Hace 5 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Thornton a theobjective.com

La miembro del grupo opositor ruso Pussy Riot, Veronika Nikúlshina, ha sido condenada a quince días de arresto tras interrumpir, el pasado domingo, el partido de la final del Mundial de fútbol disputado entre Francia y Croacia. Los otros tres que junto a Nikúlshina saltaron al campo vestidos de policía, están a la espera de una decisión. Todos fueron reducidos rápidamente, incluso con ayuda de algunos de los jugadores, como fue el caso del futbolista croata Dejan Lovren.

Comentarios

el_verdor

#5 O te dan publicidad

tiopio

Será a la miembra.

Dravot

#3 llamarla 'miembro' es parte de la condena.

ikatza

Me gustaría saber qué pasaría aquí si un tío con lazo amarillo interrumpiera una final del Mundial.

Noeschachi

#1 Pues lo mismo que le pasa a Jimmy Jump o similar cada vez que hace el payaso: una multa.

tul

#1 ya no recuerdas a las giraldillas? lol

angelitoMagno

Suerte ha tenido.

XavierGEltroll

Vergonzoso oír a Kiko Narváez felicitar "a Rusia y a Putin por el mundial, por la falta de incidentes y excelente seguridad" justo antes del suceso. Putin es mi villano favorito, pero villano al fin y al cabo. Kiko era un crack con él balón en los pies, pero un zoquete con la palabra en la boca.

Thornton

#4 Pues entre los comentarios de Kiko y los de Camacho, no ha habido color. El exseleccionador parecía más un taxista que un entrenador de fútbol.

squanchy

#4 A mí me han llegado varios vídeos al whatsapp de la poli rusa repartiendo palos. El que más gracia me hizo fue el de una chica rubia que se pensaba que estaba en Europa, y agarró al policía por el cuello del uniforme. Del puñetazo que le pegó el policía, ha debido ir a recoger las muelas a China.