Hace 5 años | Por --567032-- a levante-emv.com
Publicado hace 5 años por --567032-- a levante-emv.com

La Audiencia de Castelló ha condenado a penas que oscilan entre los seis y ocho años de prisión a cinco presos de la cárcel de Albocàsser por agredir por el ano a otro interno para sacarle droga que supuestamente llevaba en el interior de su cuerpo. Lo inmovilizaron, con ánimo intimidatorio le aproximaron un pincho al cuello, y a fin de apoderarse de las drogas, le separaron las nalgas y le introdujeron por el ano el cuello de un botella a la que habrían perforado el tapón, practicándoles varias lavativas con agua y aceite.

Comentarios

D

Ya os digo yo, que ninguno de ellos esKarmoKarmo

D

preso con sorpresa

D

#2 No era el que buscaban, pero al final encontraron "chocolate".

D

#2 Como los kinders la sorpresa esta dentro pero primero debes quitar lo marrón...

FileFlag

#5 Un Kínder Sorpreso.

D

#8 De eso no te quepa la menor duda. Cuando no me como el sitio en sí directamente.

D

Para fumar algo que ha traído un gañán en el ano hay que estar muy mal. Lo discuto con algunos coleguitas perroflautas y aún me lo venden como Beluga. Pues no hacemos risas.

No me jodas. Si la policía les obligase a lamerles el culo sería fascismo mu chungo primo, pero el fumeque culero en la soci son ansias de libertad.

Liet_Kynes

#6 De peores sitios salen cosas que te comes

GatoMaula

#6 y aún me lo venden como Beluga

Lo raro es que no pretendan crujirte 50 pavos por media bellota, como pasa con el café cagao.
http://www.elmundo.es/economia/2015/06/12/5578615346163fa07a8b45a0.html

J

Pues no se, pero eso lo veo agresión sexual con penetración (anal), penado con 8-12 años de cárcel

P

#14 el fin no era sexual, no se si puede aplicarse eso.

D

A esto tienen que ponerle freno de una puta vez, es una vergüenza que sea más accesible la droga en prisión que fuera, con que se aplicara el mismo celo que en los aeropuertos se acababa el problema. Arcos de seguridad con escáneres como en los aeropuertos y listo.

P

#9 y que todos los yonkis de la carcel estén con mono? Yo no curraría en esas condiciones ni loco.
Mejor drogados y tranquilos.

D

#15 el mono se trata, como a cualquier drogodependiente sea presidiario o no hoy en día tenemos protocolos de tratamiento contrastados para abordar esos casos, y en un entorno controlado como debería ser una prisión aún mas. No digo que los encierren en aislamiento y tiren la llave, digo que los traten como personas con tratamientos médicos y protocolos contrastados.
Ya no solo es el problema del acceso a las drogas en prisión, es el negocio que tienen montado con el tráfico en las cárceles. Es una lacra.

P

#17 estoy de cuerdo, solo resaltaba una de las motivaciones que hay para que esto ocurra.

isra_el

Y esto es el pan de cada día de las cárceles.

D

Espero que Urdangarin este leyendo esto.

Urasandi

#11 Eso no pasa cuando tienes un pabellón para ti sólo.

pepel

AEDE.