2536
El TS ha confirmado la sentencia dictada por la Audiencia Provincial del Madrid que condenó a la página web Alasbarricadas.com a indeminizar con 6.000€ a 'Ramoncín', por los insultos y comentarios vejatorios albergados en su foro. A juicio del Supremo, la ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico establece que los prestadores de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos no serán responsables por la información almacenada siempre que no tengan conocimiento de que ésta lesione derechos de un tercero.
menéame
Menos mal que no he llamado hijo de puta a Ramoncin.... solo he puesto como ejemplo esto
Porque si yo llamase hijo de puta a ramoncin lo pondria claramente, no es cuestion de llamar hijo de puta a la gente porque si. Tendria que haber algun motivo porque yo llamase hijo de puta a Ramoncin, y no lo encuentro
Es un suponer, claro está
Una pregunta tambien un poco mas seria... ¿Si alguien llamase hijodeputa a Ramoncin en la calle, quien seria el responsable?
¿No valdría con un rótulo similar en los foros de Internet, en los que no se sabe quién entra?
así tendrá que indemnizarse a sí mismo en un bucle infinito (insultos todos los días)!!!
eso sí, que deje el correspondiente porcentaje en hacienda de los "ingresos" por indemnizaciones...
Por excesivo o porque el pago de un delito como este es mucho más alto que el pago por cosas más graves. Si le pegan pagan menos*
*(Pongo de relieve lo que si le hubiesen pegado la multa sería menor porque hay algo que falla en la ley, no porque opina que hay que pegar a Ramocín, a ver si algún iluminado va a sacar de quicio lo que digo).
#7 #15 Los jueces sólo aplican la ley. Es la ley la que hay que cambiar y para eso se vota cada 4 años.
#9 ¿Si alguien llamase hijodeputa a Ramoncin en la calle, quien seria el responsable? Pues si pudieran aplicar esta misma ley, la culpa sería del viento ¿No?
eso es lo que hacen en la tele,,,aqui tambien se podria poner,,,asi te quitas los posibles marrones
Ahora, de todas formas, me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury.
Si decir esto no es propio de un " grandísimo payaso, pedante, creído" que venga dios y lo vea. El resto de la entrevista en la que se pueden confirmar estos calificativos:
www.meneame.net/story/entrevista-a-ramoncin-en-1987
Lo de escoria ya es más discutible, de todas formas cosas peores se dicen día sí día también en foros y en Meneame a los políticos y no pasa nada.
#nolesvotes
Dramatización
Ramoncín: "voy a ver el artículo en el que dicen que los han multado por insultarme..."
"¿Ehhhh?
ramoncin.net/site/preguntasrespuestas-mainmenu-25/20-querido-ramoncin-
Edito: Te acabo de leer, #26
#22 Técnicamente la culpa sería de la calle en la que fue insultado y tendrían que pagar todos los vecinos que viven allí
Pregunta: ¿Si ponemos insultos en el blog de ese individuo, también lo condenan a una multa?
www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU
Si juntamos tu comentario y el mío...¿le estamos ofendiendo? ¿es motivo para que nos demande?
¡Por fin aterrizará en México D.F., el mítico Rokero Madrileño Ramón J. Márquez, más conocido como ..."Ramoncín"!
Escritor, Actor, Presentador, Cantante y Compositor; con más de un millón y medio de discos vendidos, es uno de los personajes más corrosivos y comprometidos de los últimos 30 años en el panorama musical español.
Llega a la sala "LUMINARIO" para descargar, con una fabulosa banda de rock, las canciones que marcaron la trayectoria indiscutible de toda una vida dedicada al R&R más visceral que se haya visto nunca. Extrovertido y directo, nos regalará un anticipo de lo que será nuevo disco <>, que verá la luz en la próxima primavera.
Es una experiencia indiscutiblemente salvaje. ¡No pueden faltar! (visto en ramoncin.net/site no sea que me demanden).
