Hace 6 años | Por Caramierder a europapress.es
Publicado hace 6 años por Caramierder a europapress.es

Los finlandeses son los que más confían, un 95%. En España son 20 puntos menos, el 75%

Comentarios

Liet_Kynes

¿Un 75% de Españoles confía en un ejército que asciende acosadores, expulsa a los que denuncian la corrupción y conmemora el golpe del 36? Cosas veredes

kucho

#8 no te preocupes. esos que mencionas no son los que se jugarian la vida por el pais.

Liet_Kynes

#14 Ese es el problema. Que se jugarán la vida por su idea de pais y no por sus paisanos como debería ser su obligación. Y además, ¿qué tiene que ver eso con mi comentario?

Brill

#8 Y no solo eso, debe haber matado a más españoles que enemigos, al menos en los siglos recientes.

fofito

Difícilmente voy a confiar en quien antepone conceptos como "integridad","indivisibilidad" o "soberanía" a "bienestar" ,"libertad" o "igualdad"

D

Los finlandeses deben pensar que la zurra que le dieron a la URSS se podría repetir

D

Yo no confío en un ejército franquista, barnizado con cascos azules y humanitarismo de postureo.
Son lo que son, un ejército franquista y sometido a EEUU.
Consultar al tte. Segura..... En él si confío.

currahee

No será por la ausencia de golpes de estado en el siglo XX ni por el talante democrático que exhiben muchos militares y militaristas en España...

garnok

Yo si veo al ejercicio movilizado tendría más miedo de lo que pretenden hacer que de el enemigo contra el que estén luchando

D

Confío en el ejército de mi país... en quienes no confío es en los politiflautas que les mandan a pegar tiros en el culo del mundo, en guerras que ni nos van ni nos vienen para que luego los terroristas de allí vengan aquí a matarnos a nosotros.

D

#9 No se puede confiar en un ejército que no ha sido depurado después de una dictadura

D

#22 No te confundas, a mis los bolcheviques me molestan tanto como los fascistas, y los militares estan en el ejercito, de mano para ganar un sueldo, luego ya otra cosa es el lavado de cerebro posterior tra el cual nos salen amantisimos de la patria.

D

Confío en que no salgan corriendo a las primeras de cambio, pero en cuanto a lo de ganar batallas.. Ejem..

Urasandi

#2 "Soldado que deserta sirve para otra guerra". Además, si nos la venden como una ONG...

v

#2 Eso es lo primero que se pide. Puedes ilustrar al resto de usuarios sobre otros ejércitos mejor organizados, valientes y efectivos? Muchos te lo agradeceremos dado nuestro desconocimiento de la historia militar.

D

#12 la historia militar me tira de un pie, los tiempos de los tercios viejos se fueron para no volver, superalo

v

#17 Solo tu ignorancia es superior a tu estupidez. Yo no te pregunto por los tercios, si dices que te conformas con que no se echen a correr pues puedes analizar los ultimas batallas en que han intervenido y para correr tendrán que huir de alguien, pues dime quien nos van a hacer correr, seguro que sabes de muchos héroes de tanto ver películas hechas para retrasados mentales. Y si eres español lo mínimo que le debes a nuestro ejercito es respeto ya que dieron su vida por España y tus antepasados pudieron vivir y no ser asesinados por los ingleses, pero a tí te tira de un pie porque eres un desagradecido y sin duda un cobarde. https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Krasni_Bor, esta no es de los tercios pero es un ejemplo de lo que hubiera pasado si España hubiera mandado 1 millon al frente de Rusia.

D

#18 yo he dicho que confio en que no echen a correr, no sabes leer? En eso tengo confianza, más allá de eso no. El ejercito profesional actual no está conformado por héroes, son profesionales, les pagan para morir por España, eres un flipao de lo militar, seguro que te pajeas con fotos de legionarios sudorosos

v

#19 ... a las primeras de cambio. Y en cuanto a ganar batallas "ejem", mejor podías decir "no tengo ni idea de lo que hablo y odio a España" que te quedaría mejor. Por muchas caritas de anormal que pongas al final del comentario. Parece que no sabes lo que escribes y te gusta manipular. Cultivarse es algo necesario, entiendo que un ignorante piense que es cosa de flipaos. Por cierto, en Krasny Bor estuvo un hermano de mi madre

D

#20 a mi tu familia me da igual lo que haga. Aunque es significativo que presumas tener familia en la división azul que lucho al lado de los nazis. El hecho de que no tenga en alto concepto a los militares en general y al ejercito español en particular para nada implica que odie a España, eso solo lo puede afirmar uno que se cree dueño de la palabra España, de su concepto etc.. Debe ser jodido tener que aguantar a tanta gente como yo, y lo mejor es que a mi los milotronchos me tienen que defender lo mismo que a ti juas juas..
lol lol lol

v

#21 No, te equivocas, los "militronchos" te van a defender porque creen en ello, tu no harías nada por ellos, pero sí al revés. Lo de Krasny Bor no es porque presuma, sino porque conozco la historia de primera mano, sin ser un "flipao". Me cuesta creer que alguien con tan bajo concepto de nuestros militares (parece que los de otros países te caen mejor, quizá los bolcheviques) pueda tener un alto concepto de España. Y España es la madre de las 2 Españas por siempre enfrentadas, nadie es mas español que otro, también eran unos militares enormes los republicanos que entraron en París o derrotaron a los alemanes en Túnez.

MuCephei

Mi nivel de confianza varia según contra quién se enfrenten.

f

Depende,de si para defender el país o para traer la mercancía de marruecos.