Hace 12 años | Por elpayito a elcorreoweb.es
Publicado hace 12 años por elpayito a elcorreoweb.es

El Juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla ha condenado a pagar una multa de 1.200 euros al alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, por una falta contra el orden público en el marco de una manifestación de protesta en la que participó, junto a varias decenas de personas más, el 13 de diciembre de 2010, y en la que incluso resultó lesionado un agente del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios

D

Se está ganando mi voto, desde luego.

D

#3 Yo te explico cómo funciona la ley en España:

1. Garzón inocente por la causa del franquismo

neotobarra2

#7 Qué ganas tengo de que llegue el día en que aprendas a valorar las sentencias por su contenido en lugar de limitarte a leer su conclusión.

D

#12 Deja de dar la brasa, neotabarra

neotobarra2

#13 Me entretengo como me da la gana.

D

una indemnización de 300 euros por las lesiones a un funcionario policial

Professor_Duernuballs

Ni imputados ni condenados en cargos públicos. Por la limpieza en la clase política, por ti, por todos.

bensidhe

#6 yo estoy convencido de que se trata de simple represión política y social. Ocurre con la PAH y plataformas ciudadanas minoritarias, y ¿cómo no va a ocurrir con el alcalde del único pueblo de España con 0% de paro, vivienda pública y 0% de negocio para millonarios?

D

#8 Tu argumento es equivalente al 'era un señor muy simpático, siempre te saludaba en el ascensor'.

martingerz

Cañamero del SAT, el sindicato de la CUT-BAI y extrapolable a esta multa: "Venimos invitados por LAB a explicar la situación que vive Andalucía y a mostrar la enorme represión que el poder ha desplegado contra nuestro sindicato. No está siendo conocida en muchos lugares. Nos sentimos acorralados por parte de los gobiernos y la Junta de Andalucía. Tenemos muchos juicios, peticiones de cárcel, sobre todo, por realizar una acción sindical dentro del marco constitucional. Nuestras luchas son pacíficas, no hay ni sabotajes ni violencia. Ese ensañamiento contra nuestra organización traspasa los límites. Tenemos más de 350 personas procesadas; tenemos multas acumuladas por más 400.000 euros. No podemos hacerle frente, nos embargan las casas, coches... Pedimos solidaridad ante esta represión tan dura y brutal, sin ninguna justificación. Manejan «listas negras» y condenan a compañeros que no han estado ni en las acciones de protesta. Somos un sindicato pacífico, pero nuestras acciones son profundas y consecuentes. Ocupamos la vía férrea, el aeropuerto, los bancos, los periódicos, etc denunciando las injusticias crecientes que ocurren en el pueblo andaluz"

xyzzy

Mi voto para las andaluzas ya está decidido, sobre todo si está Sanchez Gordillo en las listas. Quiero votar a gente como yo, no como mi jefe.

Bender_Rodriguez

Si hubiera sido un ciudadano normal la condena habría sido mayor. Maldita casta.