896 meneos
5971 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

Por medio de una fatwa condenan a muerte a una joven en Túnez por protestar en topless

Un clérigo musulmán condenó a muerte a una joven tunecina que se atrevió a difundir en las redes sociales una fotografía en topless con una frase en árabe en la que abogaba por los derechos de la mujer. La Fatwa establece que la estudiante reciba 10 latigazos en un sitio público y luego sea lapidada hasta morir para castigar su indecencia y evitar que su "mal ejemplo" desencadene una epidemia. Foto que provocó la condena: twitter.com/lajornadaonline/status/314478713070825472/photo/1 La condena no es vinculante legalmente
etiquetas: tunez, joven, topless, lapidación, fatwa
usuarios: 315   anónimos: 581   negativos: 45  
98comentarios mnm karma: 632
  1. #1   Pues menos normal que Tunez era de los más moderados que si llega a ser en Arabia Saudí a saber qué le hacen.

    La "primavera árabe" le decían xD
    votos: 43    karma: 380
     *   --333941-- --333941--
  2. #2   ¿Alguna fuente alternativa de la noticia? No hay ninguna noticia a mayores que verifique la información de La Jornada
    votos: 2    karma: 34
     *   andresrguez andresrguez
  3. #3   #0 Via #meneameleaks  media
    votos: 16    karma: 154
  4. #5   El clérigo religioso, presidente de Conciencia Moderada y Reforma
    ¿Conciencia moderada? ¿Reforma? ¿Reforma de qué? ¿Que coño hace un subnormal de este calíbre en un puesto que le permita tomar este tipo de decisiones y soltar por su boca un carro de mierda justificandolas?
    Edit: Son todas preguntas retóricas...
    votos: 13    karma: 127
     *   Plissken Plissken
  5. #6   #2 La fuente de la Jornada es Notimex, la agencia de noticias del Estado Mexicano, aquí estan dos noticias al respecto pero ver la nota es para suscriptores: www.notimex.gob.mx/ntmx/MasNotas?cs=2&n=INTERNACIONAL

    #3 Sea usted payaso. :-P
    votos: 2    karma: 20
     *   facso facso
  6. #7   #2 ¿Votas sensacionalista la noticia y después preguntas? :-S
    votos: 11    karma: 105
  7. #8   #6 Vale...

    OT

    No es lo mismo un sombrero mexicano, incluso una boina, que un velo.  media
    votos: 6    karma: 59
  8. #9   No podemos hacer nada contra estas mierdas?? Via change.org o como cojones se llame? me cagüen la puta ya, joder!!
    votos: 2    karma: 24
  9. #10   #1 Según la web "obamaworld" , podíamos tener fé en que eran los gueguegos de la libegtad. www.obamaworld.es/

    #9 Para empezar podían pedir perdón los que nos vendieron el cuento aquel de la "primavera árabe" , que no era mas que mierda de la peor especie envuelta en chocolate.
    A mí me llamaron de todo por decir que solo estaban cambiando una mierda de dictadura por otra peor.
    votos: 14    karma: 109
     *   reemax reemax
  10. #11   #0 La noticia es muy sensacionalista porque NO hay condena www.investir-en-tunisie.net/index.php?option=com_content&view=arti www.tuniscope.com/index.php/article/22871/actualites/societe/lapidatio y Adel Almi el presidente de la asociación por la Sensibilización y la reforma que es quien realiza las declaraciones, no tiene ningún poder legal en Túnez www.tunisia-live.net/2012/02/21/tunisia-recognizes-controversial-islam
    votos: 56    karma: 361
     *   andresrguez andresrguez
  11. #12   #11 Vale que estés desesperado chato, pero tu intento por quitarle hierro a una FATWA sinceramente asquea.