De pronto tengo ganas de comprarme todos sus discos y viajar a México D.F. para ir a su concierto. ¡No me puedo esperar a que dé uno en España!
Por cierto, ¿habéis echado un ojo a su discografía? ya es que ni disimula (o a lo mejor es que no me va bien la página): ramoncin.net/site/discografia.html
Salu2
realmente esto no lo entiendo... este individuo se convirtió en una figura pública, y hay no pocas sentencias que han dicho que al ser figura pública te dan de tortas dialecticamente y tienes que fastidiarte...
de todas maneras es que cuando no consiguen estos individuos lo que quieren, van y cambian la ley para que les beneficie.. cuando se enteren que "su" cultura no vale dos pimientos.... y no halla teta de la que sacar más leche, ¿que harán?
Oh, perdón, me habéis pillado tarareando una canción (ya, ya, ahora llamo a la SGAE a ver cuánto les debo).
Como dicen #2 y #25, salvo lo de "escoria" el resto de adjetivos son más una definición objetiva que unos insultos, y aún así:
escoria.
(Del lat. scorĭa).
(...)
5. f. Cosa vil y de ninguna estimación.
Que se justificaría con noticias como:
www.meneame.net/story/ramoncin-suscribe-manifiesto-excluye-carcel-para (¡Pero si ahí hay ánimo de lucro y en el p2p no!)
www.meneame.net/story/sgae-pierde-juicio-frente-socio-permitio-discrep
www.meneame.net/story/que-hicisteis-tomate-progres
www.meneame.net/story/ramoncin-firmo-manifiestos-contra-ot-2002-ahora-
www.meneame.net/story/como-primer-disco-ramoncin-autor-musica-no-apare
www.meneame.net/story/ramoncin-califica-detractores-como-pajilleros-ha
Estas y otras noticias pone de manifiesto que este personaje de nombre (TM) es vil ("Dicho de una persona: Que falta o corresponde mal a la confianza que en ella se pone.") y, desde luego, no merece la más mínima estimación.
Y que, por cierto, también insulta públicamente como demuestra lo de llamar "individuos pajilleros en habitaciones oscuras" a los que no simpatizan con él.
Pregunta tonta, ¿por qué unos sí y otros no? www.meneame.net/story/ramoncin-denuncio-20minutos-2009-pero-juez-deses
Para todo los demás, #10 (anda que no se dicen animaladas en la televisión escudándose en esa excusa legal), ¿por qué no debería de ser igual de válida esa cláusula en las páginas, blogs y foros de la red?
...y paro de enumerar porque es algo que hiere el más básico sentido de civismo y buen rollito.
Ip Real: 80.24.X.X
Navegador Sistema: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13 ( .NET CLR 3.5.30729)
Hosting: X.Red-80-X-X.*****.rima-tde.net
Por cierto.., con Firefox/3.6.13 se ve de culo su WEB...,
www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY
Ram...(TM) es un HOYGAN
1.- No es que cantaba mal lo de Nirvana. Es que NO SABE CANTAR. Nada más empezar su propia canción suelta un par de pollos que tela. Lamentable.
2.- La canción es digna de un personaje como ese que decía que había compuesto Thriller, vamos. Composición de primero de solfeo. La letra y la interpretación también a la altura "Ven a mi, viento de otoño", más que cantando, lo dice gritando.
3.- Las caras y la coreografía que se marca no tienen precio tampoco. Espectacular la calidad de este otrora abanderado de la cultura y los derechos de autor. Supongo que en su día ganó adeptos por estar metido en 'la movida', y ahí no se requería calidad de ningún tipo sino actitud, porque si se tuviera que forjar una carrera musical ahora, iba a ganar más estucando paredes a juzgar por lo visto/oído.
4.- La web no se quién se la habrá hecho, pero se ve fatal en chrome...pero fatal, hasta el punto de hacer difícil el navegarla. Eso sí, está más idiomas que cualquier otra web que haya visto...será por eso de los millones de fans que tiene en todo el mundo.
