Hace 14 años | Por --135817-- a keysnews.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a keysnews.com

Florida, USA. Una mujer de 37 años de edad, se estaba afeitando el área del bikini en las ingles, el vello púbico, mientras el copiloto sujetaba el volante y provocaron un accidente. Decía que se estaba preparando para ver a su novio. Le habían retirado el permiso de conducir durante cinco años, unos días antes, y su coche tampoco estaba en regla. La acusan de conducir sin licencia, conducción temeraria, abandonar la escena de un accidente con lesiones y conducir sin seguro.

Comentarios

autorun

Si no hay foto, no hay meneo.

D

#7 aqui tienes a la intrepida amazona http://keywestmugshots.com/115367

a menear ....

lol lol lol lol

D

Como para decirle que no coja el telefono mocil mientras conduce....

roll

me he vuelto buscando el titular,

p

La acusan de conducir sin licencia, conducción temeraria, abandonar la escena de un accidente con lesiones y conducir sin seguro.

Falta el cadáver en el maletero.

isilanes

No sé de qué os extrañáis. ¿Quién no se ha afeitado mientras conducía? Mr. Bean lo hizo, ahora esta señora... los ejemplos son innumerables.

pingON

y el policía observó la sonrisa vertical..,

Shirouhana

¡Preparate en casa!

l

pua, esta tia es un genio, con lo dificil que tiene que ser afeitarse las ingles en el asiento del conductor de un coche. Ahora se paseará por las televisiones mostrando como lo hace.

D

#12 Hombre lo de depilarse la entrepierna no es muy normal. Pero si que hay mucha gente que se pone hacer otras cosas en vez de prestar atención a la carretera.

D

Esto tiene que ver con las ridículas velocidades a las que permiten ir en USA. En España no me extrañaría que empiecen a salir noticias de este tipo.

D

#9 45 millas hora son 72 km por hora.....

D

#10 según el tipo de via es poquísimo. Como aqui los túneles de la M30 a 70 Km/h vas parado y se pierde mucha atención en la carretera.

l

#11 y entonces es cuando uno busca algo con lo que entretenerse para no quedarse dormido, y decide depilarse la entrepierna porque se le ha roto la radio...

Todo tiene su lógica...

Imag0

Darwin, donde estás cuando se te necesita?

Nylo

Huele a El Follonero... Aunque dicen que la realidad siempre supera a la ficción...