Hace 4 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a malgusto.com

Este video se ha hecho viral en las últimas horas y podemos ver a un hombre llamando de todo a un agente de la Guardia Civil que le ha multado.

Comentarios

Veelicus

#10 No solo eso, sino que dice que se las ha encontrado por ahi... osea que las ha mangado.

D

#10 La historia de este país es el policía o GC soberbio.

Si contara yo mi última multa de hace escasas semanas.

V.V.V.

#24 Por favor, hazlo.
Esas cosas se deben saber.

D

#57 Tienes el tocho en #60

wondering

#60 Me he imaginado tu historia en plan "esto es lo que cree que está pasando" - "esto es lo que pasó realmente" y me he descojonado yo solo.

D

#63 Jejejeje, a mí también me pasaría e incluso pondría un comentario más mordaz que el tuyo.

Me han pedido que lo cuente, y lo cuento.
La verdad es que me la suda que me crean o no en internet.

t

#60 "(Incluso entré a la rotonda por el carril interior puesto que iba a tomar la penúltima salida"
"Deduzco que la multa es por no frenar al entrar en la rotonda. Lo cual no debo ni hacer puesto que no venía nadie."

Vamos, que entraste directamente al carril interior.

D

#65 Vía con dos carriles por sentido, directamente al interior desde el carril izquierdo. Lo que se debe hacer si vas a tomar la última salida (cambio de sentido) o la penúltima.

Hay que explicar las rotondas aún?

t

#77 No se debe circular por el carril izquierdo. ¿Hay que explicar las carreteras aún?

D

#78 Jajajajjaa. A ti te han dado el carnet en una tómbola.

t

#79 A mí tal vez, pero en tu caso está demostrado.

V.V.V.

#60 La próxima vez saca el móvil y graba el audio de la conversación sin que se dé cuenta. Insiste en que te dé su número de placa y que se identifique. Y después pones la denuncia, con audio en mano.

Todo merece la pena, y las multas pequeñas también.

D

#67 En la multa sale su número

No merece la pena por importes como ese.
Está todo bien pensado.

D

#30 yo quiero dejar constancia de que no tengo interés en saberlo. Quiere convertir su propio ejemplo en un argumento contra la policía, y la verdad, seguramente se merecía la multa, pero no quiero saberlo

V.V.V.

#70 No sé si se merece la multa, pero la autoridad siempre hay que cuestionarla. Una autoridad que no se cuestiona (no hablo de constantemente, sino de cuando uno se percata de un abuso) acaba convirtiéndose en una autocracia.

D

#71 "No sé si se merece la multa, pero la autoridad siempre hay que cuestionarla. "

Te equivocas, pero no solo en esto, sino en la vida en general. Si cuestiones algo, asegúrate de tener datos que lo respalden, porque en general lo de "no me merecía esa multa" no parece ningún cuestionamiento del orden establecido sino un simple lloriqueo que la verdad, no me interesa.

V.V.V.

#72 Aprende lo que es cuestionar antes de dar lecciones de moral a los demás:

cuestionar

Del lat. quaestionāre.

1. tr. Controvertir un punto dudoso, proponiendo las razones, pruebas y fundamentos de una y otra parte.

2. tr. Poner en duda lo afirmado por alguien. Cuestionar la veracidad de una noticia.

Según la filosofía racionalista e incluso Sócrates los seres humanos debíamos poner en cuestión toda la realidad para llegar lo más cerca posible de la verdad de las cosas.

Para lloriqueos tu comentario, ése sí que me parece un lloriqueo.


Eso de comerse todo lo que te ponen con cuchara es autócrata como poco.

D

#73 buffffffff es tarde y creo que vienes cargado con mucha turra.

Suerte en la vida majete.

V.V.V.

#74 Igualmente.

Buenas noches.
Te devuelvo el negativo y te vas al ignore.

Ogre

#24 En serio ves soberbia en la actuación del guardia en el vídeo? Yo creo que demasiada paciencia demuestra.

