Hace 5 años | Por --589007-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589007-- a 20minutos.es

Una mujer se dio a la fuga este pasado sábado en una gasolinera de Son Oms tras llenar el depósito de combustible de su coche y regresó horas después para pagar la gasolina.

Comentarios

D

le habría dado un apretón

skaworld

#1 Es cierto que desde el auge del smartform, el cagar en la gasolinera ha perdido esa dimensión cultural que te sumergía en la mejor literatura patria leyendo los desgarradores microrelatos de la puerta del inodoro, pero aún así sigue siendo una experiencia llena de encanto que pone a prueba tu gallardía enfrentándote a tus peores miedos

D

#2 Muy cierto, pero cada vez hay más finolis que prefieren torturar sus esfínteres antes que deponer en semejante espacio multicultural

Catacroc

#2 "Smartform"... tu no seras de SAP, no ? Querias poner Smartphone?

skaworld

#8 Si y Si (y estoy en una reunión aburrido con el móvil y su puto corrector)

Catacroc

#9 Jajajajaja, pasaos a Adobe forms, no seais abaposuarios!!

skaworld

#10

1° Abap is not dead, somos el viejo rockandroll y el S4 es el puto reggaeton, cuando te empiecen a follar con los tiempos de respuesta a incidencia de s4cloud hablamos y ya ni me meto en el chiste del on premise o la usabilidad del eclipse pa SAP o (vade retro) el cockpit del cloud. Mira que el gui es un asco pero con eficiencia Alemana han conseguido encontrar algo todavía peor

2° Como casi cualquier producto Adobe... Adobe Smartforms es la peste.

Catacroc

#11 Si lo decia por meter el dedo en el ojo, aqui seguimos en parte con sapscripts

skaworld

#13 recuerda estás palabras... Más vale malo conocido que paja mental alemana lol

D

Vamos, que o bien se olvidó de pagar y volvió en cuanto se dio cuenta o bien no llevaba dinero encima y fue a por él.

sixbillion

#4 Lo mismo le pasó a un amigo, pero con su autobús, cuyas cifras a la hora de llenar un depósito asustan lol lol lol
Cuando se dio cuenta se puso en contacto con él y se lo pagó a la vuelta.
Tampoco es para tanto. lol

D

#4 vamos que no has leído el enlace. CC #5

D

#6 Pues claro que no, pero leyéndolo lo confirma.

"la conductora intentó pagar con su tarjeta de crédito hasta tres veces, pero no le funcionó."

arturios

Si por desgracia no te funciona la tarjeta ¿que haces? ¿devolver la gasolina? un poco difícil ¿entonces?

a

#17 Pues explicas tu caso y se acuerda como resolverlo.

arturios

#20 A mi me da que quiso llegar a un acuerdo, el otro se ofuscó (ganándose un atropello) y luego ella volvió a pagar, así que intención de "robar" no tenía.

a

#21 Tu explicación es la más plausible.

D

o "Lo que pudo ser noticia y no fue"

t

#19 Hombre, simplemente se pone delante para que no te vayas sin pagar. Eso sí, el trabajador me parece que muy listo no es. Con lo que le deben pagar al mes, son ganas de jugarse la integridad dejando que te atropellen para ahorrarle a la empresa 50 cochinos euros.

a

#16 Involuntario ahí no, lo que parece es otra cosa. La actitud del tipo que se pone delante del coche es como para huir. Creo que ante una cosa así yo yambién podría haber reaccionado saliendo de ahí como sea.

a

Se dió a la fuga, en este caso, es lo mismo que se le ovidó pagar?

Sí que puede pasar. Hay a quién se ha olvidado un bebé.

salsamalaga

#12 Normalmente se olvidan perros o viejos.