    Ahora convencenos de que esa mujer se va a pasear tranquila por la calle sin que ningún perturbado integrista cumpla la sentencia.
    votos: 41    karma: 59
     *   reemax reemax
  12. #13   Y es por estas cosas, musulmanes (y por extensión cualquier otra religión de mierda), que los ateos somos mejores que vosotros.
    votos: 12    karma: 89
  13. #14   #11 Te agradecería que de ser posible me tradujeras las partes más importantes de los enlaces que me pasas porque no hablo francés y me he quedado con la información que he leído hasta ahora de diversas agencias en otro idioma, para en su caso modificar entonces el titular y la entradilla.

    ¡Gracias!
    votos: 2    karma: 28
     *   facso facso
  14. #15   #10 Ya sabes, si hablas mal de la "primavera árabe" es que eres pro-gadafi,, pro-Assad, pro-diablo de turno.
    votos: 4    karma: 66
  15. #16   Esto no pasaba antes de la Primavera Árabe (y no es coña)
    votos: 4    karma: 36
  16. #17   #14 No tienes que modificar nada: en la entradilla queda claro que es una Fatwa lanzada por un clérigo integrista en un país gobernado por los suyos.
    Que según alguno sea sensacionalista alertar sobre eso, pues que vaya al médico y se lo mire.
    votos: 12    karma: -14
  17. #18   #1
    #10

    ¿De verdad esperabais que una población que solo ha conocido un estado mas bien religioso, donde buena parte de los grupos con poder eran justamente religiosos, se convierta en un estado laico en meses?

    ¿Cuanto se tardó en Europa?. ¿Cuanto se tardó en España?. Es mas ¿existe una separación total en Europa y España?

    #12

    Perdona, si la noticia informa de una condena a muerte y luego resulta que en realidad son unas declaraciones de alguien que pide esa condena, la noticia es claramente sensacionalista.

    Ahora dime por qué decir que una noticia es sensacionalista por afirmar algo que no ha ocurrido, es igual que quitarle hierro a unas afirmaciones aberrantes. Porque yo no he visto a #11 decir nada sobre esas declaraciones
    votos: 31    karma: 291
  18. #19   yo colgaría al clérigo de las pelotas
    votos: 2    karma: 28
  19. #20   #15 Yo apoyo al Conde Drácula, también :-D
    votos: 1    karma: 32
  20. #21   #18 ¿te has leído la notica? ¿sabes lo que es una Fatwa? Porque lo dice en la misma noticia.

    ¿Dónde se dice que haya sido el parlamento el que haya lanzado la condena a muerte o un juez? En ningún sitio. Eso se lo ha inventado #11 para meter mierda
    votos: 11    karma: 49
     *   reemax reemax
  21. #22   La primavera arabe... Y tal...
    votos: 1    karma: 16
  22. #23   #10 Pues haced algo, vosotros que sois jóvenes, yo soy un viejo al que no se le levanta, pero cada día estoy mas cabreado con todo lo que pasa. Los jóvenes debéis luchar por vuestro futuro, y el de mi nieto. Hostias.
    votos: 3    karma: 17
  23. #24   #17 El Clérigo puede decir lo que le de la gana, pero NO hay ninguna condena como sí dice la noticia de #0 Parece que no sabes diferenciar lo que significa unas declaraciones sin poder legal y algo que se dice que es una condena.

    #14 Lo único que dice, es que el clérigo dice que esa persona merece la muerte www.tuniscope.com/index.php/article/22871/actualites/societe/lapidation-a-mort-473409#.UUosOjc0_XU pero NO hay ninguna condena como sí dice la noticia de NOTIMEX
    votos: 15    karma: 84
     *   andresrguez andresrguez
  24. #25   Es de esperar que si la ejecutan habrá reacción popular. Eso espero de los tunecinos.
    votos: 2    karma: 25
     *   rella rella
  25. #26   #24 ¿Dónde habla la noticia de condena legal?
    En ningún sitio, te lo inventas tú para meter mierda.

    Una fatwa es una condena religiosa, copio y pego de la misma noticia "a través de una Fatwa, un pronunciamiento legal en el Islam de eruditos religiosos"
    votos: 16    karma: 112
     *   reemax reemax
  26. #27   #21

    Se dice en el titular. Yo cuando leo un titular que habla de una condena a muerte, entiendo que un sistema de justicia de un país ha condenado a muerte a una persona.


