Hace 17 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por disarc a 20minutos.es

Un coche que circulaba en sentido contrario por la autopista A-6, a la altura de la localidad vallisoletana de Vega de Valdetronco, ha provocado que varios vehículos colisionaran y dos personas resultaran muertas y otras dos heridas de diversa consideración.

Comentarios

Tumbadito

Si no lo es... yo no diria matarlo, pero llevarlo a patadas en culo hasta la carcel más lejana por lo menos. Hay tanto idiota suelto ultimamente que ya esta siendo preocupante.

D

"que se saldó con dos personas muertas y otras dos heridas. "
me parece que al que ha puesto negrita se le ha ido la pinza, porque vamos, señalar dos heridos en vez de dos muertos es de las gordas.
Justo debajo vuelve a lucirse poniendo en negrita "una mujer" como si el sexo de los heridos fuera un dato reseñable, se entenderia destacar que fue trasladada en helicoptero para hacerse una idea de la gravedad.

realar

A la noticia le falta saber si uno de los muertos es el kamikaze.
Eligio muete?

D

El realidad un porcentaje muy alto de conductores suicidas son gente mayor que se despista al coger la entrada de la autovia

Penetrator

#8 Yo ví hace tiempo un reportaje en la tele sobre un hombre que rondaba los 100 años y acababan de renovarle el carnet de conducir. Y sí, conducía. Aunque muy poco, tan sólo su furgoneta de casa al huerto.

rasca

Creo que se debería tener más cuidado a la hora de repartir carnets, es cierto que las autoescuelas son muy caras, pero hoy en día se aprueba el examen práctico sin idea ninguno e igualmente el carnet tiene valor "vitalicio" practicamente, dejándote conducir con 70-80 años con unas facultades totalmente mermadas.

D

Ahora podríamos ponerlo a conducir delante de una bala dirigiéndose hacia su frente.

dserra3

Los autores de 20 minutos escriben como el culo.

a

#3 Una colisión por ir en sentido contrario por error ocurre en la incorporación, si al llegar al carril de deceleración no se da cuenta de que va al revés del mundo y se para en el arcén hasta que pueda dar la vuelta al coche es un asesino y desde luego, no se puede catalogar de accidente las catástrofes que provoque.

D

#4 A partir de los 70 años hay que renovar el carnet cada dos, así que veo jodido que pueda haber nadie con 80 años y las facultades totalmente mermadas con el carnet en vigor.

Undefined

Yo si algún día soy examinador de tráfico se van a cagar.
No exigiría más de lo que debo: Que sepan conducir correctamente. Aunque parezca mentira, algunos sabeis que saber conducir no es frecuente hoy en día. A mí me examinó el que dicen que es el peor de mi provincia y estoy contento de haberme examinado con él. El resto tuvo que volver salvo otro tipo y yo. ¿Duro? Pues sí, pero de eso se trata.