Hace 16 años | Por iberiaroja a lahaine.org
Publicado hace 16 años por iberiaroja a lahaine.org

El Ayuntamiento y las empresas han contratado servicios de limpieza mercenarios. Tenemos vídeos y materiales que demuestran esto, pero no han tenido difusión como el famoso vídeo de la "persona" tirando aceite en los tornos del Metro. Para el mismo trabajo realizado exigimos la misma remuneración. Además es fundamental que exista estabilidad en el empleo. El trabajo de limpieza del Metro es necesario de manera permanente, y por esa misma razón la estabilidad debe ser permanente.

Comentarios

Mordisquitos

Tenemos vídeos y materiales que demuestran esto, pero no han tenido difusión como el famoso vídeo de la "persona" tirando aceite en los tornos del Metro.

Esperaba encontrarme en el artículo un enlace a esos vídeos. Existiendo YouTube y Menéame, tiene delito no hacerlos públicos. Ya no vale la excusa de "es que los medios burgueses nos censuran".

PD: Te pierde el androcentrismo. Has dejado el artículo "los" en el opresor género masculino.

D

Unidad para la acción, solidaridad internacional: ¡¡¡Si nos tocan a unx nos tocan a todxs!!!

i

#1 Ha sido un copia y pega,a mi la verdad es q me parece una tonteria lo de las x.

Pues lo de los videos no lo se, supongo q los acabaran haciendo publicos, o esperaran por si hay juicios o algo asi, no estoy muy puesto en el tema.

D

Puteando al viajero de a pié poco apoyo van a conseguir los huelguistas.
Es pura logica. Haber ido a echar escombros en frente del chalé del gerente de turno. Mas no. A joder a los curritos.
Pues lo justo y lo miiinimo seria cuanto menos que los de la metro-borroka sean juzgados por delitos y que se hagan responsables de sus actos, que ya vale de la impunidad piquetera.