    Se muy bien lo que es una fatwa. Y para dar a entender que es una fatwa, debería mencionarse en el titular. Es decir, que el titular es sensacionalista. Debería ser "clérigo emite una fatwa contra ..."
    votos: 9    karma: 111
     *   DexterMorgan DexterMorgan
  27. #28   #24 ¿Pero entonces el tipo este es de un tribunal religioso que no es vinculante?

    ¿Si pongo que es de una fatwa queda más claro?
    votos: 1    karma: 27
     *   facso facso
  28. #29   #27 Pues léete la entradilla, que deja claro que es una fatwa, y la noticia.
    tampoco cuesta tanto.

    Que todo sea dicho: que te coloquen una fatwa en un país como ese gobernado por integristas, es casi lo mismo que te condenen a muerte.
    votos: 1    karma: 26
     *   reemax reemax
  29. #30   #24 "Adel Almi presidente de la asociación por la sensibilización y la reforma, ha dicho que la joven que ha publicado su foto desnuda en una pagina de facebook debería recibir 100 latigazos pero se merece morir lapidada, conforme a la ley de dios.
    En una declaración a Assabah News, Adel Almi ha afirmado que se trata de una enferma mental y que debe ser aislada y tratada: "Hace falta someterla análisis médicos antes de sacarla en TV y asegurarse de que no se droga
    ".
    votos: 5    karma: 67
  30. #31   Para el que no sepa que Turquía es un estado Laico y no es comparable a Arabia Saudi ni similares... De la Wikipedia...

    "Hay una fuerte tradición de laicismo en Turquía, que es esencialmente similar al modelo francés de laïcité. El Estado no tiene religión oficial aunque en los últimos años se está dando un giro hacia el islam."

    "La Constitución reconoce la libertad de culto para los individuos, las comunidades religiosas que se colocan bajo la protección del estado, pero la Constitución señala explícitamente que no pueden participar en el proceso político (por la formación de un partido religioso, por ejemplo) o establecer la fe en las escuelas."

    Turquía prohíbe por ley el uso del Hiyab religioso y símbolos teo-políticos en los edificios públicos, escuelas, y las universidades;
    votos: 1    karma: 22
  31. #32   Si es que estos extremistas religiosos es lo que tienen, interpretar libros escritos hace cientos de años, lo juntas con ser un poco retrasado y te salen estas cosas.
    votos: 1    karma: 14
  32. #33   #31 Eso hasta las revueltas del año pasado... Ahora andan los hermanos musulmanes esos apretando...
    votos: 0    karma: 9
  33. #34   #26 El titular directamente está engañando/manipulando al decir que "condenan a muerte" como pone #27 cuando lo que ha dicho, es que esta persona merece la muerte... pero esta persona NO tiene ningún poder legal en Túnez.
    votos: 7    karma: 68
     *   andresrguez andresrguez
  34. #36   #29

    Si, pero estamos en las mismas. La propia noticia del medio tiene ese titular, y no es una condena vinculante de un tribunal real. Son unas declaraciones de un clérigo, sean fatwa o no.

    PD:nótese que aún no he votado sensacionalista. Creo que debería cambiarse la fuente, si es posible.
    votos: 4    karma: 68
  35. #37   #24 "No queremos democracia, queremos la sharia", gitan jóvenes islamistas en Túnez
    www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/salvar-islam-2314768

    “No queremos la democracia. Lo que queremos es la sharía”. Así reflexiona un grupo de jóvenes tunecinos, simpatizantes de la formación islamista, Ennahada, que encabeza el actual gobierno. Estos chavales se han echado a las calles de la capital para apoyar al ejecutivo, hundido en una profunda crisis política, después de que el sector secular de la sociedad tunecina, durante tres días consecutivos, reclamara la dimisión del gobierno presidido por los islamistas a quienes relacionan con el asesinato del líder político, laico, de la oposición, Chokri Belaid.
    Sábado, 9 de febrero del 2013

    Fetua o fatwā
    es.wikipedia.org/wiki/Fetua

    Tanto en la teoría como en la práctica, diferentes clérigos islámicos pueden emitir fetuas contradictorias. Lo que ocurre entonces depende de si uno vive en una nación en la que la ley islámica (sharia) es la base del derecho civil, o si vive en una nación en la que la ley islámica no tiene estatus legal. Hay que notar que muchas naciones en las que los musulmanes son la mayoría de la población no reconocen la ley islámica como base de la ley civil.