El caso es que no había oído nada de este tipo en 10 o 15 años... Y me alegro. ¿¿¿¿¿De verdad tiene fans????¿En serio que a alguien le gusta lo que perpetra este 'artista'? Por dios...
Y, ciñéndome a sus comentarios en www.tusderechosdospuntocero.com/ que os recomiendo muy mucho, no estoy insultándole gratuitamente. Estoy dando mi opinión sobre la calidad de su interpretación y su talento musical, que me parecen muy muy pobres. Y creo que sin recurrir al insulto gratuito. Si quisiera insultarle, lo haría, pero no es el caso. Como músico amateur considero que este cantante es de lo peor que he escuchado en gente que va en serio. No me extrañaría si fuera el típico famosete que graba un disco y da pena...pero siendo este, como es, uno de nuestros más veteranos artistas, puesssssss...
En fin, quedáos por lo menos con la web que os paso www.tusderechosdospuntocero.com/ que comenta muchas cosas interesantes sobre propiedad intelectual...Y sale gente de El Jueves, Minchinela, y unos cuantos más a tener en cuenta.
democratizar la justicia en este país. Todo son abusos y abogados que callan y ayudan a un sistema corrupto a seguir en pie.
Mi apoyo incondicional a la web alasbarricadas.org ¡Ánimo! por la libertad de expresión y por la dignidad del ser humano.
Aviso a todos esos ramoncines piltrafillas que pululan en los ámbitos mediáticos del Poder chupando del bote, sean del color que sean: que mucha gente ya os tiene calaos, que os queda poco, muy poquito... (y no es una amenaza ni un insulto, es un argumento a título informativo)
ramoncin.net/site/component/search/Ramoncin%20hijo%20puta.html?orderin
Animo a quien tenga un rato libre a fundirsela, porque parece poco segura...
¿Solo puedo decir que Ramoncín es un hijo de puta si es un hijo de puta?
O puedo decir que Ramoncín es un hijo de puta solo con pensar que Ramoncín es un hijo de puta.
Pufff vaya lío, creo que acabaré antes llamando Ramoncín A TODOS LOS HIJOS DE PUTA.
No sé qué da más miedo, que el "acceso ha ellos" lo haya escrito un periodista de la cadena ser o que esté así en el original de la sentencia del supremo...
"EL SUPUESTAMENTE HIJO DE PUTA DE RAMONCÍN..."
escoria, grandísimo payaso, pedante, creído, farandulero" y también de "feo pasado por el quirófano" e incluía expresiones como "sólo siento no haber estado en el último festival que estuvo para descalabrarle
Uno podría pasar escoria, pero que la condena sea también por llamarlo payaso, creído, farandulero, feo, .... es surrealista. Si lo raro es que no lo hubiesen calificado con otro tipo de insultos, pero calificar esto como un insulto vejatorio digno de una fuerte multa es alucinante.
O sea que si yo a uno por la calle lo llamo escoria, payaso o feo, me van a pegar un multazo.
#1 Yo me pregunto que has hecho para merecer esto. Yo si lo sé, no pensar como la inmensa mayoría. Ningun insulto ni nada parecido y masacrado vilmente.
Y todo para que nadie le pueda llamar "escoria, grandísimo payaso, pedante, creído, farandulero" y también "feo pasado por el quirófano". (Fuente cadenaser.com)
Ah no, las tablas están solo en el index. Por cierto que coño es eso de fj22.es/ ¿ Le ha jaqueado la web una empresa de vestidos de novia?
Sí, el Ayuntamiento.
Ala, @gallir, a pasar la tarjeta
Bueno, y ahora con la confirmación del Supremo supongo que sus señorias, argüacieles, fiscales y abogados le haran una fiesta de cumpleaños con globos y todo.
pues vaya mierda de conciertos, no? Supuestamente claro!
pero me refiero a la cantidad de conciertos que hace!
No llamare nada al perla este, aunque lo piense!
www.alasbarricadas.org/sgae/?page_id=7