Hace 14 años | Por --85940-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a elplural.com

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena impuesta a dos miembros del Partido Popular en la localidad jienense de Baeza por conseguir de forma ilícita en las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007 votos por correo de varios ancianos que se encontraban internos en una residencia de esa localidad.

Comentarios

searcher

Tranquilos, tranquilos, que han encontrado también material bajado del emule en sus ordenadores. En cuatro días se pudrirán en la cárcel.

d

En la residencia donde esta mi abuela, han hecho lo mismo, y ademas despues, han regalado participaciones de loteria a los votantes

D

En cierta residencia de Castellón, le pedian a mi madre el DNI de mi abuela constamente, para diligencias de la residencia, pero mi madre se negaba porque ya sabia que es lo que se cocia. Casualmente, después de la elecciones, no se lo volvieron a pedir.

D

Para que veáis la clase de basura que medra en la casta política que nos gobierna.

I

en otra residencia que conozco, tambien deben de tener por costumbre darles el sobre cerrardo a los residentes, pero en esta no te regalan participaciones de loteria, ni eso...jaj

D

Yo no lo mostraría mucho en publico esta estrategia, que igual la imita el PSOE para ganar estas elecciones. Esta y la de hacer que voten los del campo Santo.

n

Que raro..

sieteymedio

Hay que decirlo más

c

Y no pasa nada, nunca pasa nada, por lo que seguirán los unos y los otros realizando estas execrables practicas.

m

es lo que tiene, darles a los viejecitos mas pasta por los votos que lo que les daban los del psoe. Que te mandan a la carcel

D

Manipulación y PP dos terminos que siempre van unidos

g

#19 Estoo....te has olvidado muuuchas siglas. Echa un vistazo en esta lista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_en_Espa%C3%B1a

j

los medios de rtv pública es lo que hace diariamente..

D

Muy mal que los expulsen del PP.

A

#7 y #8 Goto #3. El problema no parece cosa de gramática (que también).

tchaikovsky

#1 Para que veáis el poder que puede tener una coma en una frase.

Escribid bien, malditos.

KoLoRo

#1 Esas comas, como bien dice #7

Por que nunca empezaran a liquidar basura de sus partidos? Da lo mismo de que partido se hable... si yo hago algo mal con la imagen de mi empresa, me tiran... aquí, te regalan coches