas sobre el tema al completo...

MellamoMulo

Para muchos estas son víctimas de segunda y es mejor dejarlas quietas ahí, no remover algo que enfrente a los españoles

Gandark

y eso es solo en un cementerio.
mirad el mapa de las fosas

irislol

Aham, como las fosas de Loja que al final eran huesos de animales, o como los 2.000 recién nacidos robados por las monjas que al final no fue ninguno ... lo siento, ya no me creo ni una palabra de la propaganda de mi trinchera. Me han defraudado demasiadas veces sin que hubiera necesidad alguna de hacerlo

#7 Mmm... ¿Fuentes de eso?
En todo caso, no desmiente que hubiese millares de ejecuciones.

GeneWilder

Esto es una puta vergüenza. Deben de estar esperando a que fallezca el último descendiente para acabar de tapar el asunto. Es inadmisible a estas alturas que todavía estemos así.