Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a andaluciainformacion.es

Ya no son indicios, como decía la Sareb, sino hechos presuntamente delictivos. Una denuncia al respecto ha sido admitida a trámite por el juzgado número 3 de Sevilla, por la gestión de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en el caso de las VPO Isbylia, promovidas a través de su fundación. Ya no sólo son sus 583 adjudicatarios en Sevilla Este los que denuncian por daños y perjuicios al no tener su vivienda ni poder disfrutarla, sino también los contratistas que realizaron las obras.

Comentarios

tul

ahora toca el discurso sobre que no son una ong y que el quiere beneficios tiene que robarlos con el sudor del de enfrente y al que no le guste que se vaya a vivir a cuba que para algo ganaron ellos la guerra.

radio0

¿Empresarios con asuntos turbios? ¡Imposible! roll

peregrinov

Que dejen descansar un poco al consejo de ministros, que no van a dar abasto preparando tanto indulto.

AitorD

¿583 adjudicatarios? Estos son unos aficionados, deberían aprender de UGT y su cooperativa PSV. Aquello sí que fue una estafa como dios manda, con casi 20.000 afectados...

A

No hay empresario honrado, si lo hubiere rápidamente sería devorado por los empresarios feroces. Entre fieras no cabe el escrúpulo.