Hace 5 años | Por --590076-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a lavozdeasturias.es

El acusado declaró en el juicio que solo había levantado la pierna pero que no había golpeado al animal.

Comentarios

squanchy

#4 Opino como tú. El responsable de todo es el propio dueño, por no llevarlo con correa (y con bozal si es agresivo).

D

#5 Uyyy...meterte con el dueño del perro,son como santones en la India.

squanchy

#7 Si se pone tonto, le digo que voy a ir al médico a por un parte de lesiones, y a ponerle una denuncia. Verás que pronto se quita de en medio.

L

#5 No sé si hay bozales tan pequeños.

El problema de los Yorkshires es que ellos tienen mucho carácter de por sí y muchos están mal educados por sus dueños porque a mucha gentes les hace gracia que una cosa tan pequeña te gruña y te ladre con ese mal genio que tienen.

squanchy

#45 Una mañana se me abalanzó un yorkshire ladrando, y la dueña diciendo "no pasa nada, te está dando los buenos días". Por suerte para todos, frenó en seco cuando se encontraba a 3 metros, o podía haber ocurrido una desgracia como la del titular.

L

#49 Te creo, pero no creo que el perro haga eso por ser simpático sino porque tiene miedo. Yo tengo una yorkshire y hace más o menos lo mismo. En mi opinión, el dueño de ese perro debería de corregir ese comportamiento.

Yosemite

#4 No te digo que apliques el principio de proporcionalidad de fuerza, basta con el sentido común.
No tienes que sacar la calculadora para "valorar el posible peligro que representa antes de defenderte", no busquemos excusas absurdas. En ningún momento ese animal pone en riesgo tu vida como para responder con una fuerza desmedida.
Cualquier persona puede valorar el riesgo potencial de un perro de dos kilos y aplicar la fuerza necesaria, no 10 veces más.
Es como darle un apretón de manos a un amigo o hacerlo a un nuño de dos años: automáticamente ajustas la fuerza.

D

#11 Que bonito estos SJW animalistas. A mi si un perro me muerde, hay dos opciones o le pego una patada al lomo o a la cabeza. Si prefiere el señorito o señorita le acaricio la cabeza por ser un buen perrito. La gente que habla sin tener ni puta idea de la vida. Si tu perro sabes que muerde átalo y ponle bozal, los demás no tienen que aguantar tus mierdas.

Fibrizo

#4 Es un poco como con los niños, cuando uno se pone pesado, molesta y no atiende a razones, se avisa al encargado de controlarlo antes de usar la fuerza.

Caresth

#41 De acuerdo sólo en parte. Si me molesta, insulta, etc, llamaré a los padres. Si me golpea o hace daño, lo apartaré de cualquier manera. De todas maneras, casi todos los niños pueden atender a razones o amenazas tuyas antes de que tengas que usar la fuerza. Con un perro que no conoces, esto no suele pasar.

perrico

#14 Podría responderte con tu mismo grado de inteligencia, diciendote que tu no eres una persona sino una ameba.
Total. El argumento no difiere en nada.

D

#16 una ameba sabría pulsar en este icono?

JA!! Chúpate esa.

perrico

#21 Ostias. Sabes poner un icono. ¿Te has sacado un master en la URJC?

G

#20 A mi tampoco me gustan mucho esos perrillos pero tengo perro y te comento algo. Si el dueño soy yo y el animal no te ha atacado té aseguró que el siguiente en comprobar donde acaban tus dientes soy yo. Sin acritud. A estos bichos se les quiere mucho.

D

#29 Sin acritud. Céntrate en las personas de tu entorno y déjate de bichos.

D

#31 Joder lol

G

#31 una cosa no quita la otra.

D

#36 Demuestra prioridades preocupantes.

G

#36 o eres un poco troll o tú comprensión lectora es mínima.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"El acusado declaró en el juicio que solo había levantado la pierna pero que no había golpeado al animal".

Con los pequeños que son, te los cargas solo con el rebufo.

D

#1 Murió ahogado mientras meaba ...y me mordió el pito el cabrón, pego un salto!

squanchy

#1 No sé por qué la gente declara esas estupideces en los juicios. Lo único que consigue es soliviantar al juez.

johel

Que levante la mano el que no ha llamado alguna vez a esos perros enanos , gruñones, mimados y generalmente inconscientes "perro patada". Llamadme psicopata en potencia, pero si, he deseado poder vivir con las consecuencias de desencajar un caniche de una patada.

En serio, cuanto daño hemos hecho con la seleccion antinatural, cuanto daño a sus cerebros y como de mal los crian, que un animal de 2-5 kilos amenaza con atacar sin motivo a otro de 80 en lugar de salir corriendo y otro de 100 kilos (que te podria comer de un mordisco) agacha la cabeza aterrorizado cuando te acercas a el.

D

Esto es ya mundo perro y su novio humano.

D

#37 Los tiene ahí, con otra pena los cumple, se llama en suspensión.Y antecedentes penales.
Y si el juez así lo decide entra en prisión.

perrico

#24 Por suerte era solo una analogía. No voy pateando a gente que no conozco. Me considero una persona pacífica, por eso el inicio de esta conversación.

perrico

#15 Si es por selección natural, te deseo suerte.

D

#18 Gracias. Se ve que en el fondo entiendes las vicisitudes físicas de despejar un perromierda de estos.

perrico

#19 En el comentario al que me estaba refiriendo no habla del perro de la noticia sino de los yorkshires en general.
Es como si te digo que cuando veo a alguien de la margen derecha me dan ganas de patearlo.

D

#22 Ah, bueno, tendras que pasar la ria, no creo que llegues.

6 meses... Si yo le pateo a él hasta matarlo...¿cuánto me cae?

L

Es una puta verguenza que se arregle con esa mierda de condena.

Tampoco es para encerrarle mil años, pero joder... Si un imbécil se carga a mi perro de una patada espero que chupe mucha más condena.

D

#30 6 meses de carcel te parece poco...estáis un poco taraos, ahora, los q tenéis perros.Yo los tuve, y calculo q más de 10 pero no los trataba como a personas ni dejaba q molestaran.

L

#32 6 meses de carcel que no va cumplir. Es como si le condenan a nada.

CalifaRojo

#30 tu perro con bozal y cadena y eso no ocurre.

D

#30 Ojalá te condenen a ti a 6 meses por un tontería como esta.

D

Es lo primero que pienso cada vez que veo un perro de "te y pastitas": ¿Como de lejos lo podría despejar?

D

#8 Sin motivo dice

perrico

#9 Lée tu propio comentario y luego me dices cual es el motivo.

D

#13 La curiosidad, la ciencia, las risas, la selección natural, el medio ambiente, el deporte...

D

#13 En la noticia lo pone, El perro venía suelto, ladrando, me grapó el pantalón

Sinfonico

#8 Posiblemente nunca haya salido de la infancia

D

#8 A pesar que coincido con tu comentario, he de puntualizar que un Yorkshire no llega a entrar del todo en la categoría de animal. A lo sumo en la de puto bicho.

ur_quan_master

#8 al leerte pienso ¿Que tipo de infancia habrá tenido este año que las aberraciones genéticas le suscitan cariño.

D

#28 Esos animales no tienen la culpa de que los hayan convertido en lo que son ahora. Es un poco patético odiar o despreciar, o considerar que no merece cariño un animal por ser de la manera en la que le nosotros hemos hecho (no digo que hayas sido tú, creo que se me entiende). Por otro lado, muchas veces, los perros pequeños se comportan mal porque sus dueños los trataba como a bebés y no como a perros. Pero si están bien educados son bichos normales.

k

#3 el increíble perro patada