    Ergo...

    cc/ #29
    votos: 6    karma: 80
     *   Fotoperfecta Fotoperfecta
  36. #38   Es inaceptable que aporreen mi casa cuando dentro sólo hay niños.
    votos: 0    karma: 9
  37. #39   #34 #36 Las entradillas y las noticias están para leerlas. Si os las hubieseis leído, no estarías diciendo que pone lo que no pone.
    Vale que no leas la noticia entera, pero la entradilla, que complementa al titular, no me vengáis con cuentos.
    votos: 0    karma: 17
     *   reemax reemax
  38. #40   #26 Para ser sincero, el titular es deshonesto. Debería decir "Amenazada de muerte una joven..." ya que, si no hay poder legal no hay condena. Es obvio que el titular está puesto así para ganar lectores (no digo que haya sido el que ha enviado la noticia, sino los creadores de la noticia) al generar la idea de que ha sido un tribunal con legitimidad para condenar el que lo ha hecho.

    Lo dicho, el titular no es erroneo, pero es deshonesto completamente.


    No le quito hierro al asunto, pues me parece algo muy grave y estoy seguro de que hay locos suficientes como para llevar a cabo tal acción. Pero me molesta la gente que se aprovecha de estas cosas para malinformar y así ganar impacto.
    votos: 4    karma: 42
     *   Despero Despero
  39. #41   TODAS las religiones defendiendo a la mujer desde Adan y Eva.
    votos: 0    karma: 9
  40. #42   #40 ...ha sido un tribunal con legitimidad para condenar el que lo ha hecho
    La clave es que aquí lo interesante no es que haya un tribunal que le dé legitimidad o no. Como comento en #37 si un clérigo emite una fatwa contra ti date por jodido.
    Siempre va a haber algún seguidor que se empeñe en llevarla a cabo y eso es lo mismo que declararte la pena de muerte.

    Y el mejor ejemplo lo tienes aquí es.wikipedia.org/wiki/Salman_Rushdie

    A pesar de que Irán ya no busca la ejecución de la fatwa, esta solo podría haber sido revocada por la persona que la emitió, Jomeiní, fallecido en 1989. Por ello, aún hoy en día algunos grupos fundamentalistas consideran que sigue siendo válida independientemente de la postura del gobierno iraní.

    Es igual que fuera legal o no legal. Hecha por un Estado con Sharia o sin ella. Siempre que haya un fundamentalista dispuesto a llevarla a cabo ya estás bien jodido.
    votos: 14    karma: 125
  41. #43   #2 es la realidad de quienes no quieren ver, poner en duda al mensajero. Y aunque te manden otras fuentes diras que como sabremos si la lapidan con piedras de verdad o de carton. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
    votos: 1    karma: 16
  42. #44   ¡¡ Putos moros de mierda !!
    votos: 14    karma: -84
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  43. #45   Yo condeno al clérigo ese a morir ahorcado por los cojones, por cometer el delito de ser un imbécil recalcitrante. Y mando cumplir esta sentencia en Túnez o allá donde se encontrare al susodicho condenado.
    votos: 2    karma: 21
  44. #46   Un clérigo musulmán... en el siglo XXI
    votos: 1    karma: 18
  45. #47   La que esta liando Francisco :troll:

