Publicado hace 12 años por reDtex a rodolfoserrano.blogspot.com

[c&p] Soy un sinvergüenza. Y creo que la viceconsejera de Asistencia Sanitaria madrileña, Patricia Flores, tiene razón cuando se pregunta: “¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema? Creo que debo morirme. Los crónicos somos muchos en este país. Ya lo sentimos. Somos los primeros en lamentarlo. Le aseguro que no lo somos por gusto. Así que seguiré pretendiendo vivir en el sistema sanitario. Pero no gratis. Porque otros y yo lo pagamos, incluido su sueldo.

Comentarios

Willou

Ansío el día en que nos cansemos y mandemos a estos políticos impresentables a tomar por culo. Y seguro que aún entonces se preguntarán escandalizados porqué el pueblo hace eso, a qué se debe...

D

#1 Ansía sentado... la cosa va para muuuuy largo.

ElRelojero

a las armassssssssss

l

No te preocupes que lo tuyo es de orden menor. De un tiempo a esta parte proliferan sinvergüenzas como setas. Que viven de nuestros impuestos y no por unas facturas sanitarias, si no por las de restaurantes, orgías, dietas, prevaricaciones y cohechos. Ellos mismos se fijan sueldos y prebendas (y los de sus amigos, familiares y conocidos). Adivina, adivinanza ¿Sabes a quién me refiero?.