Hace 13 años | Por Winfield a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Winfield a blogs.elcorreo.com

Es posible que se trate de la excusa más inverosímil jamás dada para eludir una multa de tráfico. La presentó un conductor en Londres cuando le pillaron en Southwark, al sur de la capital británica, aparcando su vehículo en un carril bus o circulando por él para evitar un atasco.

Comentarios

Kitano_Girl

La verdad, está ahí fuera...
#1 eso y que vio un OTNI, Objeto Terreste no Identificado, lol

D

¿¿¿Pero lo consiguio o no???

g

luego pasa lo que pasa... en todas las pelis de extraterrestres al primero que dice que los ha visto le tratan de loco y luego toda la humanidad sufre las consecuencias... asi que quedais avisados, mientras tanto voy a ver si puedo recurrir un par de multas con esa excusa ^^

D
RadL

Este hombre ha visto demasiado Doctor Who lol

labra2j

A mí me pasó al revés: se apoderaron de mi coche, perfectamente aparcado, y me lo dejaron en una zona prohibida.

cathan

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Y la policía está buscando a los extraterrestres por intento de secuestro y conducción temeraria y sin licencia

Ryo

...ah sí vale, ¿pero la mancha esa del pelo de que es?

Tonetto

#18 es merengue, lo juro.

D

- "¿Ha adjuntado la fotocopia de los DNI de los extraterrestres para recurrir la multa?" lol

Muy bien, señora, pues tendrá que traerme el DNI de la Virgen, y fotocopia del DNI de la Virgen

Hace 13 años | Por --174255-- a elperiodico.com

D

Quien sabe. Lo mismo colaba. Lo probaré a ver si a mí me funciona.

D

Si no le aceptan el recurso es un claro ejemplo de que el gobierno británico ya ha sido tomado por los extraterrestres en una conspiración para apoderarse del HAARP.

D

Pues yo prefiero pagar una multa que ser abducido por marcianos, no sea que tengan la maquina del tiempo y te devuelvan al 2010, cuando los discipulos de Franco pululaban por todas partes.

lynk

¿Y si es verdad que?

Antes de que lo multen, tendrán que demostrar que no había ningún extraterrestre por allí no?

b

¿SouthWark o South Park?

D

Pues si se le cambiase una letra... Southwark / SouthPark, podría ser cierto lol
El Cartman saldría con sus lanzamientos de misiles por el culo y se cargaría ...

l

Hasta los extraterrestres temen las multas de tráfico...

temu

Por que desconfiais todos de su palabra???

D

bahhhh, principiante. Me he inventado excusas mucho mejores para intentar echar un polvo.
Lo de las abducciones es de primero.

PD. No lo he conseguido. Sigo en ello.

D

Porque no creo que haya ningún extraterrestre tan gilipoll@s de venir a este planeta después de haber visto sálvame delucs! O es que te crees que no tienen paraboloides de esas y no reciben nuestra TV?
Son extraterrestres, no masocas.

D

Si te han pillado, no vas a decir "por que me salió de los...", en su lugar dices eso...y a lo mejor hasta cuela.