Hace 4 años | Por doyou a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por doyou a elconfidencial.com

Tras años de negar este tipo de eventos, Christopher Sherwood, portavoz del Departamento de Defensa americano, ha afirmado finalmente que lo están investigando y admite que hay numerosos informes que atestiguan estos casos. Sherwood confirmó a 'The New York Post' que "existe una iniciativa secreta del gobierno, llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), con la que prosigue "el estudio y la investigación de fenómenos aéreos no identificados". "Ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas..."

Comentarios

d

#1 no pone eso en ningún lugar y yo creo que el techo no es tan largo, aunque, repito, no pone eso por ningún lugar. Y es curioso que digan que se hace lo que hace años negaban ni que existiera y se admita que hay objetos voladores que entran en su espacio aéreo sin permiso y sin identificar.

D

#2

Piensa un poquito: en plena guerra fría, misiles, satélites espías de todo tipo, bombarderos con miles de kms de alcance, el polo que es una frontera enorme y despoblada ... ¿Acaso de te crees que no se analizaba cada cosa que se avistaba?

Y lo de reconocerlo, es como cuando les derriban un avión, nunca se lo derriban, o es un accidente o un error del piloto o un fallo mecánico.

d

#8 Escucha gente que vuela, militares, lee relatos mitológicos de hace milenios de objetos que vuelan y destruyen ciudades y de dioses que bajan del cielo en carros de fuego y viven en otros planetas (tal cual). Eso sí que da que pensar.

d

#1 Sí, se refieren a ovnis que no son los suyos, no a extraterrestres. Pero ya me dirás, admitir eso a estas alturas.

c

#1 busca vídeos sobre uno de los coordinadores del AATIP llamado Luis Elizondo y busca los artículos con vídeos de OVNIS en el New York Times. Luego me cuentas.

NoEresTuSoyYo

#5 No quiere decir que sean aliens, que es donde la gente se hace las pajas mentales . OVNI o UFO ( en inglés ) no significa “nave alíen” y es lo que la gente NO entiende .

c

#6 ¿He dicho yo que sean extraterrestres? Yo digo que busque los vídeos de los pilotos, las grabaciones de cabina, las pruebas radares y luego, que saque sus propias conclusiones.

rojo_separatista

#1, venia a decir esto pero ya veo que lo has dicho tu, anda, me marcho.

D
D

Anécdota cachonda.

Sí escucháis el podcast de señal y ruido hace poco intervino Luis Alfonso Gamez, un divulgador científico que reconoce un pasado ufólogo y luego se ha dedicado investigar y descargar casos diversos.

Pues comenta que en los años 50 un periódico canadiense afirmaba que los OVNIs era naves construidas en la España de Franco por científicos nazis exiliados y que los estaban probando en ese momento. Obviamente, todo ellos basado en datos de la Universodad de MISCO.

A lo mejor Inda hizo ahí la beca cuando estudiaba.

d

A estas alturas la credibilidad del pentágono es de risa. Les encanta meter miedo y ponerse muy serios, y el confidencial encantado de pergreñar una no-noticia al peor estilo de elespanol. Qué aburrimiento.

#3



Este es el vídeo al que se refieren.

Ten en cuenta que los pilotos flipan que algo así este volando a esa velocidad. Con algo así me refiero a algo que va girando según avanza...
Has visto alguna vez un giroscopio en el espacio? Hay un vídeo muy chulo por ahí de un astronauta en la estación espacial

d

#14 Me fío más de esto



No lo encontré traducido.

oraculus_reloaded

Los pilotos, astronáutas y controladores aéreos afirman que hacen movimientos imposibles y llegan a velocidades que no alcanza ningún avión conocido en la Tierra.

D

#9 Supongo que tendrán grabadas esas maniobras en sus sistemas y esas opiniones no se basarán en apreciaciones a simple vista sin conocer trayectorias y ángulos relativos .... ¿o no?

oraculus_reloaded

#16 Eso se supone. En este momento recuerdo unas imágenes que publicó el ejército mejicano:

Spirito

Aún así, existe la posibilidad de que pudiéramos ser visitados u observados por extraterrestres.

debunker

#13 no lo verán tus ojos ni viviendo cien generaciones

D

#13 es posible, pero altamente improbable