Hace 12 años | Por --58822-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por --58822-- a abcdesevilla.es

Antonio Rodrigo Torrijos (IU), primer teniente de alcalde en el anterior Gobierno municipal de Sevilla, ha sido condenado por acoso laboral a la directora de la Oficina de la Bici, a la que destituyó por negarse a aceptar unas órdenes que "no eran viables" legalmente. El juzgado de lo Social 6, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, considera demostrado que Rodrigo Torrijos participó en una "actuación vulneradora de los derechos fundamentales" de la funcionaria, a la que cesaron "por no querer acogerse a las órdenes y [...]"

Comentarios

Bender_Rodriguez

#10 Está imputado por tomar supuestamente una decisión urbanística a sabiendas de que no podía hacerlo, y que no tuvo como consecuencia que se llevase un duro por ello.
Eso se llama PREVARICACIÓN y es totalmente inaceptable en un político que se convierte en CORRUPTO.
http://es.wikipedia.org/wiki/Prevaricaci%C3%B3n

D

#11 Espero que no te hayas defecado encima por el esfuerzo intelectual que acabas de hacer.
Ahora pasamos al paso siguiente: ¿entonces porqué los fascistas de Intereconomía titulan "esta imputado en el caso de los ERES"? Porque estamos de acuerdo tú y yo que está imputado por prevaricación en un caso que no tiene nada que ver con ese.

Bender_Rodriguez

#12 Tranquilo, yo defeco sobre otras cosas... por ejemplo en tus comentarios.
Por cierto, no leo ni veo Intereconomía.
PD: te propongo un reto: ¿Eres capaz de escribir un comentario sin las palabras facha, fascista, franquista, nacionalcatólico, cristofascista, libeggggal? No vale hacerlo defecando que las diarreas mentales son peligrosas.

D

#13 La llevas clara: con lo que disfruto imaginando como os sale espuma por la boca cada vez que lo leeis. Y el gustazo que me ha dado ver que para vuestra desgracia, se os ha contagiado: ¿quién es el que ha escrito esas palabras en el primer comentario buscando respuesta? #1
A ver si cuidamos esa esquizofrenia que pareces la gata Flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

D

#4 #13 Hay un precedente, doy fe de ello. Pero no tengo noticia de que se volviese a repetir tan singular acontecimiento...

Miseria sindical, un ejemplo práctico/c19#c-19

weezer

#12 Ve al médico, lo tuyo no es normal. Bueno, no vayas, que así nos echamos unas risas lol lol

D

#9 Tomate la pastilla.

D

Por si me está leyendo alguien de IU de Andalucía: en ese partido político hay gente que se presenta en sitios donde saben que no van a ser elegidos porque IU no tiene representación y curran como el que más, e incluso sufragan parte de las campañas de su bolsillo (IU no tiene un puto duro por la ley electoral).

No se merecen que este tío siga un segundo más en el puesto: una condena, y una imputación. Por culpa de un trepa que no se quiere largar del puesto, es injusto joder a quien nunca tendrá el poder pero se lo merece.

#5 Lo único que demostrais los fachas cada vez que sacais de paseo esa foto es que seguís pensando como hace 30 años que sois los únicos con derecho a comer marisco. (A mí me da arcadas ver esos bichos, ya ves tu)

Bender_Rodriguez

#6 Que coma lo que le salda de la punta del nabo, pero QUE LO PAGUE DE SU BOLSILLO, no con el dinero de todos los sevillanos.
Ah, el facha lo serás tu.

Bender_Rodriguez

¿Y qué dicen los fanboys de IU? ¿Qué el juez es un nacionalcatólico cristofascista? ¿Y el código ético de la coalición qué?

D

#4 ¿El primer comentario de este meneo quién lo ha escrito?
Por lo visto debeis soñar ya tanto conmigo que me habeis llamado a que entre a contestar para acto seguido darme la tabarra haciendo del camarada camisa azul bueno, y el malo...
Mi historial, os lo sabeis de memoria: cada dia me lo recordais... nunca podreis dejar atras el recuerdo de la brigada politico social del franquismo...

Bender_Rodriguez

#2 Ahí tienes la lección de moralidad de tus adorados comunistas:
http://area3.files.wordpress.com/2011/04/torrijos-marisco-copia.jpg?w=454&h=339

chemari

#2 "Otro dia hablamos de la autoridad moral que os otorgais en la derechona para exigir cxomportamientos éticos que no sabeis ni lo que significan a los demás"
Ya veo, cualquiera que critique a IU está en la derechona no? Un síntoma muy propio de tener la mente bastante cerrada, o estas con nosotros o contra nosotros. Gracias por confirmarnos que eres un fanboy.

rcgarcia

#2

Con lo poco que costó poco venir a Extremadura a dar lecciones de democracia. Que tío más hipócrita.

