Hace 10 años | Por mandelbr0t a youtube.com
Publicado hace 10 años por mandelbr0t a youtube.com

Un grupo de motoristas es atropellado por un Range Rover negro que se da a la fuga a continuación. El resto de motoristas le sigue para darle caza. Ha sucedido en la ciudad de Nueva York.

Comentarios

PsySkeletor

#5 No es defensa propia, nadie le esta agrediendo, el va en un coche y ellos en moto. No defiendo a los moteros, pero si tomas la determinación de que vas a pasar por encima a la peña, lo mas seguro es que se chinen y te metan de ostias. Además, según se dice el tio llama por el movil para avisar a la policia ¿en EEUU se puede hacer en marcha? es decir, el tio comete una imprudencia para denunciar otra. Y luego entra en panico y atropella a la gente que tiene por delante. Y encima lo defendeis? hay que joderse. Repito, los moteros esos son unas macarras, pero el tio decide que se la suda lo que pase y arrasa con todo para irse de ahí.

D

#7 en un Ranger Rover de ese tipo lo más fácil es que tenga un manos libres. A mi me gustaría verte en una situación así, con un grupo de mierdas acorralándote a tí a tú familia y tú cabalgando un jamelgo que pesa casí 30 veces lo que sus motos. A ver por donde sales listo.

PsySkeletor

#8 Ya se te ve la patita, madre mia, eres la cosa mas obtusa que he visto esta semana por meneame. Nada nada, te lo advierto, la proxima vez que oses hacer que mi coche tenga que frenar por que no decidas usar un paso de peatones, te embestire. Faltaria más que tuviera que clavar los frenos y lidiar con el seguro por que el que viene detras de mi no me ve, me empotre el coche y tenga que pagar yo los desperfectos, de eso nada! tu te convertiras en papilla.

D

#9 En tu redacción no se si quieres comparar este ejemplo de matonismo con una situación en un paso de peatones, porque tu redacción es un poco deficiente. Pero si es así es además de demagogo, tendencioso.

Aquí no hay unos simpáticos moteros pasando la tarde del domingo en cuadrilla, lo que hay es un grupo de gente buscando gresca, no hay más que ver cómo circulan al comienzo del video, y cómo no, haciendo gala de la valentía que suelen tener todos estos grupos de matones, vayan en moto o no, a las primeras de cambio van a por lo más débil que se cruzan por delante.

Si a ti te luce el pelo alabando este tipo de actitudes me parece muy bien. Ya te lo he dicho, habría que verte a ti en el lugar del tío del coche por donde salías.

D

#7 Parece que quieres poner a la misma altura una infracción por uso indebido del móvil y lo que están haciendo estos...moteros (con perdón para los moteros de verdad).

D

#7 ostia, y va y le criticas que llame a la policia, con 2 cojones.

PsySkeletor

#1 Da igual, esa es excusa para atropellarlos y darte a la fuga? no se tu, pero colega, le pasa por encima al menos a una moto.

D

#2 Siempre hay quien defenderá a la panda de mierdas éstos.

o

#2 ¿Y que esperabas? ¿Que baje de la camioneta y amablemente les pida que le abran camino?

mandelbr0t

#1 No son sesgadas. Es lo que se ve en el vídeo. Contar cualquier otra cosa sería inventárselo.

D

El error del tio ha sido salir de la autopista y quedarse encerrado, con el armatoste que llevaba podia haber embestido a los que se pusieran al lado, o frenar de golpe y que los que le comian el culo se estampasen. Ellos fueran 10 o 100, mientras no salga ni le obliguen a parar el coche son como hormigas contra un elefante.

m

Lástima que no atropellase a unos cuantos más de esos cobardes hijos de puta.

A

Es increible y dantesco cómo estas bandas terroristas se apropian de la vía pública e imponen su ley del terror. Espero que quepan todos en la cárcel privada correspondiente.

D

Approved by Mad Max

D

Ha sido un hombre educado, debería haber arrasado a todos los que tenía por delante y acudir a una comisaria de policía a denunciar a los bandidos.

D

Si a mi me rodean, me cortan el paso y me obligan a parar 30 tíos con intenciones violentas, la única salida posible para salvar mi vida sería hacer lo mismo.

D

Casualmente el vídeo se corta en partes importantes para entender el contexto

lordeath

Aquí más videos sacados del casco del mismo motorista mostrando a una panda de gilipollas haciendo el canelo amables motoristas conduciendo placidamente por la ciudad.
http://oppositelock.jalopnik.com/the-footage-that-the-nyc-bikers-didnt-want-you-to-see-1435594427/1436603736/@orlove?utm_campaign=socialflow_jalopnik_facebook&utm_source=jalopnik_facebook&utm_medium=socialflow

Que ganitas al verlos de que se caiga el tonto del caballito.