Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a liveleak.com

Comentarios

D

#8 Pena que no lo hayan hecho otro con la música de Benny Hill

lol

numofe

#19 Como en "crónica de una muerte anunciada" de García Márquez

Djkemical

#19 No se que coño le pasa a los chinos que siempre se quedan atrapados en agujeros o callejones estrechos...

IndividuoDesconocido

#2 Podrías haberlo titulado...
A la quinta va la vencida, o bien...
他騎摩托車太牛了~~ 我认輸 o también...
No se da por vencido...
o... "joder con este individuo y su moto" como decía Mezvan en su nota
@mezvan

jacm

#3, #0, nada, nada, el mejor titular era una moraleja:
El que la persigue ... la consigue.

D

#3 O 【超厲害】他騎摩托車太牛了~~ 快把我笑死了 lol lol

o

#1 No creas, mientras veia el video he llegado a pensar que lo agarraban entre todos y lo tiraban al hoyo de cabeza

nicobellic

#4 Me llamaban ?

j

El vivo al boyo y el chino al hoyo

E

Jajajaja el humor amarillo ha vuelto

Ferolu

Ha acabado en el lugar más seguro que podría acabar, tanto para él como para los que le rodean.

D

Se trasca la magedia.

OviOne

Llevaba todo el día poniendo todo su empeño para acabar como acabó. Podría decirse que se lo merece.

Barracuda

El chino dijo: "Espere que aparque bien y le doy EL SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................................

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

j

No se la altura del "bujero" pero parecia hondo

Eso le pasa (presumiblemente) por tomar demasiado "licol de Lagalto"

R

D

Acabó exactamente donde debería. Donde deberían además acabar muchos

D

Y todavía hay quien dice que lo de Darwin es una teoría.....

siyo

Y quien le ha dicho a usted que no queria ir al hoyo. Viva el hoyo

D

los controles de alcoholemia son para recaudar.

D

#39 Pues sí, los controles de alcoholemia son para sacar pasta, si de verdad quisieran que la gente no condujera borracha, hace más de una década que los japoneses inventaron un dispositivo que analizaba el aliento del conductor creo recordar que unas 40 veces por segundo, en aquel entonces el coste era insignificante fabricado en serie y en grandes cantidades, ¿se ha hecho algo para que los coches lo incorporen? nada, es más rentable que el picoleto de turno te clave la multa a la salida del restaurante, que evitar que el coche se ponga en marcha porque vas "ciego". Y que conste que soy abstemio, a mí me da exactamente igual el dispositivo anti-alcohol que me pongas en el coche, o las veces que me hagas soplar en el aparato que quieras.

Un saludo

Amenophis

#44 De hecho ¿Alguién sabe cómo quedó esto? Los vehículos en Francia llevarán un alcoholímetro que impida arrancar en caso de positivo

Hace 12 años | Por Tovkal a 20minutos.es


Me quiere sonar que al final lo dejaron en sólo obligatorio para aquellos que ya hayan sido encontrados alguna vez borrachos al volante y que es obligatorio llevar tu propio alcoholimetro homologado en la guantera.

Acuantavese

y digo yo, porque??

yoyotm

¿Pero que coño le pasa al tonto ese?

vinola

Pero ha muerto o no? Es el Chino Cudeiro?

esnaucer

Mucho chupito de mora veo yo ahi, jajajaaaaaaaaaaaaaa

s

Pobre hombre, nadie se creía que su moto tiene vida propia.

D

Y como le dejan irse viendo que conduce de pena y ha golpeado varios vehiculos?, no entiendo.

c

La vida de una persona desde el principio al fin.

ARRIKITOWN

Si EE.UU. quiere evitar que China se convierta en la primera potencia mundial lo tiene más fácil que nunca. Que regalen escúteres con los Big Mac. China Out.

D

La naturaleza es sabia

Orgfff

Lo siento, no he podido reprimirme y todavía estoy que me LOL!!

nava

Lo siento, me he reído mucho.

o

Es mi imaginación o realmente no hay semáforos en esa avenida?
Por cierto, se ve que la mayoría de ahí tiene cero cultura vial.

D

#25 Eso es habitual en muchos países, especialmente en el sureste asiático, la mayor preocupación es llegar sin chocarte y por eso avisan cada adelantamiento o cada acción haciendo sonar el claxon... parece que han ganado el mundial todos los días y lo peor de todo es que empiezan con la sinfonía a las 4 de la mañana.

Bepolobepo

#25 Aunque parezca mentira, incluso en grandes ciudades como Pequín, funciona así... y paradógicamente hay menos accidentes.

dan_mur

Pero, ¿dónde coño ha pillado los tripis ese nota?

Jamesonj

Titular alternativo: ChinPun!

heffeque

#60 Priceless lol

P

¿Os habéis fijado de que el tio llevaba de paquete a alguien y se intentó pirar sin él? Jajajaja

E

#64 Justo entraba a comentarlo jajajaaj me puse a verlo otra vez esta tarde y también me fijé que el "kamikaze" empieza el video con otro tio ahi subido, que debe ir igual de pedo, porque no reacciona después de ver la que está liando su chofer.

tariq.ibn.ziyad

Ola ke ase? tu bebe o ke ase?

civilis

Más insistente que la china de "Colega, ¿ donde está mi coche ?" ... y luego ?

w

Ese chino olía a Licor de Lagarto desde aquí....

Maddoctor

No se corta justo antes de verle caer?

sad2013

Qué crack!

Niessuh

¿pero por qué? quiero de saber. No entiendooo

kumo

El vídeo es de 2010... Muy nueva no es.

D

Es un agujero negro selectivo. Atrae, irremisiblemente, una parte de la materia.

Endor_Fino

El hoyo tiene una atracción, tiene un qué-sé-yo, que hace que el chino no pueda pasar sin caer.

HaScHi

Crónica de un chino en el agujero anunciada.

j

El Karma es lo que tiene ( a veces)

a

Por otro lado, ¿habeís visto que circulación más agilipollada tienen? Se cruzan, paran en medio, peatones entre los coches, ni una linea separadora...
No me extraña que este mamón se la pegue a cada palmo, aparte de que no tiene ni putísima idea de llevar ese scooter.

Arzak_

Queda comprobado que a los chinos no los detiene nada!!

D

#13 ni siquiera el sentido común.

Y

Como tira esto, añadió tras recuperarse...

Lordkrudell

Roguemos en que no deje descendencia

m