    #9 Change.org tiene la misma validez legal que si firmase la gente las peticiones en mis gayumbos de los domingos.
    votos: 0    karma: 7
     *   Rising Rising
  46. #48   #31 Ya, bueno... Pero es que la noticia no trata de Turquía sino de Túnez.
    votos: 8    karma: 79
  47. #50   #34 Ya modifiqué el titular y la entradilla después de ver tus comentarios. Gracias como siempre por tu aclaración, que sin ella me habría quedado con una idea errónea. :-)
    votos: 1    karma: 28
  48. #51   Su perfil en Facebook, donde colgó su foto: www.facebook.com/pages/Amina-Femen-Tunisia/139134719597278?fref=ts

    Y también en la web del grupo ucraniano Femen, donde otra muchacha ha colgado su foto en topless en solidaridad con Amina: femen.org/
    votos: 0    karma: 10
  49. #52   #42 A ver, si estamos de acuerdo en que es una situación terrible para esta joven y que es inadmisible. Pero en mi opnión, la gravedad del asunto no resta sensacionalismo a la noticia.

    Como bien has dicho esta mujer está amenaza de muerte, porque los fanáticos pueden ir a por ella y en el país hay muchos fanáticos y por lo tanto su vida corre verdadero peligro. Pero lo dicho, amenazada, no condenada.

    Es parecido a que que si me dijeras que ETA condenaba a algunos políticos a muerte. No, los amenazaba. Su vida estaba en peligro igualmente y había gente dispuestos a matarlos. Pero esa la diferencia entre condenar y amenazar, en mi opinión.
    votos: 2    karma: 27
     *   Despero Despero
  50. #53   Si La primavera árabe es esto, qué nos traerá la caída de la hoja....
    votos: 2    karma: 25
  51. #54   La foto sin censura, sin mojigaterias lol  media
    votos: 7    karma: 67
  52. #57   La condena no es vinculante legalmente.
    votos: 0    karma: 12
  53. #59   Esta mujer es muy valiente y la admiro por ello pero debería estar preparando ya las maletas para salir de Túnez, un país que decían de los más moderados.
    Una fatwa es una condena a muerte religiosa, es un procedimiento legal en el mundo islámico que da permiso a cuaquiera para matarla y es muy peligrosa. Salman Rusdie no ha sido condenado por un parlamento o un sistema judicial sino por una fatwa y no debería tacharse esta noticia de sensacionalista. Los que así opinan, están mezclando la "condena" en un país occidental (dictada por un poder judicial) y la "condena" en un país islámico, que puede ser dictada por el Estado o por cualquier gilipollas con "autoridad religiosa".
    votos: 9    karma: 85
  54. #60   #8 Lleva tanga :-D
    votos: 0    karma: 6
  55. #61   Después de desbarrar sobre los cien latigazos y la lapidación que según él se merece Amina, el clérigo tiene la desfachatez de pedir que la joven pase un control de detección de drogas y un examen psiquiátrico. Esto es el mundo al revés, si le hacen a él un examen psiquiátrico ya no sale, se lo quedan.
    votos: 2    karma: 26
  56. #62   Seguid defendiendo a paises Islamicos, cuando se extiendan y dominen España, vais a arrepentiros de todos estos años en lso que no parais de apoyarles.
    votos: 7    karma: -21
  57. #63   Afortunadamente "La condena no es vinculante legalmente" así que esperemos que todo quede en un arrebato de un viejo chocho de profesión clérigo.
    votos: 2    karma: 23
  58. #64   Pues no se como esos desalmados se atreven a venir a paises occidentales, las playas estan llenas de chicas así.
    votos: 1    karma: 16
  59. #66   Los musulmanes son unos putos cerdos de mierda.

    Toda persona que esté adscrita a esa secta y que no se de de baja inmediatamente tras conocer este atropello contra la razón y contra la vida humana, estará consintiendo, alimentando y siendo partícipe de dicho crimen, y por tanto NO merece ninguna consideración por parte del resto de la humanidad.
    votos: 1    karma: 1
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  60. #67   #65 Totalmente de acuerdo contigo.

