Hace 14 años | Por Malandro a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Malandro a 20minutos.es

La corte de apelación de Leeuwarden (Holanda) condenó este viernes a doce años de prisión a dos hombres por haber transmitido el virus del sida a cuatro personas en varias orgías homosexuales en su domicilio, inyectándoles sangre contaminada tras suministrarles sustancias estupefacientes. Peter Mulder y Hans Jurgens habían sido condenados a 9 y 5 años de cárcel en primera instancia en 2008, pero en la apelación el tribunal ha elevado las penas al considerar que había "voluntad de causar graves lesiones", según medios locales.

Comentarios

stygyan

Son cosas que pasan, y más a menudo de lo que la gente cree.

Ni poppers, ni E, ni tina, ni ostias en vinagre. Follar, se folla sobrio. Y siempre con condón, a no ser que sea una pareja estable a la que le confiarías tu vida (es ni más ni menos lo que le estás confiando).

Una cosa es ser un salidorro y otra cosa es ser un gilipollas suicida.

D

#1, a Dios gracias, no creo yo que pase tan a menudo lo de inyectar sangre infectada con el SIDA.

stygyan

#2, quien habla de sangre, habla de esperma. He estado "investigando" y da miedo el asunto. Busca bugchaser en google. Y por no hablar acerca de los blogs de bareback, con su "bah, de algo hay que morir" y su "le dije que era negativo, claro, y se abrió de patas".