Publicado hace 4 años por Olarcos a elperiodicoextremadura.com

La policía le hizo un test tras ‘marcarle’ los perros de la unidad canina en un control. De 60 años, cubría una baja y el dueño de la empresa le despidió en el acto

Comentarios

carloscmira

Qué sería de nosotros sin Los Simpson

puntazo

#2 me llamo ottooo, y me pongo como una mottooo

D

El test de cannabis no te dice si estás bajo los efectos de la droga o no; ese test solo mira si en tu sangre hay rastros.
Es como si te dicen que estás borracho cuando la lectura del test de alcohol te da 0.01. Tener una sustancia en el cuerpo no quiere decir en absoluto que la concentración sea perniciosa.

sotillo

#5 Si se fumo un porro hace 5 días da igual, ya le han jodido pero bien

ElTioPaco

Quien tira de autocares de continuo sabe que sus conductores son fauna aparte.

HimiTsü

Si solo tomaba pirulas o snifaba, ni tan mal.
Lo malo es que a veces, de una cosa se pasa a la otra y se acaba ya sabemos cómo.

D

jaja, positivo en drojaína! Me encantaría ver cómo tras pedir una prueba cuantitativa consigue la retirada de la multa y la readmisión por la empresa. Y si en cambio se demuestra que va bajo los efectos del cannabis, que le caiga un delito penal en vez de una sanción administrativa.

El_Repartidor

#7 bueno , no hace falta ni eso sí atropellan a alguien.

https://www.lavanguardia.com/local/girona/20180606/444158860888/archivan-caso-conductor-drogado-mato-ciclista-roses.html

"no existe ningún indicio de delito teniendo en cuenta que lo único que se ha podido constatar es que el investigado había consumido cocaína”. “No existe ninguna prueba más de la que se pueda desprender que el investigado cometiera alguna infracción o imprudencia grave que provocara el resultado de muerte”