    De un tiempo a esta parte nos está invadiendo una ola de mojigatería que ni te cuento.
    Supongo que en gran parte debido a la influencia yankee, que se cuela y lo invade todo (Holywood, TV, etc.) modelando poco a poco, y de manera subliminal, nuestra opinión y nuestro criterio.
    votos: 1    karma: 19
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  61. #68   Condenar, hasta donde yo entiendo, es decir que alguien va a sufrir un castigo, y que después haya una posibilidad real de que así sea.
    Si te condenan a la cárcel, pero huyes a otro país, pues no recibes la condena.
    Si te condena un tribunal militar, no es el estado.
    Si te condena la iglesia a no volver a ella, es una condena.

    Si un clérigo te condena a muerte, y existe gente dispuesta a cogerte y aplicarte la condena, y esa gente está cerca de poder hacerlo, entonces es una condena.
    votos: 2    karma: 20
  62. #69   #66 Cuánto bocas hay por el mundo...

    Empieza a decirles eso mismo a todos los católicos que te cruces por la calle, SI TIENES COJONES. A fin de cuentas la secta católica ha hecho cosas iguales y mucho peores.

    De paso aprovecha para llamar "puto cerdo de mierda" a todos tus conocidos y familiares católicos.

    Tú elijes: o eres coherente, o sólo eres un bocazas.
    votos: 0    karma: 11
  63. #70   #31 y #33 aprended a leer, la noticia es de Túnez, no de Turquía.
    votos: 0    karma: 8
  64. #71   #70 Y yo estoy hablando de Tunez. Lo que pasa es que no se porque cite al otro que decia Turquia pero yo lei Tunez de todos modos :-S
    votos: 0    karma: 9
  65. #72   #69 Si usted tuviera cojones (u ovarios) también pondría de vuelta y media a los cerdos que quieren ejecutar a esa mujer. Pero como no los tiene, prefiere quedarse con la boca cerrada mientras asesinan salvajemente a una persona inocente.
    votos: 2    karma: -10
  66. #73   #72 No te confundas. Yo esas cosas sí las hago, a la cara y en persona. No como tú, que sólo eres un bocazas y no estás haciendo una mierda.
    votos: 1    karma: 4
     *   Malversan Malversan
  67. #74   #73 Entonces, por esa regla de tres, usted mismo/a es un/a bocazas, ya que se está expresando a través de un medio que no es "a la cara" ni "en persona".
    votos: 3    karma: 2
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  68. #75   #74 ¿En qué momento me has visto expresar aquí mi opinión sobre el tema, cenutrio? ¿Eres tonto o tienes problemas de lectura? Lo único que he dicho es que eres un incoherente y un bocazas.
    votos: 2    karma: -4
  69. #76   #75 Mira, yo no tengo culpa de que seas musulmán. Lo único que digo es que, si después de saber lo que piensan hacerle los líderes de tu secta a esa mujer, aún deseas seguir perteneciendo a esa secta, entonces eres tan culpable como tus líderes.
    votos: 3    karma: -16
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  70. #77   #76 Tampoco yo tengo la culpa de que tú seas gilipollas y paranoico, ni que tu xenofobia te haga ver musulmanes por todas partes. xD

    Si eres tan tonto del culo como para no distinguir a un ateo de un musulmán, mucho menos puede esperarse que distingas un religioso de un integrista para poder hablar del tema con coherencia.

    Es fácil, hombre. Tan sólo piensa cuánta gente que se hace llamar católica sigue o apoya siquiera los dictados del papa y los obispos. Después date cuenta de que estás rodeado de ellos. Así llegarás a la conclusión evidente de que sólo estás diciendo bravuconadas y sandeces que ni de coña aplicas en la vida real.
    votos: 2    karma: -4
     *   Malversan Malversan
  71. #78   #77 Lo que está claro es que te importa una mierda la vida de esa mujer.
    votos: 3    karma: 2
  72. #79   #78 La que me importa una mierda es la tuya. Realmente pienso que la gente sin cerebro son una ofensa a la naturaleza, y tu falacia de "estás conmigo o contra mí" demuestra mucho en ese sentido.
    votos: 0    karma: 11
  73. #80   #79 Puede que, después de todo, usted sí tenga cerebro. El cerebro de un troll.
    votos: 3    karma: 2
  74. #81   #80 Es más de lo que puedes decir tú.
    votos: 0    karma: 11
  75. #82   #34 Díselo a Salman Rushdi, que estuvo no sé cuántos años escondiéndose. Una fatwa es de obligado cumplimiento para los musulmanes, cualquiera puede (y debe según su mente retorcida) ejecutarla. En la práctica SI ES UNA CONDENA.