D

#41 No, no hablo del vídeo. Repasa mi comentario y el de a quien contesto.

minardo

#24 ¿te han denunciado por una infracción que no cometiste?

O

#10 La historia de este país es también que lees los comentarios de Menéame y la mayoría de pone de parte del multado

h

#10 lo que no entiendo es por qué le ha dejado irse con las maderas si no se pueden llevar como las lleva. Entiendo que lo ha multado porque estarían de una manera que está prohibido porque es peligroso ya que si tienes un accidente pueden salir disparadas.

zuul

#32 yo lo que no entiendo es como algunas personas consiguen llegar a viejos con tan pocas luces (y me refiero al del coche, eh)

p

#2 Depende de si el guardia civil sabe euskera.

D

#8 Saben lo básico que les enseñan en la academia.

Para distinguir pintadas de anuncios publicitarios.

pablicius

#2 No porque no se enteraría.

ZaoTao_Bao

#2 amen me ha faltado un caballero caballero un poco de respeto

D

#33 pues que quieres que te diga, militarmente es cojonudo cargarse 3000 sin darles tiempo a organizarse para luchar por ese territorio...

LaPoderosa

#43 Pues sí... militarmente se lo montaron bien.
El problema en Navarra es que no fué ni siquiera nada organizado "militarmente".
Mayormente en Navarra, vecinos se cargaron a otros vecinos, con la colaboración de las fuerzas golpistas y los carlistas (que llevan siglos dando por culo), que en Navarra tenían una de sus plazas fuertes.
Se cargaron a la mayoría de la gente por envidias de pueblo, no porque nadie se fuera a organizar para hacer nada,
Muy triste.
En Lumbiér, el pueblo de mi abuelo y del que tuvo que salir huyendo, hablé hacia el año 2000 con uno de sus vecinos y todavía se referían a mi abuelo como Pedro "el rojo", símplemente porque era ateo y reclamaba buenas condiciones laborales al dueño de la serrería en la que trabajaba.

G

#33 tienes toda la razon pero es peor el caso de Alphonse Gabriel.
Alphonse era un joven vendedor de antiguedades al que condenaron a 11 años de reclusión sin contacto con el exterior solo por ser extranjero.

osmarco

#38 No justifico los insultos, para nada, ante todo respeto y educacion.

Mi comentario estaba con "ironia" que veo alguno no entendio y de eso para mi algun negativo.

Mas bien por la ley "mordaza" y falta de libre de expresion.

Arzak_

Se le va a caer pelo.

osmarco

Insultar no es delitoo en España. Oh, Wait, que esto es españistan!!!!!!.

Se le va a caer el pelo, (copio de #1)

L

#3 espera, te parece normal insultar a alguien que está haciendo su trabajo?

G

#7 y a otros los exhuman porque pidió educadamente la dimisión del presidente de la segunda republica... no te jode...

O

#1 Ojalá

zuul

#1 tarde para eso ya

TenienteDan

#21 si ya le había pedido todo y fichado. Ni tiene que pedirle nada más.
Va ser lo que #1

D

#1 Yo creo que se ve que ya se le ha caído, ¿¿ no?? Imagina que el Guardia Civil le dice: venga, calvorota, tira palante... lol

SpongeBob

Hablando con el móvil y con carga en el habitáculo. Y pretende tener razon. Lo que me asusta es que este tipo puede votar. Así nos va.

D

#27 Lo mejor es los comentaristas habituales de Menéame hablando cada hooligan de su libro con tal de quitarle la razón al guardia civil.

SalsaDeTomate

#27 Hombre, que tuvimos un presidente que decía que quién era nadie para decirle lo que podía beber conduciendo. No va a votar este.

D

Bastante se ha enrollado el GC, soy yo y primero le pido todos los papeles, para luego llamar a que vengan a hacerle la prueba de alcohol y drogas, igual hasta se lleva alguna papeleta más.

PacoJones

Menudo gañán, a veces me pregunto como hemos llegado tan lejos como sociedad.

