Publicado hace 5 años por --585216-- a elchapuzasinformatico.com

Cuando viajamos en avión es muy común que se nos ofrezca alguna clase de bebida o aperitivo (de pago, en la mayoría de ocasiones), una serie de productos que buscan satisfacer alguna que otra necesidad de los pasajeros. Ahora, Uber ha pensado en incorporar esta misma táctica en su flota de coches con conductor, y es por ello que ahora los conductores podrán vender ciertos productos a sus pasajeros.

Comentarios

e

#1 si te lo prepara Uber será la última vez....

D

#1 Seguro qué si vienes de Inglaterra, tortilla de patatas... hace tiempo hicieron una encuesta en un avión que volvía a España y casi todos era lo que echaron en falta.

D

Así que a los falsos autónomos de Uber además les presionarán para vender sus productos, como las azafatas y las cajeras de Mercadona. Bravo

D

#3 O los hombres y mujeres del tiempo en la tele.

lainDev

No por favor, los viajes van a ser una pesadilla. Dentro de poco llegaremos a pagar por viajes 0%publicidad.

jolucas

O cocido de brócoli.

D

Y esto, ¿cómo lo van a fiscalizar?

jolucas

Barbacoa de sardinas frescas.

kenshiro

Hasta ahora sólo te intentaban vender requesón.

k

#4 y farlopa en los servicios nocturnos. En Ibiza lo van a petar

kmon

#5 ojalá hubiera Uber en Ibiza

Fatlopa se consume mucho en todas partes y yo diría que más en ambientes laborales que nocturnos, tampoco sé si hay datos de eso

k

#10 Naa, era solo un chiste malo

Por curiosidad, a que ambientes laborales te refieres?

kmon

#12 puf, todos, yo he visto gente que se mete en oficinas, en la obra, en el camión, y hasta en una tienda al publico, creo que es más generalizado de lo que parece, para mí no es nada exclusivo de ambientes de fiesta

Hay mucha gente que lo lleva "bien" y le "ayuda" a ir tirando el día. Hasta que revientan claro

tiopio

¿Cómo en Ryanair?

Jemomo

Pues a ver si me monto en uno y me pillo un acelerador de partículas nuevo, que el que me compré en el Lidl ya no tira muy bien.

e

Ya le estan comiendo los huevos a los taxistas, ahora al comercio minoritario... haciendoamigos.com