    Es por estas cosas que soy feminista. Ala, llamarme feminazi.
    votos: 0    karma: 6
  76. #83   #81 Sácate un billete para Túnez y llévate una maleta llena de piedras. Allí estarás en tu salsa. Troll.
    votos: 2    karma: 8
  77. #84   #82 Con todos los respetos, ser feminista a causa de las "fatwas" islámicas a mí me parece tener poca base. Demasiados focos de desigualdad de género hay como para basar la lucha únicamente en los del integrismo religioso.

    Y no empieces haciendo alarde de victimismo ya de entrada, mujer, que ninguna falta hace.


    #83 Lo tuyo se llama paranoia, chaval. Tú crees que si alguien te rebate una gilipollez es porque está en contra de la causa que tú dices defender. Y no, simplemente has dicho una evidente gilipollez y no estás defendiendo una mierda. En la causa podemos estar de acuerdo, pero si en los modos revelas que eres un burro y un bocazas no te extrañe que nadie quiera sentarse en tu pupitre.
    votos: 0    karma: 11
  78. #85   #84 Vete para Túnez, anda. Allí te esperan con los brazos abiertos.
    votos: 3    karma: 2
  79. #86   #85 Mejor te voy abriendo la puerta del Cotolengo, que vas a ir de cabeza. xD
    votos: 0    karma: 11
     *   Malversan Malversan
  80. #87   #35 ¿Le has mirado los ojos?
    votos: 0    karma: 9
  81. #88   #86 Date prisa, no pierdas el avión, que allí te esperan el clérigo y sus fanáticos, para descubrir una placa con tu nombre.
    votos: 3    karma: 2
  82. #89   #86 Date prisa, no pierdas el avión, que en Túnez te esperan el clérigo y sus fanáticos, para descubrir una placa con tu nombre.
    votos: 3    karma: 2
  83. #90   #88 #89 Ya te cansarás de demostrar tus incapacidades mentales. :roll:

    ¿Quieres un cacahuete?
    votos: 0    karma: 11
     *   Malversan Malversan
  84. #91   #90 Tú en cambio no te cansas de apoyar al fanatismo religioso.
    votos: 3    karma: 2
  85. #92   #91 Imagino que en tu universo alternativo todo el mundo apoya el fanatismo religioso. Cualquiera que no diga "amén" a tus gilipolleces violentas y bocazas para ti es "el enemigo" y sin duda debe defender la causa contraria. Pero eso es un problema que tienes sólo tú, no los demás.

    ¿Otro cacahuete?
    votos: 0    karma: 11
     *   Malversan Malversan
  86. #93   #92 Cualquier persona que se precie, se indignaría ante la condena a muerte gratuita e injustificada de otra persona inocente. Pero claro, he dicho cualquier "persona". Hay quien no llega ni a eso.
    votos: 2    karma: 13
  87. #94   #93 Personalmente me indigna ese hecho. Pero es que eso no tiene nada que ver con las imbecilidades que has dicho tú.
    votos: 0    karma: 11
     *   Malversan Malversan
  88. #95   #94 Más te valdría hacer recuento de las tuyas.
    votos: 0    karma: 7
  89. #96   #95 Que sí, que sí... ¿Otro cacahuetito, monín? :-D
    votos: 0    karma: 11
  90. #97   Pero ¿aún no te has subido al avión?. Tu clérigo asesino te espera.
    votos: 0    karma: 7
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  91. #98   #84 he dicho por cosas como esta, no exclusivamente. Desde luego que hay muchas mas razones. Y no es victimismo, es que en meneame enseguida te llaman la palabreja. ;)
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame