Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por bonobo a vozpopuli.com

El arcón estaba en manos de un colaborador de Josep Antoni Rosell, director general de infraestructuras de la Generalitat y uno de los 10 detenidos el pasado miércoles.Continúa la entrega de información a los investigadores del caso Petrum. Un confidente de la Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción ha entregado esta semana una caja fuerte con documentos que comprometen al Govern en las supuestas comisiones del 3%. El arcón estaba en manos de un colaborador de Josep Antoni Rosell, director general de infraestructuras de la Generalitat

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto cada vez se complica Mas.

tul

#1 ahora faltan sus socios de gobierno, aznar, cascos, trillo, oreja y demas carroña

air

#1 Espero que se Romeva más la mierda, que hay mucho que sacar todavía. Menuda Carod Durán tienen los políticos.

achtung_Feuer

#1 Bah, se finge un desafío soberanista y todos a tocar castañuelas.

D

Un traidor espanyolista.

D

#3 Seguramente ...

b

Els confidents ens roban.

Lobazo

#11 No lo jures todavía lol

w

Esta vez, para "taparse", van a necesitar la Señera Estelada más grande del mundo!

D

#8 ¿acaso te crees que se lo han leído?

m

#8: Porque en el fondo nos lo imaginamos... roll

D

#8 los designios de Jorge Fernandez son inexcrutables.

D

#27 Yo diría más. El motivo por el que roban es porque aún son medio españoles. Si tuviesen la independencia y fuesen totalmente catalanes, no robarían nada.

D

#34 HOMBREEEEEEE POR SUPUESTISISISISISIMO.
Sería una república llena de ciudadanos super cívicos donde todos los billetes de 5€, y monedas que se encontrasen por la calle, irían a objetos perdidos.

D

TRACATRACA

#25 Merienda ¿eres tu?

D

Esa reunión con Pujol mientras te entran en la sede demuestra que se están poniendo nerviosos. Ahora estarán llamándose unos a otros, buscando topos, contactando como pueden con los testaferros. Y deben tener a los mossos buscando micrófonos y localizadores.
¡Están histéricos!

D

Donde esta ahora nuestro amigo Artur Mas el revienta comentarios?

L

Seguro que se trata de documentos "patrióticos", que guardaba un "patriota".
Estoy deseando que aparezcan por aquí los defensores de los "patriotas" para explicarnos la "realidad".

D

Bien, hablemos de sobornos...

-Pueden elegir entre la lavadora o la secadora que nos muestra el atractivo Smithers, o pueden cambiar ambas cosas por lo que hay en esta caja.

-¡La caja! ¡la caja!



lol lol

D

A ver si los atacados se ponen las pilas, y comienzan a sacar ellos también el ventilador de mierda e incriminan algún gaviota por el camino, sería un bonus points estupendísimo!!!

trasier

Noticia de vozpopuli, sin fuentes y ahora encima sin datos. Errónea.

capitan__nemo

¿Desde cuando estaba este asunto en los cajones?
¿Que han ofrecido al confidente?
¿Le ha llegado también un coche lleno de pasta como a Correa?

D

¿El confidente habrá cobrado su 3%?

D

Y ? van a seguir teniendo votos, es como PPSOE, por mucho que salga (con lo que ya ha salido) sin un pueblo con nivel intelectual y moral mínimo, nada va a cambiar.

D

Viendo cómo les ha ido a todos estos ladrones, desde ahora en adelante, el pasamontañas pasó de moda, los atracos los cometerán con barretinas caladas... temblad empleados de banca españoles, sus vamos a robar.

D

Tracatraca CIU.
Tracatraca PP.

Derecha.

Caca.

g

#26 ¿PP? ¿eso que es?. No me suena de nada.
Es curiosos que estas cosas solo pasen cuando hay elecciones cerca. Ahora la moda está en ir contra CDC. Después de las generales nadie se acordará de Mas y todos estos documentos "milagrosos" no se volverá a oír.

obmultimedia

me da que ese confidente es alguien muy conocido, ese que dormia en suites en madrid y que hacia juegos de sabanas con las multinacionales farmaceuticas.

D

Ardiendo en deseos estoy de que abran la caja. lol

Lagunas_M

Que asco, como amigos de toda la vida de Ciu que tengo, pensando que en su partido nunca hubo ni ha habido corrupcon. En plan PP total. Y con el tema de la indepencia han jugado muy suicio solo para su beneficio. Para mi Junts pel si solo ha aconseguido que ciudadanos, un partido que siempre ha sido de risa, a lo upyd (10 años en cataluña y nadie sabia quien eran) Pero estaba claro, PP 2.0,mas guapos, mas listos, y queriendo españolizar lo que es demasiado catalan para tener controlado.

D

Pues si, un poco caca ese escrito...

D

First they ignore you, then laugh at you, then they figth you, then you win. You must be the change you wish to see in the world. - Mahatma Gandhi