Hace 11 años | Por minossabe a ecolnomia.wordpress.com
Publicado hace 11 años por minossabe a ecolnomia.wordpress.com

Antonio Turiel es investigador del instituto de Ciencias del Mar del CSIC. En este vídeo, del programa Singulars de ayer en el C33, nos advierte de que el crecimiento no va a volver a producirse y que el peak-oil está muy cercano. Otras commodities y recursos energéticos se hallan en el mismo punto. El mejor programa de lo que llevamos…

Comentarios

Licor43connaranja

#2 Hombre lo que veo que cambia es que no nos inchamos a ver informáticos con bmw's. Pero imaginaahora todo el mundo metiendose a cualquier variante informatica, haciendo webs por encima de nuestras posibilidades, precios altísimos (véase web parlamento), y realmente 4 que de verdad se estan forrando. Pues hasta que no peta nadie haría nada. Quién va a ponerse a estudiar otras cosas habiendo mucho dinero ahí.

Licor43connaranja

Con lo del Diésel me ha matado del todo. Y la frase la dice el presentador solo: "usted cree que los gobiernos (políticos) lo han hecho queriendo?". Ya le respondo yo: ni se lo plantean, ni les importa, solo viven el momento sin importar nada más.

Me juego lo que sea que ahora mismo hay una burbuja de la Informática y pasa lo mismo sueldos de miles etc y saben que esto peta, y les da lo mismo a ellos y a todos, vivimos el día sin querer enterarnos de lo que va a pasar, solo nos preocupamos cuando ha pasado.

PD: Yo se lo que hago, justo después de hacerlo (Ari-HipHop)

cogeiguen

#1 Joder, me has jodido con lo de la burbuja informática porque llevo tiempo pensando lo mismo y creía que eran tonterías mías, mucha empresa de Apps y webs hay por ahí suelta.

En cuanto al video, muy bueno, una explicación implacable.