PacoJones

#26 Y lo peor de todo es que lo más seguro es que sean mayoría en el mundo, no sé si tenemos remedio.

V.V.V.

#26 Bueno, en las oficinas también hay cada elemento, que para echarle de comer aparte.

Veelicus

Se ve que esto no ha ocurrido en Alsasua, ahora el amigo Calvin estaria en la audiencia nacional y el fiscal preparando una peticion de 10 años de carcel.
Todo normal.

Yuiop

¿En estos casos sí se puede difundir el vídeo?

Yuiop

#5 Si es así, correcto, por qué cuando las que quedan mal en los vídeos son las fuerzas de seguridad, todo está prohibido.

N

#6 ¿En qué quedan mal en este caso? El tío iba hablando por el móvil y llevando una carga como no se puede llevar, que metes un frenazo y ni imaginar donde acaban esas maderas.

¿Pone en peligro al resto de conductores y la culpa es del poli o cómo va eso?

Yuiop

#22 Se ve que no le entendiste. ¿Se puede difundir el video por qué el que queda mal es el ciudadano?. En otros casos, cuándo el que queda mal es el policía, guardia civil o cualquier miembro de las fuerzas de seguridad por no actuar de forma correcta, ¿entonces, lo de difundir y demás si está prohibido?

N

#40 No. No se puede difundir nunca. De nadie. Y es especialmente grave con menores y trabajadores como policías, bomberos, militares, profesores o sanitarios.

En cualquier caso resulta curioso que lo digas habiéndose difundido hace nada un video con los militares aquellos que pararon a tomar unas cañas con sus armas. Y ya ves tú la gran investigación para pillar al que lo grabó... Ni el CSI.

D

#22 lo de las maderas es de coña¿No?
Te ponen la multa y ya puedes circular con ellas ...
Ni hay problema.

pingON

#5 pues no se ve el coche para poder opinar, pero bueno usar el móvil mientras se conduce.., pocas luces, insultarlo pocas luces y subirlo para decir "soy más chulo, te vas a cagar" pocas luces.

seguro que es uno de esos hijos de bien que ha estudiado en colégios privados..... ah wait..... que es un una caja de resonancia en la cabeza...

KimiDrunkkonen

Spam, autobombo, otra vez. Dos días consecutivos. Mododios y malgusto.

Descubren que las ardillas han escondido cientos de nueces en el motor de su coche/c8#c-8

Aquí tenéis el vídeo en Youtube.

SalsaDeTomate

#15 No, el usuario tiene envíos de múltiples fuentes: @meritonciokin

Que a ti no te guste la fuente del envío es otra cosa. Pero spam no.

KimiDrunkkonen

#45 ya ya, subo 4 meneos random y meto los de mis blogs entre medias. Ya me sé la jugada. Fíchalo, verás cómo se repite el ciclo.

KimiDrunkkonen

#45

Puedes comprobar cómo drcimas y él (dos usuarios, una misma persona) son los únicos que menean esas dos fuentes, y siguen el mismo método.

Kleshk

Como el conductor sea catalán... mínimo la perpetua por terrorista

m

Héroe

minardo

Malditos guardias civiles fascistas y torturadores que limitan el derecho de este honorable ciudadano a hacer lo que le salga de los huevos...

YowY

Otro de forocoches.

D

Delito de odio

mciutti

Pues a mí me monta esa y duerme en el calabozo.

box3d

Protestas de Gordofobia cuando?

D

Vas a tener que recoger las mierdas que te encuentres hasta el día del juicio.

D

Amiguitos, siempre es mejor callarse, ser humilde y pedir perdón cuando no tenemos razón y lo sabemos.

D

Hacia tiempo que no reía tanto lol lol lol lol lol

d

Que falta de respeto....

D

Me dice que desactive el adblocker, así que lo va a ver Rita.

SalsaDeTomate

#42 A mí me ha dejado...

m

#42 A mí me ha dejado.