www.foxnews.com/story/0,2933,268697,00.html
por Grandiss el 27-04-2007 04:16 UTC, publicado el 27-04-2007 12:35 UTC
Un condon fue encontrado en un Happy Meal de la empresa de comida rapida americana McDonalds, en la ciudad neozalandesa de New Wellington. La respuesta de McDonalds fue que el regalo se habia acabado.
#4Un amigo mio encontró una peazo cucaracha en un McFlurry de esos... cuando ya se había comido la mitad xD Aunque hay que entender que por esas fechas iba de pelao y seguro que se lo hicieron aposta por skin.
#9¡Menudo chasco! Al leer el titular, lo primero que me he imaginado es que era un condón usado o que el condón estaba dentro de la hamburguesa... Y al leer la noticia veo que estos neozelandeses se escandalizaron porque había un preservativo no abierto entre los regalos que le dieron a la niña con el Happy Meal.
¡Pobre niña! ¡Menuda educación retrógrada le espera!
#14Hombre, digo yo que el condón (porque sí, se le puede llamar condón sin ser barriobajero...) le será más útil y más productivo que una Sky-dancer o una Barbie bulímica de imitación.
#16#11 sehamos serihos, los amarillos somos nostros xD. En ningun momento se cita un condon usado, nuestra mente pilla nos obliga a cuestionarnos estas cosas porque joder, canta demasiado xD
#18Esas cosas pasan más habitualmente de lo que dicen. En sanidad hay un montón de quejas de éste tipo que no llegan a la luz, un amigo mío trabajaba allí y encontrar condones en cosas raras (por ejemplo un tetrabrick de leche) estaba a la orden del día.
#22Yo trabajé en un McDonalds y la verdad, si se caía una hamburguesa al suelo se volvía a poner. Yo no lo hice, pero si mis sucios superiores... por eso aguanté solo 2 meses...
#26Lo que yo alucino es el matiz de "suceso" que se le da en FoxNews... media américa escandalizada por un condón, eso si, las masacres de Irak, Guantánamo, etc, etc... eso no importa.
#28Creo que estos de McDonalds no han entendido bien eso de acogerse a las medidas de prevencion de la UE. Quién sabe, a lo mejor también controlan alguna marca de preservativos y como parte de la confusión los congelan antes de empaquetar y le han disminuido las calorías xD.
#30Ví un documental en el que se aprecia que las hamburguesas de este tipo de cadenas, se componen de todo, todo lo que sea una parte del cuerpo del animal; ojos, lengua, genitales, dientes... son triturados y convertidos en hamburguesa, si se cuela un plástico no importa, pero esto ya es demasiadooo. ;-)
#33Yo trabajé un tiempo en Burger King. Nunca pusimos condones en los paquetes infantiles, pero nos tocó encontrar condones (y ahí sí, usados) varias veces, en los botes de basura del comedor y en los baños.
PD: lo siento, no he podido resistirme de plagiar a Digg.
¡Pobre niña! ¡Menuda educación retrógrada le espera!
COOL LAVA LAMP—p.s. noticed a condom inside. Now wondering, what's the "LAVA"?
"Se encontró / encontraron un condón en un Happy Meal"
En español no se usa la pasiva igual que en inglés, y ese titular suena fatal.
Para el precio del menú? XD