Feagul

#41 Con lo poco que costo poco¿? trabalenguas¿

Yo, como no estoy vinculado a ningún partido y cambio de voto cuando la razón me lo dicta, creo que IU debería pedir la dimisión de este político. Daña a una persona, daña a la imagen de IU y daña a las personas que quieran hacer política de forma honesta (que los habrá)

Los que ya estamos algunos años en menéame echamos de menos a los típicos fanboys de IU en noticias como estas, si no condenan este tipo de cosas pierden credibilidad

Alice85

#1

Y que a unos se les juzga y condena mucho más rápido que a otros, cuyos delitos se espera a que prescriban para llevarles a juicio.

A parte, que si estos hechos son ciertos, hacen bien en condenarle. La pena es que no se condene a todos los que hay que condenar, como ya he dicho.

Claustronegro

#1 Digo que si los hechos son cierto, destitución ipso facto

Orgfff

A las mariscadas!!

Meneador_Compulsivo

Continúa la campaña mediática, política y financiera contra el camarada Torrijos ... Por favor!! Por favor!! que pare ya este linchamiento social® lol lol

D

#8 Pues no te rías porque que este tío tenga que dimitir YA no quita que los fascistas estén aprovechando para hacer lo de siempre: Aquí se inventan que está imputado en el caso de cobro de ERES, y es falso. Está imputado por tomar supuestamente una decisión urbanística a sabiendas de que no podía hacerlo, y que no tuvo como consecuencia que se llevase un duro por ello.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/politica/torrijos-ex-teniente-alcalde-sevilla-e-imputado-mercasevilla-conde

D

"la sentencia no es firme, está apelada; cuando se vea el recurso, ya si eso, volvemos hablar del tema"
[Modo CementoArmadoface On]

angelitoMagno

Bff, que gentuza, menos mal que ganó Zoido, que es todo un señor.

SurfingBird

#17 Más que un señor, es todo un señorito.

D

Este se creé que Andalucía es su cortijo, el Antoñito Cortijos este.

Qnofalte

Hace un día de sentencia y todavía no ha dimitido. Este individuo se cree imprescindible y lo único que consigue es hundir cada vez más a su formación política. IU se está retratando con este individuo ¿ No hay nadie en IU que se rebelen? En otras dimensiones sin duda, este caso se asimila cada vez más al de Camps.

SiCk

Dicen que si dices "Veronica jaja" tres veces delante del espejo se te clava un cuchillo en la espalda. Me lo creo.

D

Esta si que es buena, y todos pensando que le acabarían condenando por el otro caso...

SurfingBird

#25 Lo mismo lo han condenado por un caso menor para tapar un poco el otro. Nunca se sabe.

a

Para los que siempre se meten con los funcionarios:

Si esta señora en vez de funcionaria hubiese sido empleada privada, al no obedecer las ordenes de este sinvergüenza hubiese estado automáticamente finiquitada al mismo instante y de patitas en el INEM.

Esa es la misión de los funcionarios, velar por lo público, otra cosa es que otros no hagan lo mismo.

(Que conste, no soy funcionario)

S

Dicen que no hacen dimitir a Torrijos por sabe mucho strapos sucios de Izquierda Unida. Me lo creo.

m

Quienes cometen delitos que paguen.. exceptos los fascistas , el resto creo que está conforme con que quienes hacen , que paguen...

SurfingBird

La verdad, prefiero el estilo y la forma de redactar la noticia en el Diario de Sevilla. En el ABC son demasiado partidistas:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1036087/juez/condena/urbanismo/y/torrijos/por/cese/garcia/jaen.html

D

Antonio Torrijos! hijodeputa...

p

¿se puede imaginar lo que podrían llegar a hacer los políticos en poltrona con no-funcionarios en la administración a (bajo) sus órdenes?

Q

Torrijos es un jeta de tomo y lomo.

D

Lo importante es el motivo por el que querian modificar el proyecto, seguro que de ahi sale algo bien sucio.

D

A este Torrijos habría que aplicarle la Ley de Violencia de Género que con tanto entusiasmo han defendido los majaderos de IU.

Se iba a acabar el cuento ya de una vez.

D

No ar PP o al PSOE, botaz ha la Berdadera Hyskyherda

h
D

IU es un partido contrario a la democracia que bebe de las fuentes del comunismo criminal.

Mientras no se prohíban este tipo de partidos es imposible que exista democracia en Europa.

SurfingBird

#29 Como a Falange Española, te refieres.