Hace 11 años | Por Natum a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Natum a actualidad.rt.com

Un intento de suicidio cerca de la aldea rusa de Podymalovo, en Bashkortostán, terminó en fracaso gracias a las excelentes habilidades del conductor. Sobre todo si tenemos en cuenta que estaba manejando un vehículo de varias toneladas.

Comentarios

c

#1 Y de los coches que vienen de frente...

thorin

Hay que ser cabrón para querer suicidarse así.
Si hubiera tenido éxito ¿Como se habría quedado el camionero que no tenia la culpa?

Ya que se quiere suicidar que no busque causar problemas a gente ajena al problema...

D

#2 Pasa lo mismo que el que se suicida rociandose gasolina, que no se sabe si se morira o sufrira corriendo unos ardientes y agonizantes metros antes de morir. Yo antes me meriendo media farmacia a base de pastillas para dejarme dormido.

c

Y ha puesto en riesgo a los conductores que circulaban en sentido contrario

blanjayo

Con vaya pintas se pone a suicidarse

anxosan

Sí, evitó el suicidio, pero la hostia por parte del camionero no estoy seguro de que la haya evitado.

Stash

Joder, además con música de videojuegos

kumo

La suicida... No parece una puta al borde de la carretera que se despista, más que una suicida? Porque si no no entiendo como puede fallar o no lo vuelve a intentar después con el siguiente.

D

Solo quiero indicar que quizás no fuera un intento de suicidio si no un intento de fraude. Hace algunos años se puso de moda en Rusia tirarse enfrente de coches en marcha para sacar dinero al seguro.

c

#8 Y por eso hay tanto coche ruso con cámara. Pero eso lo haces en ciudad, frente a un coche y mejor en un paso de peatones, que tienes una cierta posibilidad de salir solo con una pierna rota. Si lo haces en carretera y frente a un camión creo que del seguro se beneficiará la familia, si es que le dan la razón.

D

#8 Es lo que he pensado yo. Pero meterse delante de un camión en una carretera... Como dice #11, se beneficiará la familia, porque el que se pone delante de un camión raro será que acabe "bien".

Tao-Pai-Pai

Cuanto más lejos más milagro.

A

Otro conductor y yo, esta mañana, también casi nos comemos a un señor un poco mayor que creo que se quería suicidad. A la salida de una rotonda sin paso de peatones cruzando cuatro carriles tan tranquilo sin mirar si venían coches o no. Y allí parados esperando a que cruzara después de frenar.