Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a noticias24.com

En virtud de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenada a 19 años de prisión Johanna Milier Martínez (25), por ser responsable de la muerte de su hijo. Martinez manifestó haber ingerido pastillas y una infusión de hierbas con la finalidad de abortar. La fiscal ratifico la acusación por la comisión del delito de homicidio intencional calificado,previsto y sancionado en el Código Penal. El Tribunal 7º de Control de Aragua dictó la referida sentencia condenatoria contra Martínez.

Comentarios

edmond_dantes

#3 Igual podía ser de Nicaragua o Costa Rica, por poner dos ejemplos en los que el aborto clandestino mete a mujeres en la cárcel, pero teniendo en cuenta que Gallardón quiere dejar fuera de la cárcel a las mujeres a base de tratarlas como demasiado estúpidas para ser responsables de sus actos, si aprueban la ley, o la mitad de la población española es declarada retrasada mental de un plumazo, o acabarán también en la cárcel.

noexisto

#4 a ver, que es un aborto a las "28 semanas de gestación". Te has leido la noticia?

edmond_dantes

#5 Eso es irrelevante. Crees que ha esperado para joder al feto porque es así de malvada (y además estúpida por arriesgarse a morir), o ha ingerido un cóctel de medicamentos y hierbas como resultado de la desesperación porque es ilegal abortar en Venezuela y no hay manera legal de obtener un aborto temprano?

noexisto

#6 sí, vale irrelavante, lo que tu digas. Holanda tiene una ley de plazos de las que muchos quisieran y se permite hasta la semana 22-24 http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_los_Pa%C3%ADses_Bajos#Ley_de_plazos_de_1980

Una cosa es que quieras expresar que cuando penalicen el aborto habrá detenciones y sólo abortarán los que se puedan permitir a otro pais (cierto) y otra que no te leas la noticia. Tanto cuesta?

D

#7 No mezcles cosas, no es 'aborto "libre" hasta la semana 24', sino en casos muy concretos.

La noticia habla de alguien que abortó con 28 semanas, es decir, un sietemesino, repugnante, pero como os han metido en la cabeza el mantra de 'aborto bueno, aborto libre, aborto derecho, etc.' para qué pensar si otros piensan por uno mismo.

noexisto

#9 En ningún momento he puesto "aborto libre" por ningún lado. Búscalo
En ningún momento he dicho aborto bueno/malo. Búscalo
Es más, hablo de Holanda (mira el link) como ejemplo contrario a lo que hablaba otra persona antes del 82 en España

D

#10 No has escrito 'aborto libre' pero ha quedado claro: "una ley de plazos de las que muchos quisieran".

noexisto

#13 muchos, no todos. Ni siquiera me incluyo o puedo incluirme o ambas cosas o ... en serio sabes lo que pienso?
Si hablo de Holanda como ejemplo paradigmático-comparativo y la noticia va de Venezuela e incluyo un video de Chávez...
En serio, si quieres debate en ese sentido creo que #4 estaría encantado de tenerlo contigo

Ains, que me mareo. No sé porqué quitaron el cartelito bajo los comentarios con la expresión "Opina porque alguien está equivocado en internet"

powernergia

#7 Creo que #6 te lo ha explicado bien, y no se trata de que no haya entendido la noticia, nadie quiere abortos a las 28 semanas, lo que te dice es que este hecho se ha producido porque

"como resultado de la desesperación porque es ilegal abortar en Venezuela y no hay manera legal de obtener un aborto temprano"

noexisto

#11 Ya sé que no hay aborto en Venezuela (por eso colgué el video del ex-boss en #3)
Sobre lo que afirma no puedo saberlo por eso no puse nada: me es imposible saber si es así de malvada y estúpida como la califica

StuartMcNight

#2 No te equivoques. Es un aborto en la semana 28 (casi 7 meses) eso ha sido ilegal en España siempre no solo hasta el 82.

Shikamaru18

No ha ocurrido en España.

D

Exijo al estado venezolano la libertad y el cese de la persecución judicial contra esta ciudadana.

Bien.
La vida humana debe ser protegida de quienes la agreden, incluso los padres.